Calzado deportivo (Running)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Calzado deportivo (Running)

Mensaje por Amarillo »

Quería tener un lugar donde poder intercambiar opiniones y leer comentarios de los compañeros sobre el calzado deportivo que usan para salir a correr. En mi caso, sobre todo por mi profesión, siempre he usado de la marca Asics. Recientemente he comprado las Asics Gel-Nimbus 15 y comparándolas con mis anteriores Asics, no hay color, es una maravilla por su buena amortiguación.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Calzado deportivo (Running)

Mensaje por granca-antifa »

Suelo comprar siempre unas NB de un precio similar, me las pruebo, unos saltitos, un trote, y al carro. No soy ni supinador ni pronador, así que tampoco es que me haya vuelto loco informándome sobre playeras de correr.

Acabo de mirar la lengueta y son NB 580v2, usadas en julio y agosto y aún parecen nuevas (al menos al lado de las de fútbol sala...)
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: Calzado deportivo (Running)

Mensaje por jonaybt »

Yo practico running y trail running, para running tengo una saucony hurricane 14 y me kiero pillar unas asics kayano 19 , ya que soy ligeramente pronador y corpulento.

De trail te go unas salomon xt wing 3 y ayer me pille una mizuno cabrakan 4, aver ke tal.

Suelo correr 5 km diarios y rutas de senderismos combinando conntrail runming 8, a 20 km

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder