Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Duardo85 »

A ver un jugador que tiene X ofertas, se dejara llenar los oidos. Luego si quieres un jugador de nivel esperas por el, o si no fichas a uno que no quiere nadie y la terminas antes esta claro. Luego puedes esperar y no venirte todo lo que tu quieres. Pero es un riesgo que se corre esperando a uno bueno.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Hay que echar el resto fichando un buen delantero, incluso antes que el el tan ansiado MCO. Un tío con garantías, no me la jugaba a probar con un desconocido, que meta goles.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Parece mentira que se sigan creyendo que para traer un jugador bueno hay que esperar a los ultimos dias :roll: , pongo como ejemplo, aunque sea otro deporte al otro representativo de la isla, el Granca, todas las temporadas ficha jugadores buenisimos ( y teoricamente desconocidos en su mayoria ) a pesar de tener 7 equipos muy por encima en presupuesto en la liga, la diferencia entre un equipo y otro ¿ cual es ? la secretaria tecnica de ambos clubes, unos trabajan a destajo, viajando,viviendo mas de un mes fuera de casa viendo y viendo ,( en eeuu por ejemplo ) siguiendoles en vivo varias temporadas, trabajar con buenas agencias de jugadores etc , comparenlo ahora con Juanito " el verdadero jefe "y toni aeripuerto cruz, esa es la diferencia....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió:Parece mentira que se sigan creyendo que para traer un jugador bueno hay que esperar a los ultimos dias :roll: , pongo como ejemplo, aunque sea otro deporte al otro representativo de la isla, el Granca, todas las temporadas ficha jugadores buenisimos ( y teoricamente desconocidos en su mayoria ) a pesar de tener 7 equipos muy por encima en presupuesto en la liga, la diferencia entre un equipo y otro ¿ cual es ? la secretaria tecnica de ambos clubes, unos trabajan a destajo, viajando,viviendo mas de un mes fuera de casa viendo y viendo ,( en eeuu por ejemplo ) siguiendoles en vivo varias temporadas, trabajar con buenas agencias de jugadores etc , comparenlo ahora con Juanito " el verdadero jefe "y toni aeripuerto cruz, esa es la diferencia....
De acuerdo. Esperar los retales de primera no siempre es una buena solución.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que echen a los 3 de Canarias (de la Cùpula) y que se traigan al que ficha en el Alcorcòn,que ese si que tiene merito,pero que va esto es un grupo de amiguetes y a vivir.
A ver si aciertan con los que le quedan por traer.Chiquito chollo tienen algunos,lo que ha venido hasta ahora te lo traes hojeando el Marca.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

En cuanto a Aythami.

La pregunta es ¿Mejora a lo que tenemos actualmente? (Por aquello se decía que los fichajes que vienen es porque mejoran lo que hay) En mi opinión, mejora con creces a D.García. No es Murillo, pero mejora lo que hay.

En cuanto a los fichajes que quedan, diría que nos van a decir que dejan de hacer algún fichaje porque tienen a alguien importante que pueden fichar en el mercado de invierno (si mal no recuerdo, nos dijeron algo parecido la temporada pasada).
Ubaydinho
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Ubaydinho »

Sé que no viene a cuento pero... ¿Alguién me puede aclarar en que canal del plus se retransmite el partido? perdonen las molestias :oops:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Igual me calla la boca, pero No mejora a David Garcia y Deivid menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo en los periodicos deportivos lo de Thevy y su gran partido en Balaidos,y hoy mismo Murillo encabezando las noticias sobre el Granada para su partido con el Madrid,jugadores que han relanzado sus carreras tras su paso por aqui,no da la sensaciòn de que se podria haber aprovechado esas buenas experiencias para haber conseguido al guna cesiòn interesante.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canariuo escribió:
papayo escribió:
Canariuo escribió:SIgo pensando que solamente 3 fichajes de auténtico relumbrón podría permitir tener una plantilla similar a la del pasado año, en caso contrario tengo bastante miedo a lo que pueda ocurrir, no descarto absolutamente nada.
Yo creo que si conseguimos un buen organizador y un buen delantero superaremos con creces la plantilla del año pasado.
Mi opinión personal es que tenemos una delantera de muy bajo nivel y un sólo jugador no la va a arreglar, nos va a costar un mundo hacer goles y así es complicadísimo ganar partidos. El mediocentro puede darnos más control del juego pero lo que cuentan son los goles recibidos y marcados, y en ese aspecto tengo un mal pálpito que no me deja vivir en paz, a ver si se va disipando positivamente.
¿Hola? ¿Quien falta en la delantera que mejore respecto al año pasado?

Thievy, osea, sólo 1 jugador puede cambiar mucho para mejor. Porque para mi la opción de Delev se come a Guerrero por todos lados... :roll: :roll: Y Máyor aunque haya logrado poco por ahora xD ya hizo más que Pando....

Y el organizador junto con Valerón puede compensar bastante la baja importante de Vitolo...

Y en defensa se puede perder un poco en el cambio Murillo - Aythami si (aunque esta por ver), pero se gana en los laterales: Corrales por Castillo, Pignol por Angel, Galán por las apariciones de Aythami o el apaño de David García...

Y luego ni contar con los Pipo, Asdrubal, Tana, en comparación con los grandes Suarez, Pedrito, Juanpe, Moco...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ubaydinho escribió:Sé que no viene a cuento pero... ¿Alguién me puede aclarar en que canal del plus se retransmite el partido? perdonen las molestias :oops:
Está en el hilo del partido.

Canal Plus 1. El dial 1. El de toda la vida.

Un saludo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El Levante busca equipo donde ceder a ...

Ángel! Y así hay muchas opciones siempre a final de mercado salen a la palestra muchísimos descartes... aparte de los que ya están libres que antes de quedar en el paro, terminan rebajando pretensiones...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aythami es sin lugar a duda de los mejores centrales de la categoría, lo siento a los que no están de acuerdo con este fichaje, pero es que no lo hay mejores, ahora mismo en el mercado, puedes apostar por un desconocido que venga de la segunda b, como Murillo, y te puede salir bien o te puede salir mal, pero Aythami es una apuesta segura, es un central de garantías. sobre lo que dicen los aficionados del Depor sobre Aythami, su opinión principalmente esta basada en el rencor por denunciar al club y reclamar lo que es suyo, normal,¿ no?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Canarion87 escribió:El Levante busca equipo donde ceder a ...

Ángel! Y así hay muchas opciones siempre a final de mercado salen a la palestra muchísimos descartes... aparte de los que ya están libres que antes de quedar en el paro, terminan rebajando pretensiones...
Si eso que dices es verdad y finalmente llega Ángel el del Levante habrá valido la espera por el delantero. Pero como esa operación no depende de Branko y Ramírez sigue de Vacaciones en el mar veo pocas opciones de que ocurra.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

baifillo escribió:
Canarion87 escribió:El Levante busca equipo donde ceder a ...

Si eso que dices es verdad y finalmente llega Ángel el del Levante habrá valido la espera por el delantero. Pero como esa operación no depende de Branko y Ramírez sigue de Vacaciones en el mar veo pocas opciones de que ocurra.
Yo no he dicho que el delantero que va a llegar sea Ángel...

He dicho que es uno de los muchos que salen ahora al mercado porque los equipos en los que están es ahora cuando han visto como ha rendido su plantilla, y han quedado unos descartes. También fichajes que les llegan ahora a última hora, y jugadores jóvenes que se les quedan sin minutos y los ofrecen a equipos menores para que jueguen allí.

Eso ha pasado siempre, Thievy fue un caso igual del año pasado.

La semana que viene el mercado se va a mover mucho... y con nombres bastante importantes, otra cosa es lo que nosotros lleguemos a pillar, pero sigo teniendo muchas esperanzas de que lo van a hacer bien.

No es para nada normal lo negativo de muchos por aquí...

Una vez acabado el mercado la siguiente semana si se podría hablar...
Responder