[J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Hemos hecho 5 minutos buenos, los últimos 5 minutos.
El resto, se los regalo.
Que cosa más mala, un equipo medio serio hoy nos mete un saco, si hemos estado más de media hora sin sacar una bola de atrás...
El resto, se los regalo.
Que cosa más mala, un equipo medio serio hoy nos mete un saco, si hemos estado más de media hora sin sacar una bola de atrás...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos toca ser como el Elche, un gol y para casa con un 0-1, es la clave! rentabilizar al maximo los goles. Toca defender bien chiquillos, Animo!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Estoy rezando a la Virgen del Pino para que ganemos hoy.
Que primera parte más mala, así no se puede pensar en ascender, pero a ver si cogemos confianza y vuelven los buenos ratos esta campaña.
Que primera parte más mala, así no se puede pensar en ascender, pero a ver si cogemos confianza y vuelven los buenos ratos esta campaña.
Ni bien ni mal, por momentos el equipo de hoy me recuerda al del año pasado (por momentos). A lo que se ha dicho yo añadiría que me parece ver que Delev y Chrisantus se pueden entender bien, han intentado par de cosillas juntos (aunque el búlgaro todavía anda perdidillo). En cambio, hoy Valerón no está entrando mucho en juego. Y coincido con los demás, buen nivel hoy de nuestra pareja de centrales 
A veee qué tal la segunda parte ...

A veee qué tal la segunda parte ...
Comentario de Twitter
David Perdomo @davidhperdomo ahora
Las no-celebraciones de Maky hacen que siempre dude si sus goles han sido anulados o no... #sonrieporfavor
Totalmente de acuerdo, lo estaba viendo por internet sin audio, y hasta que no fueron todos los jugadores a celebrarlo con el, no sabia si era gol o no...
David Perdomo @davidhperdomo ahora
Las no-celebraciones de Maky hacen que siempre dude si sus goles han sido anulados o no... #sonrieporfavor
Totalmente de acuerdo, lo estaba viendo por internet sin audio, y hasta que no fueron todos los jugadores a celebrarlo con el, no sabia si era gol o no...
- michaelscott
- Administrador concursal
Hemos jugado muy mal. Si el foro no está atacando a Lobera, Juanito y Cía es gracias Macky y su golazo. Porque si lo falla, otro gallo cantaría...Jasikevicius escribió:Hemos hecho 5 minutos buenos, los últimos 5 minutos.
El resto, se los regalo.
- isletero22
- Presidente del Club
A mi no me gusta nada que Javi y Vicente jueguen juntos, pero Nauzet la pasada temporada, hasta en la mejor racha del equipo, no le ganaba la medular a nadie. Si quería sacar doble pivote, éste era el único que podía sacar, nos hace falta el mediocentro creativo como el comer, desgraciadamente no siempre va a fallar el rival sus ocasiones y nosotros tener 1 y meterla .michaelscott escribió:Por cierto. Yo veo clarísimamente que Nauzet debe volver al mediocampo. Quizá junto con Vicente. En banda tenemos overbooking. En cambio en el mediocampo si lo necesitamos de verdad.
- Morete-Markov.
Parece que calienta... LEO

- Morete-Markov.
michaelscott escribió:Hemos jugado muy mal. Si el foro no está atacando a Lobera, Juanito y Cía es gracias Macky y su golazo. Porque si lo falla, otro gallo cantaría...Jasikevicius escribió:Hemos hecho 5 minutos buenos, los últimos 5 minutos.
El resto, se los regalo.
Ha sido espantoso, pero...
A ver quien nete en la segunda parte
- Rey_Brindisi
madre mia Atouba
- GuerreroCanario
QUE COJONES HACES, ATOUBA. Si, mucho regate, pero un jodido manta defensivamente. Se le va la cabeza y encima, se posiciiona con el culo.
La ovacion de la semana que viene se le subio a la cabeza y ya se lesiono otra vez. Que raro otra lesion
atouba regateando lesionado y aqui criticandole