¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por coloramarillo »

La_Cantera escribió:Como siempre y tal :mrgreen:

P.D. Yo es por seguir con el cachondeo :twisted:
¿Cuándo te he faltado el respeto a ti diciendo que tus opiniones son chorradas? Tus opiniones son tuyas y tan respetables como las mías y no merecen desprecio. Eso no es serio, ni maduro. Ahhhh..., ¿que no se puede disentir, ni no gustarme la forma de trabajar de la cúpula de este club, y me tengo que estar callada para que ustedes, los que están a su lado, estén tranquilos y les den palmaditas en el hombro de agradecimiento por el trabajo bien hecho? Eso da derecho a todo, a insultar y menospreciar. Acabaramos.

Hay cosas en el mundo que valen mucho y no se compran con dinero, las mejores.
Última edición por coloramarillo el Lun Ago 19, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:Bla bla bla bla
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tranquilidad, que estamos en pretemporada y ya refrescamos las bandas que da gusto vernos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Igual hoy no está la cosa para pedir el despido, pero... ¿Donde coño esta la profundidad de este equipo? , a mi el Alaves hoy me ha parecido que aprentadolo un poco se deshacía como un azucarillo.

En fin... con los fichajes que traigamos seremos la polla en verso.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lamentable. Un partido como el de hoy lo hace la UD con JMR y le cae la del pulpo y la del calamar.

10 tíos -cuando no 11- por detrás de la pelota, sin presión ninguna, marcando fatal al rival y rezando para que no nos cayeran más goles.

¿Fueron 2 ó 3 tiros de la UD en todo el partido?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Titán, de acuerdo contigo.

Y no es un entrenador nuevo, lleva un año y la mayoría de los jugadores ya estaban... Pero es que el equipo no se ve NADA trabajado.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

JMR no dura ni media parte jugando como nos hace jugar el "descubridor del futbol en canarias"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A ver si nos enteramos de que no hay ni UN SOLO JUGADOR EN TODA LA PLANTILLA que pueda marcar la diferencia en esta categoría.

Solo uno, con que me digan un tío que coja la pelota y se lleve a dos o tres, como el año pasado Vitolo o Thievy, podríamos hablar de Lobera, pero es que la plantilla da ASCO y PENA, la peor que he visto en años aquí.

Pero calma, MAR está al mando y esta semana llegarán los internacionales al rescate.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:A ver si nos enteramos de que no hay ni UN SOLO JUGADOR EN TODA LA PLANTILLA que pueda marcar la diferencia en esta categoría.

Solo uno, con que me digan un tío que coja la pelota y se lleve a dos o tres, como el año pasado Vitolo o Thievy, podríamos hablar de Lobera, pero es que la plantilla da ASCO y PENA, la peor que he visto en años aquí.

Pero calma, MAR está al mando y esta semana llegarán los internacionales al rescate.
Los internacionales de teror
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:A ver si nos enteramos de que no hay ni UN SOLO JUGADOR EN TODA LA PLANTILLA que pueda marcar la diferencia en esta categoría.

el alaves tampoco lo tiene y a ratos jugo al futbol, si tan buen entrenador es lobera que haga un equipo coño, lo unico que haces asi es darnos la razon en que este entrenador sin dos figuras en el cesped es un 0 a la izquierda
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hemos tenido el partido en todo momento controlado!!. No podemos pecar como hemos pecado por errores nuestros. Los pequeños detalles son definitivos. Dos balones parados nos han hecho perder dos puntos!!

¿en que cadena televisaron a la UD?, me da que ví el plus y me equivoqué de partido.

PD Así :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

no me digas que no tenemos plantilla para jugar a más contra un recién ascendido por favor, que los pibes como tana tyronne o asdrubal no son conos como Mayor lo que si no le das confianza ni en pretemporada así nos va. Tu sabrás, sigue pensando que tenemos el entrenador idóneo, mi opinión es que seguimos en segunda por culpa de él y no como con JMR que sería gracias a él y lo trataron como un perro desde la radio del club y parte de la afición cuando sacó adelante un equipejo
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sergio Lobera: "Hemos hecho méritos para ganar los tres puntos pero nosotros mismos los hemos perdido".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

despido fulminante pero ya
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que lo cesen ya joder y con el la cupula que manda huevos que en la 2º jornada de liga estemos en pretemporada esperando fichajes, ese seis en la ud debe de ser Xavi Hernandez porque manda eggs lo que tardan y tardan en fichar a uno
Responder