Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Vamos al lío. Como ya expliqué en varios post tenemos muchas piezas de un puzzle, pero ninguna combinación encaja totalmente. Y esto tiene un principal culpable. "La cúpula", que aunque cobra por ello, no es capaz de verlo. Me explico:
- En en el primer partido contra el deportivo, usamos un esquema principalmente con dos hombres de banda. Nauzet y Momo, que supuestamente son buenos centradores. La idea pude ser buena, pero falta la pieza del delantero centro rematador de cabeza. Cosa que no tenemos, así que el sistema se cae por su propio peso.
- Este segundo partido, pusimos a Valerón en la mediapunta. Era nuestra principal arma. Valerón es otra pieza del puzzle que tampoco encaja con el resto de pieza. Porque Valerón es un jugador que hace jugar al resto. Pero en el sistema de hoy no había jugadores apropiados para ello. Para empezar Macky,que aunque hizo un partido muy bueno, no es un jugador veloz, ni que se defienda controlando el balón, ni crea grandes desmarques. Más bien es un delantero de área rematador. Pero no de cabeza. Por lo que no encaja ni en el puzzle del primer partido de banda, ni en el segundo de Valerón de mediapunta. Además el doble pivote, ya he repetido que J. Castellano es el peor mediocentro de la historia de la UD LAS PALMAS, y cada vez que juega lo demuestra. Este doble pivote tan defensivo, tampoco encaja en el sistema de Valerón. Ya que por muy bueno que sea Valerón, si no tiene apoyo en la creación de juego, pues otra vez el sistema cae por su propio peso. Delev que todavía sigue siendo un desconocido, parece ser que un jugador muy aplicado tácticamente y eso es de admirar. Pero aportó muy poco ofensivamente. Quizá por la culpa del doble pivote que hacía que no tengamos nunca la pelota.
En definitiva, que la dirección deportiva la está fastidiando totalmente con la planificación del equipo. Ya que no consigue conformar el puzzle entero, y tan sólo tiene piezas de puzles separados entre si. Muchas piezas. Pero no encajan entre ellas.
Eso sí. Valerón vende muchas camisetas y salimos en los Manolos. Además no me preocupa porque repatriamos a Nacho Casanova y Carmelo y eso se soluciona fácil.
- En en el primer partido contra el deportivo, usamos un esquema principalmente con dos hombres de banda. Nauzet y Momo, que supuestamente son buenos centradores. La idea pude ser buena, pero falta la pieza del delantero centro rematador de cabeza. Cosa que no tenemos, así que el sistema se cae por su propio peso.
- Este segundo partido, pusimos a Valerón en la mediapunta. Era nuestra principal arma. Valerón es otra pieza del puzzle que tampoco encaja con el resto de pieza. Porque Valerón es un jugador que hace jugar al resto. Pero en el sistema de hoy no había jugadores apropiados para ello. Para empezar Macky,que aunque hizo un partido muy bueno, no es un jugador veloz, ni que se defienda controlando el balón, ni crea grandes desmarques. Más bien es un delantero de área rematador. Pero no de cabeza. Por lo que no encaja ni en el puzzle del primer partido de banda, ni en el segundo de Valerón de mediapunta. Además el doble pivote, ya he repetido que J. Castellano es el peor mediocentro de la historia de la UD LAS PALMAS, y cada vez que juega lo demuestra. Este doble pivote tan defensivo, tampoco encaja en el sistema de Valerón. Ya que por muy bueno que sea Valerón, si no tiene apoyo en la creación de juego, pues otra vez el sistema cae por su propio peso. Delev que todavía sigue siendo un desconocido, parece ser que un jugador muy aplicado tácticamente y eso es de admirar. Pero aportó muy poco ofensivamente. Quizá por la culpa del doble pivote que hacía que no tengamos nunca la pelota.
En definitiva, que la dirección deportiva la está fastidiando totalmente con la planificación del equipo. Ya que no consigue conformar el puzzle entero, y tan sólo tiene piezas de puzles separados entre si. Muchas piezas. Pero no encajan entre ellas.
Eso sí. Valerón vende muchas camisetas y salimos en los Manolos. Además no me preocupa porque repatriamos a Nacho Casanova y Carmelo y eso se soluciona fácil.
Última edición por michaelscott el Sab Ago 24, 2013 8:10 pm, editado 4 veces en total.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
No me hace falta. Por muy malos que sean los demás imagino que salen a ganar. Las Palmas hoy demostró que no quería ganar este partido.N.B.Tiempos escribió:Para decir eso tienes que saber como juega el resto de los 22 clubes no?Moneymaker escribió:La planificación 13/14 ha sido NEGLIGENTE. Un autentico desproposito. A dia de hoy somos candidatos al descenso 100%
La única planificación posible para la temporada que viene, estemos donde estemos, pasa por mandar a freír bogas a los tres indocumentados que tenemos en la secretaria técnica.
y el unico que tiene la plantilla guste mas o guste menos esta en su casa cobrando y comiendose los " mocos "amarelo escribió:Y que no tengamos a ningún 6 que retornar, !me cachis!
-
- Presidente del Club
Ese de 6 tiene lo mismo que yo y que tu.acosta escribió:y el unico que tiene la plantilla guste mas o guste menos esta en su casa cobrando y comiendose los " mocos "amarelo escribió:Y que no tengamos a ningún 6 que retornar, !me cachis!
- Kokealca
- Presidente del Club
No hay prisas.
acosta escribió:y el unico que tiene la plantilla guste mas o guste menos esta en su casa cobrando y comiendose los " mocos "amarelo escribió:Y que no tengamos a ningún 6 que retornar, !me cachis!

si, pero supera a los que jugaron hoy y el que no lo quiera ver que no lo vea.Jasikevicius escribió:Ese de 6 tiene lo mismo que yo y que tu.acosta escribió:y el unico que tiene la plantilla guste mas o guste menos esta en su casa cobrando y comiendose los " mocos "amarelo escribió:Y que no tengamos a ningún 6 que retornar, !me cachis!
y el sabado viene el Manchester de Eibar....dios nos libre
24 de agosto, sacrificando el ocio de mi familia en pleno verano, con una planificación de pretemporada bochornosa, un entrenador con una rueda de prensa que hay que jo...., los retornados con mil años. Empiezo a pensar que no tengo una afición, tengo una enfermedad y de las preocupantes.
¿ TU SOLO ? me vine de playa del ingles con un dia de escandalo con los niños " mosquiados " para esto...no digo masamarelo escribió:24 de agosto, sacrificando el ocio de mi familia en pleno verano, con una planificación de pretemporada bochornosa, un entrenador con una rueda de prensa que hay que jo...., los retornados con mil años. Empiezo a pensar que no tengo una afición, tengo una enfermedad y de las preocupantes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Planificaciòn se reduce a No hay prisas y a ya hemos regalado 5 de 6,y que estamos en construcciòn,otros de crucero,y ya las ruedas de prensa no son lo que eran.
Yo tengo amor a los colores, pero yo a tunte no voy a ver al equipo ni por ver a silva en pleno agosto
A los de Maspalomas voy si no me pilla en la playa con la Familia que en esas fechas tambien cuentan. Y mira que soy un Admirador de Valeron, ya que mi padre me trajo por primera vez al futbol con el Flaco y siempre me a gustado.

Quizás por eso te resulta tan fácil justificar todo.
Yo me voy a ir a hacer pruebas el lunes acosta, igual se cura y todo y estoy aquí jodido a golpe de sábado. Fíjate que negociando unos días con la jefe, yo quiero volver el sábado para ir a ver a la UD y ella que ni de coña

Yo me voy a ir a hacer pruebas el lunes acosta, igual se cura y todo y estoy aquí jodido a golpe de sábado. Fíjate que negociando unos días con la jefe, yo quiero volver el sábado para ir a ver a la UD y ella que ni de coña

hazle caso a la parienta que si no....amarelo escribió:Quizás por eso te resulta tan fácil justificar todo.
Yo me voy a ir a hacer pruebas el lunes acosta, igual se cura y todo y estoy aquí jodido a golpe de sábado. Fíjate que negociando unos días con la jefe, yo quiero volver el sábado para ir a ver a la UD y ella que ni de coña![]()
![]()
![]()