[J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

michaelscott escribió:Lobera me acaba de recordar a JMR. Faltando a la verdad y tomándonos por tonto en la rueda de prensa. Preocupado más en buscar excusas y justificarse que preocupado en buscar soluciones.
Sí, a mí también me sorprende. Hasta ahora, al menos estaba siendo bastante autocrítico. Daba la sensación de estar justificándose. Esperemos que sea el día... Toca espabilar, Arriba d'ellos*
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por GuerreroCanario »

Y a los que se reían en pretemporada, sigan riendose, por segundo partido consecutivo. Vaya forma de disfrutar tenéis.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ni ganas de ir al estadio con esta gente y este entrenador.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:
Duardo85 escribió:
Morete-Markov. escribió:Qué grande Lobera!!

Gran partido, bien situados y el fallo por el gol no es mío, sino del jugador en el marcaje. Un campo difícil y un rival impresionante, si, el Bayern Münich...

Uy uy uy, ya empezamos...
La verdad es, dani Castellano se queda DORMIDO, eso lo hace castillo y ven el Fallo a la primera :eeeh: Como te puede pasar y rematar asi tan comodo ?

Vale, el gol no es fallo de Lobera, y ¿EL GRAN PARTIDO, de quién es, gracias a su planteamiento y concepto?
El Gol fue Fallo de Dani Castellano, le guste o no a los pesimistas. Ahora el equipo apesto, nadie se atreve a tirar de fuera del area ni el Delev que parecia mas atrevido, metimos un gol con mucha suerte, pero no quita a que el gol solo tenga un culpable que lo ve pasar y reacciona 2 segundos mas tarde.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Morete-Markov. escribió:Qué grande Lobera!!

Gran partido, bien situados y el fallo por el gol no es mío, sino del jugador en el marcaje. Un campo difícil y un rival impresionante, si, el Bayern Münich...

Uy uy uy, ya empezamos...
Casi todos los equipos que vienen al Gran Canaria, marcan y se cierran atras, sea el rival que sea (en descenso, promocion o lider), y tampoco somos un rival impresionante

Empate fuera de casa y jugando mal, a mi me vale
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Lobera me acaba de recordar a JMR. Faltando a la verdad y tomándonos por tonto en la rueda de prensa. Preocupado más en buscar excusas y justificarse que preocupado en buscar soluciones.
Ya quisiera él parecerse en algo a JMR, no le llega a la altura de los talones. Ponen a Lobera a salvarnos de un desastre de Juanito, colocados en última posición, cuesta abajo y sin frenos, y nos da la estocada final para llegar antes a la 2ªB. Mucho tiene que aprender todavía, de fútbol y de valorar y promocionar la cantera canaria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:Ya quisiera él parecerse en algo a JMR, no le llega a la altura de los talones.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Me he reido muchisimo, como minimo iguales asi que no te botes.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:
coloramarillo escribió:Ya quisiera él parecerse en algo a JMR, no le llega a la altura de los talones.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Me he reido muchisimo, como minimo iguales asi que no te botes.
¿El chiste? Malagradecida la gente con un entrenador que nos salvó por dos veces de la miseria de 2ªB.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
El Gol fue Fallo de Dani Castellano, le guste o no a los pesimistas. Ahora el equipo apesto, nadie se atreve a tirar de fuera del area ni el Delev que parecia mas atrevido, metimos un gol con mucha suerte, pero no quita a que el gol solo tenga un culpable que lo ve pasar y reacciona 2 segundos mas tarde.
El fallo fue de Javi creo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

1º Partido: Fallo de Barbosa (Salvo 2 o 3 goles) :arrow: -1 punto
2º Partido:Fallo de Dani Castellano :arrow: -3 puntos
Total: -4 puntos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

lalo_1992 escribió:1º Partido: Fallo de Barbosa (Salvo 2 o 3 goles) :arrow: -1 punto
2º Partido:Fallo de Dani Castellano :arrow: -3 puntos
Total: -4 puntos
Repito, creo que fue de javi.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aqui somos de compararnos con los demas, pues mucho me temo que quieren ser el nuevo Elche, a no encajar goles y meter el golito semanal. No se porque :roll:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La primera parte fue bochornosa, injustificable. En la segunda por momentos se mejoró algo jugando con las líneas más juntas y a veces hasta dábamos varios pases seguidos.

Javi Castellano sigue igual, se esconde a la hora de jugar el balón. A Délev habrá que darle algo más de tiempo, pero aún anda flojo. No digo que Aythami en ocasiones no sea un coladero, pero es que Atouba hoy era un agujero negro ( :mrgreen: ) fuera de sitio y arriesgando ya por vicio. Valerón nos daba oxígeno pero no había a quien dársela luego. David García y Vicente, habitualmente blancos de las críticas más despiadadas, por lo menos dieron la cara.

La primera jornada merecimos un empate y perdimos. Hoy lo justo era una derrota y nos llevamos un punto.

Ni idea de lo que dijo Lobera tras el partido, ya pasó de que me cuente una película que ya vi y no que seas capaz de cambiarle el guión durante la proyección. Pero si como dicen ya empieza a poner excusas y mirar para otro lado mal vamos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Duardo85 escribió:
El fallo fue de Javi creo.

si si, mi padre me comenta lo mismo que tu, Protesta en la jugada que le costo la amarilla y en el corner se come la marca... encima protesto al arbitro fallo mio disculpa no los diferencio :mrgreen:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, teniendo en cuenta la pretemporada, que los jugadores no están del todo compaginados entre sí, y que el entrenador tiene que afinarse aún más...mirémoslo por el lado positivo, al menos hemos raspado un punto y todavía queda mucha tela que cortar.

¿Mediocridad?...puede, pero al menos no hemos perdido, ahora a seguir y a ver si ya ésta semana en casa, si que ganamos de verdad.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder