La UD ficha al central Ernesto Galan
Re: La UD ficha al central Ernesto Galan
Mucha Suerte y bienvenido. Vamos a darle por lo menos el beneficio de la duda.
- La_Cantera
- Presidente del Club

@ivanlesa
el sabado sera titular, esperemos que al menos supere a Pignol
pues me equivoque, ni un minuto hoy lo que hace que el cambio del dia del Depor sea aun mas flipante y hoy por cierto Aythami cumplio.acosta escribió:el sabado sera titular, esperemos que al menos supere a Pignol
¿es de la cantera?, pues no da el nivel.acosta escribió:pues me equivoque, ni un minuto hoy lo que hace que el cambio del dia del Depor sea aun mas flipante y hoy por cierto Aythami cumplio.acosta escribió:el sabado sera titular, esperemos que al menos supere a Pignol
amarelo escribió:¿es de la cantera?, pues no da el nivel.acosta escribió:pues me equivoque, ni un minuto hoy lo que hace que el cambio del dia del Depor sea aun mas flipante y hoy por cierto Aythami cumplio.acosta escribió:el sabado sera titular, esperemos que al menos supere a Pignol

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de ponerse de espaldas al extremo en la jugada del penalty,yo ni me acuerdo los años que no veia eso,
Las reculadas de ayer no se veían desde los tiempos de Dani López. Debe mejorar mucho en el uno contra uno porque ayer fue fácilmente desbordable.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Se enfrentaba a López Silva que es de lo mejor de la categoría, pero sí es verdad que le desbordaron un par de veces. Dio muestras de cosas positivas pero necesita mejorar.baifillo escribió:Las reculadas de ayer no se veían desde los tiempos de Dani López. Debe mejorar mucho en el uno contra uno porque ayer fue fácilmente desbordable.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues bajo mi punto de vista desde que hizo el penalti y recibió la amarilla lo vi de menos a mas.
Con una amarilla es normal que muchas veces recules y te entre el canguelo y mas teniendo delante a quien tenia.
Yo la verdad es que no quiero ni pensar que hubiese pasado si ayer hubiese jugado Aythami contra López Silva ... le podía haber exo un roto en toda regla.
Con una amarilla es normal que muchas veces recules y te entre el canguelo y mas teniendo delante a quien tenia.
Yo la verdad es que no quiero ni pensar que hubiese pasado si ayer hubiese jugado Aythami contra López Silva ... le podía haber exo un roto en toda regla.
- Jimmy McNulty
Hombre, yo creo que en defensa Aytahmi y Galán son muy parejos. La diferencia viene cuando hay que tener el balón en los pies, donde Aythami no es capaz de dar un pase de más de dos metros ni de encarar a su defensor. Galán, sin embargo, ayer dio muestras de saber sacar la pelota y desahogar su lateral en varias ocasiones, bien sacándola en corto o desplazando. Que no es que Galán sea Cafú, pero mejora ofensivamente mucho a lo que teníamos con Aythami Álvarez.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jimmy McNulty escribió:Hombre, yo creo que en defensa Aytahmi y Galán son muy parejos. La diferencia viene cuando hay que tener el balón en los pies, donde Aythami no es capaz de dar un pase de más de dos metros ni de encarar a su defensor. Galán, sin embargo, ayer dio muestras de saber sacar la pelota y desahogar su lateral en varias ocasiones, bien sacándola en corto o desplazando. Que no es que Galán sea Cafú, pero mejora ofensivamente mucho a lo que teníamos con Aythami Álvarez.
El actual Galán con el actual Aythami no tiene color, el canterano ahora mismo es nulo tanto en ataque como en defensa.
Galán pese a su error de ayer me da mas confianza en defensa y en ataque se deja ver en muchos lances del juego.
No veo tanta diferencia entre Galán y Aythami. A día de hoy no ha demostrado ser mejor que el canario y todavía está por ver como se desenvuelve de central.
Cierto que ayer no las tenía todas consigo, con un atacante desequibrante y nula ayuda de Nauzet en la segunda parte. De cualquier modo, la jugada del penalti lo retrata. Como dijo Soto hasta llega a darle la espalda al rival y encima, una vez en el suelo, levanta una pierna con la que derriba al delantero. En la segunda parte también tuvo alguna intervención en la que se vio desbordado, pero fuera del área. Veremos si se debió a que ya estaba amonestado y no quería arriesgar o si le va el Dani López Style.
En la segunda parte aportó más en ataque y se le vio algo de criterio con el balón.
Cierto que ayer no las tenía todas consigo, con un atacante desequibrante y nula ayuda de Nauzet en la segunda parte. De cualquier modo, la jugada del penalti lo retrata. Como dijo Soto hasta llega a darle la espalda al rival y encima, una vez en el suelo, levanta una pierna con la que derriba al delantero. En la segunda parte también tuvo alguna intervención en la que se vio desbordado, pero fuera del área. Veremos si se debió a que ya estaba amonestado y no quería arriesgar o si le va el Dani López Style.
En la segunda parte aportó más en ataque y se le vio algo de criterio con el balón.
- Jimmy McNulty
Si ayer en vez de Galán el titular es Aythami Álvarez y es el canterano quien hace la jugada del penalty, ¿se habría reflotado un hilo sobre Aythami o se hubiese abierto alguno nuevo para destacar el error infantil de darle la espalda al atacante? ¿Por qué ciertos jugadores tienen la cruz y un halo de pesimismo a su alrededor? Hasta ayer Galán había disputado menos de 120 minutos con la UD y ya muchos dando por hecho que no es un jugador válido para este equipo.
Sin embargo, a Aythami le consentimos que aporte menos que un cero a la izquierda en ataque, que no desborde, que no se atreva a dar un pase de más de dos metros (no hablemos ya de desplazar el balón o un cambio de juego), que siempre la toque en horizontal o para atrás, que constantemente se limite a darle el balón al central o a tocarla en corto, etc. Todo esto unido a que en defensa no es especialmente rápido ni un portento defensivo. Es discreto.
El partido de Galán ayer desde el minuto 10-15 hasta el final es de aprobado alto rozando el notable bajo. Le condena el penalty, que hace que su nota final del partido completo sea un suspenso o un aprobado raspado.
En mi equipo juega el que mejor esté, sea canario, australiano o chicharrero. ¿Queremos subir o queremos salir en Informe Robinson como ejemplo de club de cantera que bla bla bla bla?
Sin embargo, a Aythami le consentimos que aporte menos que un cero a la izquierda en ataque, que no desborde, que no se atreva a dar un pase de más de dos metros (no hablemos ya de desplazar el balón o un cambio de juego), que siempre la toque en horizontal o para atrás, que constantemente se limite a darle el balón al central o a tocarla en corto, etc. Todo esto unido a que en defensa no es especialmente rápido ni un portento defensivo. Es discreto.
El partido de Galán ayer desde el minuto 10-15 hasta el final es de aprobado alto rozando el notable bajo. Le condena el penalty, que hace que su nota final del partido completo sea un suspenso o un aprobado raspado.
En mi equipo juega el que mejor esté, sea canario, australiano o chicharrero. ¿Queremos subir o queremos salir en Informe Robinson como ejemplo de club de cantera que bla bla bla bla?
Si el partido de Galan de ayer lo calificas como notable entonces entiendo muchas cosas