¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
NOMASPISTAS sí se puede amigo, te aseguro que se pueden hacer variantes tácticas con los mismos futbolistas,meter a alguno de otras características, corregir el ser un equipo muy alargado, funcionar con otros conceptos y validar a los que están de alguna forma. Te aseguro que un entrenador con otro libreto le da la vuelta a esta tortilla cruda, mal hecha y pringada de huevo por todos lados.
Te lo digo porque acabo de tener un conversación urgente con un técnico titulado y muy reputado que me ha dado una clase magistral en diez minutos. Vaya que se puede cambiar, mira, un mal entrenador es capaz de hacer pésimos a futbolistas decentes como mínimo. Y a mi que nadie me diga, por mucha baja forma o escaso interés que tengan, que Nauzet, Valerón, Delev, Chrisantus, Atouba, Barbosa, Angel, Tana o Dani Castellano, e incluso Momo, son unos tuercebotas. No pertenecen al star system, pero son válidos para algo más que lo que muestran, coartados por su entrenador, encorsetados, esclavizados por una idea, la de Él.
Puede que Lobera cambie, como cambió el año pasado; de seguir así, la palma. No lo digo yo, que soy un mindundi, lo dicen los que saben cosas que los aficionados normales no podemos ver. Como tampoco podríamos maniobrar un submarino. Pero los que saben se llevan las manos a la cabeza. Estamos viviendo la misma historia de Jémez: no se enteraba, hasta que se recicló. Y ahí están los resultados. Tuvo que hacer un máter express y le sirvió.
Lobera debe seguir sus pasos, pero mejor si lo hace en el San Roque de Lepe, que es muy querido allí. O en el Córdoba, lo mismo me da.
Te lo digo porque acabo de tener un conversación urgente con un técnico titulado y muy reputado que me ha dado una clase magistral en diez minutos. Vaya que se puede cambiar, mira, un mal entrenador es capaz de hacer pésimos a futbolistas decentes como mínimo. Y a mi que nadie me diga, por mucha baja forma o escaso interés que tengan, que Nauzet, Valerón, Delev, Chrisantus, Atouba, Barbosa, Angel, Tana o Dani Castellano, e incluso Momo, son unos tuercebotas. No pertenecen al star system, pero son válidos para algo más que lo que muestran, coartados por su entrenador, encorsetados, esclavizados por una idea, la de Él.
Puede que Lobera cambie, como cambió el año pasado; de seguir así, la palma. No lo digo yo, que soy un mindundi, lo dicen los que saben cosas que los aficionados normales no podemos ver. Como tampoco podríamos maniobrar un submarino. Pero los que saben se llevan las manos a la cabeza. Estamos viviendo la misma historia de Jémez: no se enteraba, hasta que se recicló. Y ahí están los resultados. Tuvo que hacer un máter express y le sirvió.
Lobera debe seguir sus pasos, pero mejor si lo hace en el San Roque de Lepe, que es muy querido allí. O en el Córdoba, lo mismo me da.
Última edición por Morete-Markov. el Sab Ago 24, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Tras ver los dos primeros partidos, a mí Lobera me recuerda a Juanito como entrenador.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que hay una delgada linea entre la crítica razonable a la situación del equipo y las propuestas irracionales de cese del entrenador. Claro que en algún momento, lo irracional será cada vez más razonable y si no se cambia el rumbo de esta nave, pocos quedarán, salvo los fanáticos e irracionalistas, al lado de este entrenador.
-
- Acceso VIP
Mira que la semana pasada defendi a muerte a lobera y critique a los que pidieron su cabeza pero sinceramente despues de ver el partido de hoy me he dado cuenta de que a lobera le esta viniendo grande esta situacion, si hoy no perdimos es por que tenemos a muy buenos jugadores en la plantilla que no necesitan de tacticas para hacer un buen juego. Hoy se ha visto que el equipo no juega a nada y encima lobera no reconoce sus errores llegando a decir que estuvo mas cerca el 0-2 que el 1-1 cuando el equipo nunca llego arriba. Espero que al igual que hizo el año pasado de con la tecla pero si no lo hace pronto yo creo que lo mejor seria su destitucion si no queremos pasar otro año mas en el ostracismo.
Ya han pasado muchos entrenadores estas 8 temporadas en segunda y aquí seguimos. Yo apuntaría más arriba.
Lobera hubiera cedido a Colunga, como Juanito.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
budgie escribió:Ya han pasado muchos entrenadores estas 8 temporadas en segunda y aquí seguimos. Yo apuntaría más arriba.
Por fin uno de los míos !!!!,a ver si la gente de una vez por todas además de tirar al entrenador tiran más arriba ...pero de verdad por mucho entrenador nuevo que se traiga
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Pero los que juegan en el terreno de juego son los jugadores, no los presidentes y directivos ...
- NOMASPISTAS
MORETE ,pues si cambiamos de entrenador crees que tras 8 años por fin acertarán con el entrenador ...dudarlo es mi primera opción .
Saludos .
Saludos .
- NOMASPISTAS
PlatanoDeCanarias escribió:Pero los que juegan en el terreno de juego son los jugadores, no los presidentes y directivos ...
Pues que mala suerte que en 8 años(salvo el último ) los jugadores que nos han traído no han dado rendimiento...un qño puede que sea culpa de los jugadores otro del entrandor pero 7 años siempre ...para mi algo falla .
- PlatanoDeCanarias
NOMASPISTAS escribió:MORETE ,pues si cambiamos de entrenador crees que tras 8 años por fin acertarán con el entrenador ...dudarlo es mi primera opción .
Saludos .
Yo soy de los que creo que cambiar de entrenador no servirá de mucho. Pero estoy cansado de Lobera, muy cansado de sus "niñatadas futbolisticas" y su manera de plantear cada maldito partido. Y ya se le ha dado muchas oportunidades para que haga las cosas bien, o al menos, como tiene que hacerlas, y sigue de cabesuo.
Tampoco comparto que los jugadores que nos han traído no han dado rendimiento, Muchos de los que han traído si lo han dado, una cosa es que lo den, y otra es que ascendamos. El equipo lo confortan 20 jugadores, no 2 ó 3.NOMASPISTAS escribió:PlatanoDeCanarias escribió:Pero los que juegan en el terreno de juego son los jugadores, no los presidentes y directivos ...
Pues que mala suerte que en 8 años(salvo el último ) los jugadores que nos han traído no han dado rendimiento...un año puede que sea culpa de los jugadores otro del entrandor pero 7 años siempre ...para mi algo falla .
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Obviamente, a los presidentes y asesores no se les juzga por lo bien o mal que lo hace el equipo a primera instancia, sino por la línea deportiva que toma un club. Por ejemplo, se valora el trabajo de cantera, la capacidad de hacer refuerzos, la sanidad económica, la confianza en el técnico y la continuidad que tienen quienes hacen las cosas bien, y todo ese tipo de gestiones. Cambiar a un presidente porque el equipo juegue mal no tiene sentido.
Ojo, no digo que todo eso se haya hecho bien, sino que si se les juzga sea en base a estas cuestiones y no a las que son responsabilidad única de los entrenadores, preparadores y futbolistas
Ojo, no digo que todo eso se haya hecho bien, sino que si se les juzga sea en base a estas cuestiones y no a las que son responsabilidad única de los entrenadores, preparadores y futbolistas
Sí, pero yo al menos, no quiero un presidente y una directiva que nos prometa un ascenso en un plazo como máximo de 4 años llenándonos de falsas ilusiones y promesas, y luego estemos vendiendo durante los 8 años que llevamos en 2ºA a nuestros mejores jugadores, reforzando a otras plantillas y empeorando la nuestra. Así yo veo muy difícil ascender.PlatanoDeCanarias escribió:Pero los que juegan en el terreno de juego son los jugadores, no los presidentes y directivos ...
- PlatanoDeCanarias
Yo tampoco quiero un presidente así. Una cosa no quita la otra.Amarillo escribió:Sí, pero yo al menos, no quiero un presidente y una directiva que nos prometa un ascenso en un plazo como máximo de 4 años llenándonos de falsas ilusiones y promesas, y luego estemos vendiendo durante los 8 años que llevamos en 2ºA a nuestros mejores jugadores, reforzando a otras plantillas y empeorando la nuestra. Así yo veo muy difícil ascender.PlatanoDeCanarias escribió:Pero los que juegan en el terreno de juego son los jugadores, no los presidentes y directivos ...
- Balompédico
Yo me quedo con que hoy faltaban Ángel, Aythami Artiles, Hernán, Nauzet (creo que me dejo alguno más) y esos dos o tres fichajes de los que tanto se espera, además de que Atouba estaba a medio gas por su lesión, y con que los Castellano si renuevan se centrarán y lo harán mejor y, si no, otros lo harán mejor que ellos hoy.