+ 1. Este partido es una demostración más, de lo que se ve en 2º y en 2ºb cada temporada, cualquiera puede ganar a cualquiera, y en cualquier campo. No hay Barsa, ni Madrid, ni Atleti... pero nosotros, en cuanto al 1º equipo, somos cada temporada el típico equipo que va a cualquier campo y plantea los partidos como si jugasemos contra un equipazo... muestra un conformismo y una falta de ambición enorme, el 1º paso para no salir de 2º división y perder puntos, si el filial pensase como suele pensar el 1º equipo, no hace el 2º, se mete atrás y mínimo le empatan el partido . Muy bien por los pives .granca-antifa escribió:Lo que le falta al primer equipo es lo que tiene el filial: HAMBRE. Las Palmas habría empatado este partido y habría dicho que fue por culpa de una jugada fortuita...
Ya quisiera yo que Momo estuviese en el filial sin opción de subir al 1º equipo...Duardo85 escribió:Momo el tercero II
Siempre podemos cambiar el momo grande, por el momo pequeñoisletero22 escribió:Ya quisiera yo que Momo estuviese en el filial sin opción de subir al 1º equipo...Duardo85 escribió:Momo el tercero II
Es mucho pedir que el 1º equipo haga algún año lo mismo? Después pueden meter el 2º o no, pero el hambre y la ambición, ahí están .granca-antifa escribió:Lo estoy escuchando por la radio y Las Palmas Atlético no para de atacar. Con 0-1 se vino arriba y consiguió forzar un penalti después de haber tenido un par de ocasiones más. Después del segundo gol se esuccharon algunas ocasiones del Huesca, pero también de Las Palmas Atlético. Y ahora justo se escucha el tercero de Héctor tras un contragolpe, aplaudiendo la grada del Alcoraz...