¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió:No hace falta tener a ningún jugador que marque diferencias para que el equipo, como conjunto, tenga una idea táctica definida. ¿A qué jugó hoy la UD?
Buena pregunta, pero vamos, si hace falta tener jugadores que marquen la diferencia, sobre todo si vas alardeando de objetivos que no se los cree ni el presidente.
Titán Amarillo escribió: Valerón, un tío que es capaz de meter un pase que signifique medio gol, ¡ni la ha olido! ¿Cómo la van a tocar Vicente -que hizo un buen partido- o Castellano -que tiene un déficit enorme con el balón en los pies-?

Hoy la mayor parte de la culpa es de Lobera. Ha sido un compendio de cobardía y desajustes tácticos acojonante. Y si hoy no juega Tana con un Delev que sigue en Bulgaria, no sé cuando lo hará.
Tu mismo te contestas y ya lo he dicho 600 veces, no hay equipo y la plantilla es una mierda, esto es lo que tenemos.

¿De qué te vale tener al mejor mediapunta de la división si nadie le puede dar una pelota en condiciones?

¿De qué te vale tener al mejor mediapunta de la división si solo tienes delanteros mediocres que no saben ni hacer un desmarque?

Hemos cambiado a Murillo por David García, a Vitolo por Delev y a Thievy por Chrisantus/Mayor/Tato.

Hasta muchos puntos llevamos :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Que Chrisantus no sabe hacer un desmarque? :shock: :shock: :shock:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues para mi el problema es que el equipo no tiene llegada, tenemos a Chrisantus que es un muy buen delantero pero parece una isla, esta solo y le falta apoyos y eso es culpa del sistema. Empiezo a ver bien el 4-1-3-2 que ha estado probando pero con Delev y Chrisantus arriba para tener mas presencia porque si no va a estar jodido crear ocasiones ....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:¿Que Chrisantus no sabe hacer un desmarque? :shock: :shock: :shock:
Te lo acepto como animal de compañía.

Chrisantus no es delantero de un equipo que quiera ascender, un segundo delantero o un tercero, te lo acepto. La referencia de un equipo que quiera subir, NO.

Opinión personal, puede ser.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando se habla de falta de peligro y gol en la parte de arriba me hace gracia, debe ser que pretenden que vengan Messi y Cristiano. Se suponía que Nau era el mejor jugador de banda derecha de segunda, que hacía goles y sus centros eran media papita, el club hizo un esfuerzo grande y se le trajo. Momo vino exactamente igual, se decía que era un jugador de primera, importante en el año del ascenso del Betis,...... Con Valerón conseguimos a uno de los mejores del mundo, el mejor último pase de segunda, y así podemos seguir sumando.

¿Ahora resulta que la UD no tiene peligro?. El peligro se crea con movilidad, desmarques, encarando a los rivales,......, si aquí eso no se hace es imposible crear peligro. Lo que hay que preguntarse es que pasa aquí que los jugadores se exigen tan poco, que el club permite tanto, que aún hablando siempre de falta de dinero para todo algunos escapan a las estrecheces.

No es serio que con el esfuerzo que hace el club con Nau, Momo y supongo que con Valerón.... ahora los defensores de todo digan que falta un jugador de banda para que de nivel al equipo, esto es pitorreo.

Lobera por otro lado lo tiene difícil, se acaba la paciencia y esta vez la afición no va a estar con él, que tampoco con los otros, pero se sabe quien no va a salir. Con tanto veterano no le va a ser fácil manejar el grupo y además estamos involucionando a pasos agigantados, antes leíamos mal los partidos en las segundas partes y los cambios no aportaban nada pero las lecturas en rueda de prensa eran perfectas, ahora no leemos el partido en el banquillo y tampoco en el post partido, esto no pinta bien.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Cuando se habla de falta de peligro y gol en la parte de arriba me hace gracia, debe ser que pretenden que vengan Messi y Cristiano. Se suponía que Nau era el mejor jugador de banda derecha de segunda, que hacía goles y sus centros eran media papita, el club hizo un esfuerzo grande y se le trajo. Momo vino exactamente igual, se decía que era un jugador de primera, importante en el año del ascenso del Betis,...... Con Valerón conseguimos a uno de los mejores del mundo, el mejor último pase de segunda, y así podemos seguir sumando.

¿Ahora resulta que la UD no tiene peligro?. El peligro se crea con movilidad, desmarques, encarando a los rivales,......, si aquí eso no se hace es imposible crear peligro. Lo que hay que preguntarse es que pasa aquí que los jugadores se exigen tan poco, que el club permite tanto, que aún hablando siempre de falta de dinero para todo algunos escapan a las estrecheces.

No es serio que con el esfuerzo que hace el club con Nau, Momo y supongo que con Valerón.... ahora los defensores de todo digan que falta un jugador de banda para que de nivel al equipo, esto es pitorreo.

Lobera por otro lado lo tiene difícil, se acaba la paciencia y esta vez la afición no va a estar con él, que tampoco con los otros, pero se sabe quien no va a salir. Con tanto veterano no le va a ser fácil manejar el grupo y además estamos involucionando a pasos agigantados, antes leíamos mal los partidos en las segundas partes y los cambios no aportaban nada pero las lecturas en rueda de prensa eran perfectas, ahora no leemos el partido en el banquillo y tampoco en el post partido, esto no pinta bien.
+ 1000
Con lo que hay las cosas deberían hacerse bastante mejor. Es verdad que hemos perdido hombres importantes (Vitolo, Thievy), pero el equipo no tiene tan malas mimbres y creo que puede estar mucho mejor trabajado.
En cuanto al cambio de discurso y de rumbo del entrenador, también a mí me llega esa sensación. Esperemos por su bien y por el de todos nosotros que rectifique. Arriba d'ellos!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Momo vino exactamente igual, se decía que era un jugador de primera, importante en el año del ascenso del Betis,......
Lo de Nau y Valerón te lo compro, lo de Momo no.

Momo vino dando pena, llevaba tiempo sin jugar y ahí sigue, dando pena.

Ahora también es culpa de Lobera que Nauzet no ponga un centro bueno o una falta buena en todo un año o que Momo no se lleve ni a mi abuela.

Está claro, todo es culpa de Lobera, hasta el cambio climático.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Momo vino exactamente igual, se decía que era un jugador de primera, importante en el año del ascenso del Betis,......

Ahora también es culpa de Lobera que Nauzet no ponga un centro bueno o una falta buena en todo un año o que Momo no se lleve ni a mi abuela.

No todo es culpa de Lobera, es evidente, pero traer a 7 u 8 jugadores cerrando el paso a la cantera por completo si es preocupante. Que gente como Valerón pueda estar por encima de Artiles, Tana o Pipo hasta lo puedo entender, que se fichen jugadores como Mayor o Galán me cuesta mas digerirlo. Esto no es culpa de los jugadores, el problema lo veo en la Dirección deportiva y en el banquillo. Si hay un proyecto concienzudo de cantera se expone al entrenador, si prefiere no seguirlo no es el hombre adecuado.

Aquí debía haberse fichado a 3 o 4 que cambiaran el rumbo de las cosas y no a 8 que dejan la plantilla peor que el año pasado y sin margen ni para renovar a los que mas proyección tienen y que mas han destacado.

En planificación está mas que discutido, no es un problema de uno solo, pero lo que tenemos es producto del granito de arena que han ido poniendo todos. Como se dice en el refranero !entre todos la mataron y ella sola se murió!. Lo que veo no me gusta ni un poco, ni en el campo, ni en el rumbo que han tomado las cosas, ni en la duración de muchos contratos, ni en la falta de renovación de piezas que debían ser clave, ni en la falta de apuesta por la base,.... Es que como tengan que venir 3 del filial a desatascar el desaguisado con lo que se paga a los retornados, aunque algunos dirán que para eso está la cantera, sería para poner a todos en la puertita del paro, desde la dirección deportiva hasta al entrenador, pasando por los jugaodres.

Ojalá dentro de 5 jornadas llevemos 16 puntos, estemos en ascenso directo y todo sea un prodigio de la planificación. Hoy por hoy no veo nada de eso ni lo intuyo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Jasikevicius escribió:

No todo es culpa de Lobera, es evidente, pero traer a 7 u 8 jugadores cerrando el paso a la cantera por completo si es preocupante. Que gente como Valerón pueda estar por encima de Artiles, Tana o Pipo hasta lo puedo entender, que se fichen jugadores como Mayor o Galán me cuesta mas digerirlo. Esto no es culpa de los jugadores, el problema lo veo en la Dirección deportiva y en el banquillo. Si hay un proyecto concienzudo de cantera se expone al entrenador, si prefiere no seguirlo no es el hombre adecuado.

Aquí debía haberse fichado a 3 o 4 que cambiaran el rumbo de las cosas y no a 8 que dejan la plantilla peor que el año pasado y sin margen ni para renovar a los que mas proyección tienen y que mas han destacado.

En planificación está mas que discutido, no es un problema de uno solo, pero lo que tenemos es producto del granito de arena que han ido poniendo todos. Como se dice en el refranero !entre todos la mataron y ella sola se murió!. Lo que veo no me gusta ni un poco, ni en el campo, ni en el rumbo que han tomado las cosas, ni en la duración de muchos contratos, ni en la falta de renovación de piezas que debían ser clave, ni en la falta de apuesta por la base,.... Es que como tengan que venir 3 del filial a desatascar el desaguisado con lo que se paga a los retornados, aunque algunos dirán que para eso está la cantera, sería para poner a todos en la puertita del paro, desde la dirección deportiva hasta al entrenador, pasando por los jugaodres.

Ojalá dentro de 5 jornadas llevemos 16 puntos, estemos en ascenso directo y todo sea un prodigio de la planificación. Hoy por hoy no veo nada de eso ni lo intuyo.
Y de repente, estoy de acuerdo contigo en todo, eres raro :mrgreen: (es broma).

En todo lo que dices, tienes razón, la planificación, que ya se ha discutido, es una mierda y esto es culpa de presidente, dirección técnica y entrenador, está claro.

Y si, traer a Galán, Castillo o Mayor, jugadores que vienen a jugar minutos de "basura" (o deberían jugar eso) me parece una falta de respeto hacia la cantera, aparte de una falta de respeto hacia la economía del club y todos los aficionados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

con la de entrenadores que hay en el paro con experiencia y le damos otro año a Pep Valdanito....ay dios...
unomas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por unomas »

Parece que hay muchas personas que estaban deseando poder criticar a Sergio Lobera, entrenador que recuerdo nos metió en puestos de liguilla compitiendo con equipos que le triplicaban en dinero. Es muy fácil en estos momentos criticar al entrenador, personalmente creo que hay que dar más tiempo por que tenemos un buen equipo falta algún fichaje pero estoy seguro de que podremos luchar de nuevo por algo grande.

PD: Criticar no sirve de nada, si no les gusta Lobera la Ud las palmas con no ir al estadio, y no ver los partidos tienen. En las buenas todos se suben a caballo ganador.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

unomas escribió:Parece que hay muchas personas que estaban deseando poder criticar a Sergio Lobera, entrenador que recuerdo nos metió en puestos de liguilla compitiendo con equipos que le triplicaban en dinero. Es muy fácil en estos momentos criticar al entrenador, personalmente creo que hay que dar más tiempo por que tenemos un buen equipo falta algún fichaje pero estoy seguro de que podremos luchar de nuevo por algo grande.

PD: Criticar no sirve de nada, si no les gusta Lobera la Ud las palmas con no ir al estadio, y no ver los partidos tienen. En las buenas todos se suben a caballo ganador.
Claro... como el año pasado lo hizo bien no se le puede criticar. El partido de ayer es muy critiable, pero mucho. Y que haya gente que se conforme o de justificaciones absurdas de lo visto sobre el terreno de juego, o de interpretaciones rocamboléscas, pues da pena.
unomas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por unomas »

granca-antifa escribió:
unomas escribió:Parece que hay muchas personas que estaban deseando poder criticar a Sergio Lobera, entrenador que recuerdo nos metió en puestos de liguilla compitiendo con equipos que le triplicaban en dinero. Es muy fácil en estos momentos criticar al entrenador, personalmente creo que hay que dar más tiempo por que tenemos un buen equipo falta algún fichaje pero estoy seguro de que podremos luchar de nuevo por algo grande.

Claro... como el año pasado lo hizo bien no se le puede criticar. El partido de ayer es muy critiable, pero mucho. Y que haya gente que se conforme o de justificaciones absurdas de lo visto sobre el terreno de juego, o de interpretaciones rocamboléscas, pues da pena.
Es muy fácil hablar desde la grada y decir "yo hubiera sacado a este" "yo hubiese puesto un 4-4-2" . Lo de siempre para criticar siempre hay gente, y en los malos momentos es cuando hay que animar (si tanto nos creemos que somos una gran afición) y no sólo cuando las cosas van bien.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo que no se debe ser es un conformista o un palmero, que aplaude todo lo que hace el entrenador, un jugador o la directiva. Las criticas mientras sean constructivas, son el primer paso para solucionar los problemas. Lobera ha hecho cosas estas 2 primeras jornadas que no hay quien las entienda, tanto en elección de futbolistas como en planteamiento de partidos, un entrenador con ambición, cuando está viendo lo que está viendo ayer del equipo, les dice que busquen el 2º gol y no se limiten a defender, mejor que te empaten por valiente, por buscar el 2º y cerrar el partido que nos empaten por meternos atrás y ser unos cagones, que es lo que nos ha pasado durante muchas temporadas y con Lobera, no es una excepción. Lobera está demostrando que no es precisamente el entrenador amante del fútbol de ataque y ofensivo que se había vendido, al menos durante la pasada temporada y estas dos primeras jornadas. Con la diferencia, de que este año no tenemos un Vitolo y un Thievy, a los que echarles balones largos y que se fabriquen ellos solos las ocasiones a la contra. Es más, si la idea es defender y jugar a la contra, no entiendo que hace Valerón en el campo, se supone que se ha traído a Valerón para tener más la pelota y controlar más los partidos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si escribo lo que pienso de esta burrada me banean
Responder