Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por alpispa »

amarelo escribió:
Yo me voy a ir a hacer pruebas el lunes acosta, igual se cura y todo y estoy aquí jodido a golpe de sábado.
Ahórrate el dinero. Yo me intoxiqué alla por el 82, Las Palmas 1 (Julio Suárez) - Valencia 1 (Kempes) y desde entonces he tratado de quitarme el mono con todo tipo de cosas (sexo, drogas, senderismo, 7 años abonado al granca, me veía todos los capítulos de oliver y benji a ver si me aburría, tranquimazines, hasta me casé y tuve 2 chiquillos). No tiene solución. La fiebre amarilla solo se quita al morir, y a algunos ni entonces.

[modo susurro on]
A veces por las noches, veo fantasmas amarillos.....
[modo susurro off]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por acosta »

alpispa escribió:
amarelo escribió:
Yo me voy a ir a hacer pruebas el lunes acosta, igual se cura y todo y estoy aquí jodido a golpe de sábado.
Ahórrate el dinero. Yo me intoxiqué alla por el 82, Las Palmas 1 (Julio Suárez) - Valencia 1 (Kempes) y desde entonces he tratado de quitarme el mono con todo tipo de cosas (sexo, drogas, senderismo, 7 años abonado al granca, me veía todos los capítulos de oliver y benji a ver si me aburría, tranquimazines, hasta me casé y tuve 2 chiquillos). No tiene solución. La fiebre amarilla solo se quita al morir, y a algunos ni entonces.

[modo susurro on]
A veces por las noches, veo fantasmas amarillos.....
[modo susurro off]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
:mrgreen: :mrgreen: buenisimo...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08

Mensaje por takiroud »

¿A ninguno de los tres iluminados que tenemos por secretarios deportivos se les ocurrió mirar, aunque sea de reojo, al filial?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Alpispa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:¿A ninguno de los tres iluminados que tenemos por secretarios deportivos se les ocurrió mirar, aunque sea de reojo, al filial?
en ese caso, para jugar en el primer equipo depende unicamente de Pep Valdanito
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

acosta escribió:
takiroud escribió:¿A ninguno de los tres iluminados que tenemos por secretarios deportivos se les ocurrió mirar, aunque sea de reojo, al filial?
No creo que sea exclusivamente culpa de Lobera, no se confía en la cantera desde la Cúpula, si así fuera se le diría al entrenador: nada de fichajes, tire del filial que hay materia prima de sobra.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Nauzet escribió:
Jasikevicius escribió:Y digo yo....

¿De verdad que no tenemos a nadie en el filial mejor que Mayor?

¿De verdad que no tenemos a nadie en el filial mejor que Aythami?

¿Cómo coño hace el filial un temporadón subiendo sobrado a segunda B, si al final nadie sube al primer equipo?

Muchas cosas fallan aquí.
Pues usando la misma excusa que la anterior vez que estuvo el filial en Segunda B: no se toca la plantilla, que el objetivo es la permanencia :angel:
Cuando está en Tercera no se toca porque el objetivo es el ascenso y cuando está en Segunda B no se toca porque el objetivo es la permanencia. Resumen: no hay proyecto de cantera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Nauzet escribió:
acosta escribió:
No creo que sea exclusivamente culpa de Lobera, no se confía en la cantera desde la Cúpula, si así fuera se le diría al entrenador: nada de fichajes, tire del filial que hay materia prima de sobra.
si, tienes razon, pero como la alineacion la hace el pondra de nuevo a tato y mayor en vez de los nuestros, este mister es un 0 a la izquierda con la cantera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya se ha dicho durante las últimas semanas, si la directiva creyese en el supuesto proyecto de cantera, Sergio Lobera no sería el entrenador de la UD . Probablemente el único que cree en los pives de la cantera de la cúpula deportiva de la entidad, es Tonono . Solo van a subir los que destaquen mucho, para en un par de temporadas, hacer caja con ellos, no hay más .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene que meter con calzador a los que ha traido ò recomendado traer,que son medianias y que si sumas las fichas de Tato,Mayor y Castillo,te traes un jugador que si marque las diferencias y los lugares de esos 3 en la plantilla se cubre con canteranos queno van a desentonar en comparaciòn con lo que ofrecen estos 3 y como se dice por ahi,canterano que saques y se deje ver si que es vendible,pero estos 3 no te los comprn ni en el Expo-Saldo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

soto y fernandez escribió:Tiene que meter con calzador a los que ha traido ò recomendado traer,que son medianias y que si sumas las fichas de Tato,Mayor y Castillo,te traes un jugador que si marque las diferencias y los lugares de esos 3 en la plantilla se cubre con canteranos queno van a desentonar en comparaciòn con lo que ofrecen estos 3 y como se dice por ahi,canterano que saques y se deje ver si que es vendible,pero estos 3 no te los comprn ni en el Expo-Saldo.
Exacto. Ahí quería llegar yo, si se confiara en la cantera a estos jugadores no los tendríamos por aquí, se tiraría del filial y se traerían a 4-5 que de verdad marcasen la diferencia. Por tanto, no es sólo una cuestión de Lobera el no confiar en ellos, la poca confianza que se tiene en los filiales comienza en la cúpula.
Falsu
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Falsu »

Antes que nada, voy a presentarme, soy nuevo en el foro, bueno exactamente nuevo no, llevo siguiendo esto hace ya unos cuantitos años.. Nunca me había decidido a escribir eso si, hasta ahora.

Yo visto lo visto, otro año más.... Desgraciadamente, y cuando ''supuestamente'' ya no pertenecía al club, después del clamor popular de la afición al no querer a ese personaje en nuestro equipo hace unos años, cuando se supone que lo habían ''echado''.... Hablo del gran (ASESOR), Pues ya no me creo nada de Miguel Angel Ramirez y compañía.

Para empezar que a nadie se le olvide que MAR fue uno de los famosos acreedores a los que el club le debía dinero, se lo pusieron a huevo y agarró la presidencia sin pensárselo dos veces, que mejor escaparate para sus empresas que ser presidente de la UD Las palmas ?? Ahí lo dejo...

A saber que puñetero negocio o lo que sea, tiene el Miguelito Ramirez con el Juanito este de los c..... Que no sale del club ni con agua ardiendo, y así nos va... Lo que hizo el súper presi fue desaparecerlo del mapa hasta que las aguas se calmaran y luego volverlo a aparecer como ''ASESOR'' de él mismo, y todos contentos, problema resuelto!! Y yo voy y me lo creo por que de pequeño me di un golpe en la cabeza y me quedé así de tonto no?? Ay dios!! De fantasías animadas de ayer y hoy veo que también se vive....

Señores que aquí no hay proyecto ni hay NADA, vender humo y ganar pasta PUNTO, (ojalá y me equivoque con lo que digo, nada me gustaría más, lo juro!!) pero realmente, pensando ahora en otra cosa... Ustedes creen que este lumbreras (Juanito) y sus secuaces en la secretaría técnica de nuestro equipo, en el hipotético caso de que subiésemos a 1º.. Serían capaces de conformar una buena plantilla para 1º división...??? Jajajajajaja es de risa, en serio.

Ojalá nos salga una buena temporada, de verdad, pero yo de esta peña y su jefe no me fío. De momento no hemos comenzado bien, si ya sé, lo mejor es como se acaba no como se comienza, pero.... Ya ven el año pasado..

Un saludo a todos.. Y Arriba d'ellos siempre!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08

Mensaje por GALDENSEUD »

No no ahora que no se atrevan a tocar al filial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GALDENSEUD escribió:No no ahora que no se atrevan a tocar al filial.
Como que no se atrevan a tocar el filial, el primer equipo no funciona y lobera tiene que ver que hay jugadores en el filial que sirven para el primer equipo y que se deje de tonterias con mayor y tato y todo esos coño, que el filial está pa algo da igual en que categoria esté el filial aqui lo importante es el primer equipo!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El peor arranque liguero de los últimos seis años

La derrota frente al Deportivo de La Coruña (0-1) y el empate ante el Alavés (1-1) recuerdan a las temporadas posteriores al regreso a Segunda A con Sánchez Aguilar y Juanito en la banca.

La Unión Deportiva Las Palmas, que igualó este sábado ante el Deportivo Alavés en Vitoria (1-1) en la segunda jornada de la Liga Adelante, ha firmado su peor comienzo de las seis últimas temporadas, todas ellas en Segunda, con una cosecha de un punto sobre seis posibles.

El equipo isleño, que se adelantó en el marcador en Mendizorroza con un gol de Chrisantus, fue incapaz de mantener esa ventaja hasta el final y encajó el tanto del empate de nuevo tras un saque de esquina, de la misma forma que el Deportivo se llevó los tres puntos del Estadio de Gran Canaria en la jornada inaugural.

Para encontrar un arranque liguero peor que el actual hay que remontarse a 2006, cuando el equipo amarillo, entonces entrenado por el madrileño Carlos Sánchez Aguiar, inició la temporada de su regreso a Segunda con dos derrotas consecutivas ante Xerez Club Deportivo (0-1) y Real Valladolid (2-0).

Una temporada más tarde, el tinerfeño Juanito Rodríguez -actual asesor del presidente del club- logró la misma cosecha que ahora, un único punto en dos jornadas, tras perder en Soria con el Numancia (3-0) e igualar en Gran Canaria una semana después frente al Sporting de Gijón (2-2).

Desde entonces, la Unión Deportiva siempre había sumado dos o más puntos en sus dos primeros compromisos ligueros, aunque sin conseguir el pleno de dos triunfos.

La temporada pasada, Las Palmas venció en la jornada inaugural gracias a un tanto de Chrisantus en Santander (0-1), y empató en su primer partido como local ante el Lugo (1-1).

Precisamente el delantero nigeriano ha repetido este verano como primer goleador oficial de la temporada 2013-2014.

Además, el africano fue el autor del último tanto de la campaña anterior, en el partido de vuelta de la promoción ante el Almería que dejó a los isleños sin ascenso a Primera, ambicioso objetivo que vuelven a plantearse en el presente curso.
Responder