Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por amarelo »

No me gustan los retronados, siempre he estado en contra de esta política, dicho lo cual, el sábado pasado lo intentó todo, no se escondió, bajo al centro del campo cuando se oscureció el panorama, equivocado o no, en definitiva me gustó mucho su ACTITUD. Que otros cojan nota que esas ganas de echarse el equipo a su espalda no la he visto en algunos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:No me gustan los retronados, siempre he estado en contra de esta política, dicho lo cual, el sábado pasado lo intentó todo, no se escondió, bajo al centro del campo cuando se oscureció el panorama, equivocado o no, en definitiva me gustó mucho su ACTITUD. Que otros cojan nota que esas ganas de echarse el equipo a su espalda no la he visto en algunos.
+1000

Totalmente deacuerdo, en cuanto a actitud, muchos deberían tomarlo como referente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi los retronados tampoco me gustan
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi los retronados tampoco me gustan
:mrgreen: :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si Valerón tuviese otro tío por detrás con el que combinar y que le pueda dar mejores balones y permitirle recibir más cerquita del área, otro gallo cantaría...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Si Valerón tuviese otro tío por detrás con el que combinar y que le pueda dar mejores balones y permitirle recibir más cerquita del área, otro gallo cantaría...
pues claro, eso lo ve todo el mundo menos ellos, pero como este club esta esperando a que Xavi Hernandez rescinda con el barca pues es lo que hay...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Huye Valerón, todavía estás a tiempo, porque te vas a aburrir como una ostra :pacient:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Mira que fui crítico con la contratación de Valerón, y no hay dia que no me arrepienta de aquellas palabras. Es maravilloso verlo jugar, a un toque, con sentido, sabiendo lo que va a hacer un segundo antes de contactar con el balón, acariciándolo, meciéndolo, suavemente, con delicadeza, sutil, inteligente. Maravilloso, fútbol de otra galaxia, sencillo, plástico, el colmo de la rapidez sin necesidad de correr.

Luego, la inmundicia, el estercolero. Todo lo que tiene a su alrededor. Me apena por él, cuando debía estar en la Suite Presidencial del mejor hotel, y ha terminado en una nauseabunda pensión de un lavapiés cualquiera, en una humilde habitación sin baño en un edificio a punto de derribo.

De todas formas gracias, Juan Carlos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:Mira que fui crítico con la contratación de Valerón, y no hay dia que no me arrepienta de aquellas palabras. Es maravilloso verlo jugar, a un toque, con sentido, sabiendo lo que va a hacer un segundo antes de contactar con el balón, acariciándolo, meciéndolo, suavemente, con delicadeza, sutil, inteligente. Maravilloso, fútbol de otra galaxia, sencillo, plástico, el colmo de la rapidez sin necesidad de correr.

Luego, la inmundicia, el estercolero. Todo lo que tiene a su alrededor. Me apena por él, cuando debía estar en la Suite Presidencial del mejor hotel, y ha terminado en una nauseabunda pensión de un lavapiés cualquiera, en una humilde habitación sin baño en un edificio a punto de derribo.

De todas formas gracias, Juan Carlos.

:plas: :plas: La verdad que puede ser un final indigno para el Gran Flaco. Pero bueno para los ojos verlo jugar y con una tranquilidad que hacia muchos años que no se la veia a ninguno que vistiera de amarillo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo siempre me quedé con la ilusión de verle jugar con el moco. Uno caracoleando,escondiéndola y el otro inventando.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Que un jugador de 38 años fuera el que más movilidad le diera al equipo para circular el balón, habla bien a las claras de su calidad, primero, y de la falta de garra y empuje del resto, en segundo lugar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

coloramarillo escribió:Que un jugador de 38 años fuera el que más movilidad le diera al equipo para circular el balón, habla bien a las claras de su calidad, primero, y de la falta de garra y empuje del resto, en segundo lugar.
SI los jugadores siguieron a Valeron, sabe que saco lo mejor de Mackay, Luque, Pandiani, Tristan, habla mucho de la falta de hambicion que tienen, que estan en su año para partirse el culo y tirar desmarques para hincharse a meter goles. Pero es como si vieran en Las Palmas el techo de sus carreras :shock:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

http://www.udlaspalmas.net/2013/08/27/l ... ron-video/

Seguimiento de Valeron contra el Alaves
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ni inmundicia , ni estercolero, ni final indigno. Vestir la camiseta amarilla es lo mejor que le puede suceder a un jugador canario.No entiendo esa autoflagelación y plañidera constante y obsesa como si fuéramos una rara avis en el fútbol actual.Lo mejor que ha hecho Juan Carlos es volver a vestir la camiseta de mi equipo, que está por encima de todo, incluído Juan Carlos, y que no se presta a una ristra de vejaciones, desprecios y victimismos que rayan la paranoia.

Saludos.-
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo mejor del video Merino. Sigue tan educado como siempre. Recuerdo como esté "Señor" trataba a los niños en el fútbol base. Lamentable. Faltándol el respeto continuamente. A mi una vez me pitó una falta, y no dije nada, ni protesté, simplemente sonreí y moví la cabeza diciendo que no para mi mismo. Casi un gesto natural. Pues fue corriéndo hacía mí, chillando como un loco, diciendo que él no es un "árbitro de teta", que no soy nadie para reírme de él. Que ha arbitrado muchos años en primera. Y que si volvía a reírme me manda a la p... calle. Todo esto como un loco, en medio del campo. recuerdo como cada vez que nos arbitraban nuestro entrenador nos reunía para que ni sonriéramos. Casi ni habláramos. Y bueno ahora es delegado de la UD LAS PALMAS. Se ve que para entrar en el club visto lo visto, hay que ser maleducado.
Última edición por michaelscott el Mar Ago 27, 2013 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder