¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por GuerreroCanario »

Duardo85 escribió:Esta claro que la culpa es de Lobera, si todos deciden, tambien decide subir 2 canteranos para cubrir grada, cuando lleguen los fichajes por lo que veo. Y que ningun equipo nos quite a lobera...
No sé si la culpa es de lobera, pero el año pasado, pese a lo que conseguimos, no me gustó la forma de jugar y este año, sigo viendo los mismos problemas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:
Duardo85 escribió:Esta claro que la culpa es de Lobera, si todos deciden, tambien decide subir 2 canteranos para cubrir grada, cuando lleguen los fichajes por lo que veo. Y que ningun equipo nos quite a lobera...
No sé si la culpa es de lobera, pero el año pasado, pese a lo que conseguimos, no me gustó la forma de jugar y este año, sigo viendo los mismos problemas
El problema es que no confia nada en la cantera, que lo unico que aprendio del Barcelona por lo que veo, es PEDIR fichajes. Busca un extremo cuando en el filial los hay a patadas. Muy bueno tiene que ser para no tacharlo del todo ya lo siento. Luego podia meter a Leo hasta que venga el organizador ya que no tiene ninguno y no puede separarse del doble pivote digo yo. Y cuando llegue lo bajas si quieres. Y del delantero no hablo porque el que tenia que haber metido el año pasado aunque sea de suplente hizo un hack trick ayer en el Elche B :cry:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:La pregunta... Victor Afonso (Muy criticado, pero ahí está... con el filial en segunda B y goleando al Huesca) ¿Es mejor que lobera?
cualquiera con el titulo de entrenador es mejor que Lobera, si no es por la ud andaria todavia por Ceuta o Lepe que como todos sabemos son templos del futbol español...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
GuerreroCanario escribió:La pregunta... Victor Afonso (Muy criticado, pero ahí está... con el filial en segunda B y goleando al Huesca) ¿Es mejor que lobera?
cualquiera con el titulo de entrenador es mejor que Lobera, si no es por la ud andaria todavia por Ceuta o Lepe que como todos sabemos son templos del futbol español...
Pues mira con que mire a la cantera y le heche cojones para meterla ya empezaria bien. Luego mas defensivo que lo que hemos tenido desde la salida de Jemez es imposible que sea. Encima conoce la casa y a trabajado con la cantera.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

acosta escribió:

Joder... y eso que el año pasado tenia ofertas de primera division....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si claro...,por eso sigue en 2ª division ,ojala las hubiera tenido de verdad para perderlo de vista.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tenemos la economia cogida con pinzas y un proyecto de CANTERA y esto ultimo Lobera ni la mira, con suerte sienta alguno en el banquillo. Este es un entrenador para un equipo con pasta que le pongan todos los caprichos... porque para la cantera ni mira.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:si claro...,por eso sigue en 2ª division ,ojala las hubiera tenido de verdad para perderlo de vista.
Eran de 1ª pero en Austria,pero Sabayera dijo No y no hubo consenso,como con Vavà-Son.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que está clara es que todo lo que no sea ganar al Eibar va a ser un problemón a no ser que se tape con dos fichajazos, que con lo que estamos viendo no servirá un internacional de chuchuchistan ni de ñoñochistan, me da que eso de mover la linea para convertir un liga menor en una primera importante, ..., no va a colar.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El año pasado estuvimos nueve jornadas ¡¡nueve!! deambulando hasta encontrar la fórmula...y tuvimos paciencia

Este año al segundo partido de un equipo al cual le faltan mínimo dos fichajes y ya nos queremos cargar al entrenador...

Yasss mi madre, no cambiamos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

piocanario escribió:El año pasado estuvimos nueve jornadas ¡¡nueve!! deambulando hasta encontrar la fórmula...y tuvimos paciencia

Este año al segundo partido de un equipo al cual le faltan mínimo dos fichajes y ya nos queremos cargar al entrenador...

Que fórmula?? La del patadon arriba y que Thievy o vitolo la pillaran? Un estilazo.... Desde que los equipos nota cogieron la matrícula y se encerraron atrás, fuimos cuesta abajo... véase Guadalajara
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

piocanario escribió:El año pasado estuvimos nueve jornadas ¡¡nueve!! deambulando hasta encontrar la fórmula...y tuvimos paciencia

Pero es que por lo menos el año pasado las primeras jornadas jugabamos a algo y perdiamos por falta de finalización pero es que este año el equipo nisiquiera se digna a atacar.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Querer cargarse a Lobera ahora mismo es una locura. Sin embargo, la actitud del equipo en el terreno de juego, sobre todo en Mendizorroza, es muy criticable. Un equipo sin ganas, sin ambición... Eso no lo cambiarán los fichajes, es algo que puede tener cualquier equipo motivado o que se plantee los partidos con convicción, y no "a ver si cuela el golito de churro que metimos"...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Victor Afonso empuja fuerte, o Lobera espabila, o hay un recambio que parece que si sabe lo que hace.

Ahí lo dejo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me extraña que ahora la gente este nombrando mucho a Victor Afonso cuando en años anteriores le han dado cera de la buena, diciendo que esta ahi por ser amigo de Juanito o siendo increpado cuando perdiamos en la promocion.

Yo soy mas de Mingo Oramas.
Responder