con lobera cantera cero
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: con lobera cantera cero
Estoy completamente seguro de que la última ocasión que tuvimos ayer en el minuto 90 y que Momo y Mayor se encargaron de desperdiciar, con Tana en el terreno de juego hubiese tenido un final muy distinto.
Momo con una ventaja enorme sobre su defensor se detiene para recortar y centrar un balón con la izquierda a Mayor que se encontraba lejísimos de la portería.
Tana hubiese seguido corriendo hasta internarse en el área (también lo hubiera hecho cualquier jugador con dos deditos de frente), y allí hubiera tenido la oportunidad de tirar, centrar o meter un pase raso a Mayor.
Pero Loberita confió en Momo en vez de Tana y los errores se pagan, cuestan goles y puntos.
Momo con una ventaja enorme sobre su defensor se detiene para recortar y centrar un balón con la izquierda a Mayor que se encontraba lejísimos de la portería.
Tana hubiese seguido corriendo hasta internarse en el área (también lo hubiera hecho cualquier jugador con dos deditos de frente), y allí hubiera tenido la oportunidad de tirar, centrar o meter un pase raso a Mayor.
Pero Loberita confió en Momo en vez de Tana y los errores se pagan, cuestan goles y puntos.
-
- Presidente del Club
A mi no me entra en la cabeza que el filial ascienda, juegue en Huesca y saque un 1 - 3 y aún así no tengamos ni uno de esos pibes en el primer equipo.
Algo falla aquí.
Lobera, la cantera o sus madres, pero algo está fallando.
Algo falla aquí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues mira ayer lo tuvo,podia entrar Tana y prefiriò a Mayor,el pibe te pude dar calidad conducciòn,regate y pase y el otro ya vimos lo que ofreciò.Tambien puede ser culpa de Merino que se equivocò con el numero.Jasikevicius escribió:A mi no me entra en la cabeza que el filial ascienda, juegue en Huesca y saque un 1 - 3 y aún así no tengamos ni uno de esos pibes en el primer equipo.
Algo falla aquí.

-
- Presidente del Club
Por Mayor ni ostias, por Momo y darle 20 minutos coño.soto y fernandez escribió: Pues mira ayer lo tuvo,podia entrar Tana y prefiriò a Mayor,el pibe te pude dar calidad conducciòn,regate y pase y el otro ya vimos lo que ofreciò.Tambien puede ser culpa de Merino que se equivocò con el numero.
Para meterlo 3 minutos que se lo meta por el ano

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues ya ven, menudo bofetón sin manos de los jóvenes con talento. En Huesca 1.500 personas disfrutando de los Artiles, Tyronne, Figueroa, Jesús e incluso Roque llevando la manija, viendo fútbol de calité, ofensivo y goleador, y nosotros sufriendo espasmos observando a tuercebotas que rematan con el lomo.
Al filial le metes ahora mismo a Tana, Pipo, Leo y Leto, y le hacen virguerías al club de los mayors.
Al filial le metes ahora mismo a Tana, Pipo, Leo y Leto, y le hacen virguerías al club de los mayors.
Me gustaría ver un partidillo de los miércoles, capaz que les pintan la caraMorete-Markov. escribió:Pues ya ven, menudo bofetón sin manos de los jóvenes con talento. En Huesca 1.500 personas disfrutando de los Artiles, Tyronne, Figueroa, Jesús e incluso Roque llevando la manija, viendo fútbol de calité, ofensivo y goleador, y nosotros sufriendo espasmos observando a tuercebotas que rematan con el lomo.
- Aday
A lo mejor a quien habría que subir al primer equipo es a Víctor... Méritos está haciendo.
Totalmente de acuerdo, un entrenador que hace meritos y cuenta con la ventaja que conoce la cantera al trabajar con ella y ser un verdadero equipo de cantera y lo que lobera nos quiere vender.Aday escribió:A lo mejor a quien habría que subir al primer equipo es a Víctor... Méritos está haciendo.
- piopioalways
Yo lo siento pero no me entra en la cabeza como un futbolista como Jose Artiles no esta en la primera plantilla.
Y en el filial jugando fuera ante un gallito encima debuta un juvenil...y el que lo quiera coger que lo coja...
Si tio, es para mandar a Lobera al filial y victor al primeroacosta escribió:Y en el filial jugando fuera ante un gallito encima debuta un juvenil...y el que lo quiera coger que lo coja...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Comooooooooooooooorrrrrrrrrr? Pero ustedes se han vuelto locos,en la 2ª jornada y quedando por llegar 3 fichajes,entre ellos Kamilo el de los Kupones (Castellano III) Y 2 mas del Mercado.
con Lobera qué pibes han debutado de la cantera??
-
- Presidente del Club
Es aragonésDuardo85 escribió:Si tio, es para mandar a Lobera al filial y victor al primeroacosta escribió:Y en el filial jugando fuera ante un gallito encima debuta un juvenil...y el que lo quiera coger que lo coja...que el que tiene que aprender es el Catalan que en Barcelona no le enseñaron para que sirve por lo visto
En partido oficial y si no me cuelo, Hernán, Alejandro (portero) y no sé si Raúl. No me suena ninguno más.Moco escribió:con Lobera qué pibes han debutado de la cantera??