Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
He leido que este futbolista sono para el Malaga esta temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
"O ganamos al Eibar o se lía"
"Ahora bien, a Lobera, como se recuerda, «se le ha dado todo lo que ha pedido» (con lo que ha venido y queda por llegar) y, «por responsabilidad de club», se le exigen, desde ya, resultados."
"En la cúpula del club no se disimula una profunda decepción por el rendimiento del equipo y la reflexión tajante de un dirigente así lo evidencia."
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=309859
"Ahora bien, a Lobera, como se recuerda, «se le ha dado todo lo que ha pedido» (con lo que ha venido y queda por llegar) y, «por responsabilidad de club», se le exigen, desde ya, resultados."
"En la cúpula del club no se disimula una profunda decepción por el rendimiento del equipo y la reflexión tajante de un dirigente así lo evidencia."
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=309859
- isletero22
- Presidente del Club
Algunos de los que hay en la cúpula deportiva del club, no son santo de mi devoción, pero lo preocupante y terriblemente conformista, sería que estuviesen contentos o tranquilos, no ya con los resultados, si no con las sensaciones que ha dejado el equipo en pretemporada y en las dos primeras jornadas de liga, si a eso le sumamos algunas cosas raras que ha hecho el entrenador, pues eso, ya tenemos lío, seguramente habrá gente en el club a favor de Lobera y gente que no lo ve, como el capitán que necesita este barco .
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que me gustaría saber a mí es quién es el bocazas que larga todo al Canarias7.
Todo menos los fichajes, claro, porque en eso no dan una.
Todo menos los fichajes, claro, porque en eso no dan una.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Aaaaaaahhhh, entonces no éramos alarmistas sin fundamento, metedores de mierda por decreto, criticones con mala baba, negativos hasta el cansancio, perjudicadores del club.
Aaaaaaahhhh, ¿ no sería que veíamos disparates, aburrimiento, malos hábitos, peores planteamientos, penosa elección de jugadores, alineaciones imposibles y otras perlas del montón?
Ahora es el mismísimo Club quien confirma a tumba abierta lo denunciado en este y otros foros. Pues mira, no me alegro en absoluto, lo más mínimo, porque las consecuencias de tanta payasada la paga la UD.
Que me den ahora la razón, igual que a otros foreros, desde la misma entidad me la trae al pairo. Haber elegido mejor, haber sido más cualificado, haber hecho un trabajo mejor, que son los que cobran. Por lo menos se ve algo de reacción, aunque parezca una locura al llevar dos jornadas y no tener la plantilla cerrada. Pero es que muchos disparates no se pueden hacer con plantilla abierta o cerrada: simplemente, no se hacen, esté quien esté.
Y otra cosa que esa fuente deja clara: se le ha dado todo lo que ha pedido, LO QUE HA PEDIDO, más lo que falta. Pues ya está espabilando, veamos que hace el señor Lobera con todos sus caprichos.
Yo me quedo por aquí, esperando...
Y anda con el bocazas disfrazado de fuente que tienen por ahí: puñalada al míster no, lo siguiente. El caso es que ya lo sabemos.
Aaaaaaahhhh, ¿ no sería que veíamos disparates, aburrimiento, malos hábitos, peores planteamientos, penosa elección de jugadores, alineaciones imposibles y otras perlas del montón?
Ahora es el mismísimo Club quien confirma a tumba abierta lo denunciado en este y otros foros. Pues mira, no me alegro en absoluto, lo más mínimo, porque las consecuencias de tanta payasada la paga la UD.
Que me den ahora la razón, igual que a otros foreros, desde la misma entidad me la trae al pairo. Haber elegido mejor, haber sido más cualificado, haber hecho un trabajo mejor, que son los que cobran. Por lo menos se ve algo de reacción, aunque parezca una locura al llevar dos jornadas y no tener la plantilla cerrada. Pero es que muchos disparates no se pueden hacer con plantilla abierta o cerrada: simplemente, no se hacen, esté quien esté.
Y otra cosa que esa fuente deja clara: se le ha dado todo lo que ha pedido, LO QUE HA PEDIDO, más lo que falta. Pues ya está espabilando, veamos que hace el señor Lobera con todos sus caprichos.
Yo me quedo por aquí, esperando...
Y anda con el bocazas disfrazado de fuente que tienen por ahí: puñalada al míster no, lo siguiente. El caso es que ya lo sabemos.
- super_chico
- Administrador concursal
En Vitoria, salvo el gol de Chrisantus, no hubo trabajo para Goitia, el portero local. A pesar de eso, el entrenador defendió la supuesta superioridad de sus jugadores. «Se dice que necesitamos un delantero centro, pero eso no solucionará nada. Si no generamos oportunidades, quién las va a rematar», indican en Pío XII.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=309858
El que dijo esta frase está en lo cierto, pero necesitamos otro delantero. No podemos estar con un solo delantero centro durante toda la temporada... porque solamente tenemos uno, Chrisantus. A los otros, Máyor , Tato... ni los cuento como delanteros centro.
El que dijo esta frase está en lo cierto, pero necesitamos otro delantero. No podemos estar con un solo delantero centro durante toda la temporada... porque solamente tenemos uno, Chrisantus. A los otros, Máyor , Tato... ni los cuento como delanteros centro.
-
- Presidente del Club
Un delantero de verdad habría hecho más en 6 minutos que el señor que según dicen lucha un montón, pero para ser delantero deja mucho que desear. El Elche generaba muy poco y marcaba su gol por partido. Hay que conseguir un equipo que trabaje su portería a 0 y que sepa aprovechar las oportunidades que siempre hay.super_chico escribió:En Vitoria, salvo el gol de Chrisantus, no hubo trabajo para Goitia, el portero local. A pesar de eso, el entrenador defendió la supuesta superioridad de sus jugadores. «Se dice que necesitamos un delantero centro, pero eso no solucionará nada. Si no generamos oportunidades, quién las va a rematar», indican en Pío XII.
Me alegre ver que con encuestas de resultados asombrosos, justificación de lo injustificable y lindezas varias, sale a la luz lo que han dicho muchos del foro y con idénticos argumentos. El equipo es largo, no genera juego, nadie se pondrá las botas metiendo goles con lo que se genera de medio campo en adelante, entre ellos los archidefendidos Nau y Momo, ..... Al final los que exponemos nuestras preocupaciones parecíamos estar en la tierra, pese al cabreo del "to está bien fun club". A pesar de todo no me parece bien que la fuente del C7 pase toda la culpa al banquillo, que tiene mucha, la operación retorno me da que tiene algo que ver con la dirección deportiva y el presidente por mucho que no se oponga Lobera.
-
- Presidente del Club
Que grande el Canarias7 citando palabras de alguien que no citan.
Y lo peor de todo, algún forero creyendo un periódico que se inventa estas cosas
Y puede ser verdad, de esta directiva y sus mamones me espero cualquier cosa, pero ha quedado muy profesional la noticia, ni en Sálvame...
Y lo peor de todo, algún forero creyendo un periódico que se inventa estas cosas

Y puede ser verdad, de esta directiva y sus mamones me espero cualquier cosa, pero ha quedado muy profesional la noticia, ni en Sálvame...
-
- Directivo de la entidad
Yo es que creo que el Presidente es uno de los principales ideologos, si no el principal, del projecto deportivo.amarelo escribió:Me alegre ver que con encuestas de resultados asombrosos, justificación de lo injustificable y lindezas varias, sale a la luz lo que han dicho muchos del foro y con idénticos argumentos. El equipo es largo, no genera juego, nadie se pondrá las botas metiendo goles con lo que se genera de medio campo en adelante, entre ellos los archidefendidos Nau y Momo, ..... Al final los que exponemos nuestras preocupaciones parecíamos estar en la tierra, pese al cabreo del "to está bien fun club". A pesar de todo no me parece bien que la fuente del C7 pase toda la culpa al banquillo, que tiene mucha, la operación retorno me da que tiene algo que ver con la dirección deportiva y el presidente por mucho que no se oponga Lobera.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por eso digo lo de los fichajes. O hay un bocazas que les revela TODO lo que pasa dentro del club salvo los fichajes (un poco raro, ¿no?), o el Canarias7 lleva mucho tiempo "bebiendo" de una "fuente del club" imaginaria.Jasikevicius escribió:Que grande el Canarias7 citando palabras de alguien que no citan.
Y lo peor de todo, algún forero creyendo un periódico que se inventa estas cosas![]()
- piocanario
- Acceso VIP
Delev tiene mucha velocidad (no tanta como Thievi) y puntería (más que Thievi). Yo creo que el sustituto por tanto del propio Thievi es Delev, sólo se distingue en que tiene un poco menos de velocidad pero lo compensa con más puntería
Desconozco la puntería exacta del francés, lo que es evidente es que lleva en dos partidos saliendo en las segundas partes y dos goles. Aquí se jugaba como se jugaba, por mucho que reviente a algunos, con patadones infames a Thievy y pensando que daba igual, que la rapidez del chico lo haría todo. No es lo mismo que corran todos y que llegues fresquito a linea de gol que si te funden a melones y no puedes con tu alma.piocanario escribió:Delev tiene mucha velocidad (no tanta como Thievi) y puntería (más que Thievi). Yo creo que el sustituto por tanto del propio Thievi es Delev, sólo se distingue en que tiene un poco menos de velocidad pero lo compensa con más puntería
Ahora no están ni uno ni otro, veremos que pasa con los refuerzos.
Visto lo visto en los dos primeros partidos de liga, pienso que más que un problema de fichajes, estamos con problemas tácticos, igual que al inicio de la temporada pasada. No dudo que hace falta un delantero, eso no se le escapa a nadie. Por por mucho delantero centro tipo killer que tengas, si no generas ocasiones de gol, no marcas, y hoy por hoy, la UD, teniendo un centro del campo de lujo, no genera una sola ocasión. Así que, desde mi punto de vista, el míster debe centrarse en pulir la táctica del equipo.
Necesitamos un jugador por explotar, de alguno de 1º que este en su filial o que no vaya a jugar mucho en en el 1º equipo. Para el resto yo confiaria en la cantera.