Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por pelotero »

GALDENSEUD escribió:Una delantera Delev-Crisantus con Valerón por detrás, la pólvora que nos falta
Coño, justo eso le dijo Simeone... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 0#p1009998
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
GALDENSEUD escribió:Una delantera Delev-Crisantus con Valerón por detrás, la pólvora que nos falta
Coño, justo eso le dijo Simeone... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 0#p1009998
:mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:Futbolista proveniente del CSKA Sofia, internacional absoluto con Bulgaria y ganador del premio al Mejor Jugador Joven de la liga de su país 2008-09.

Chrisantus llegó al Hamburgo SV en el año 2007 tras su destacada actuación en el Mundial sub'17 de Corea. En el verano de 2009, fue cedido Karlsruher SC, equipo donde estuvo dos temporadas y donde marcó 11 goles en 47 partidos. La temporada siguiente militó, también a préstamo, en el Eintracht Frankfurt, de la segunda división alemana, anotando 8 goles. Opción segundas partes.
Estamos en la 2013-14, no en 2007 ni 2009.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya se va conociendo mejor a este muchachito y parece que los tiros van por otro lado. Me da que este en banda nanay de la china, y es más segundo punta, ratonero pero merodeador del área, antes que tipo Vitolo, de arrancar en banda y tirar en diagonal para hacer una pared o directamente pegarle a puerta.

O sea, que nos quedamos con Momo (ay dios mío), o sobrevivimos con un remiendo. Por lo que voy atisbando, que puedo estar equivocado. Sólo es un boceto de lo que pudiera ser, pero por lo visto hasta ahora, que es poco, eso si.

¿Cómo lo ven ustedes? ¿Ya se pueden formar una opinión, o lo ven precipitado? ¿Han visto algún detalle relevante?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Ya se va conociendo mejor a este muchachito y parece que los tiros van por otro lado. Me da que este en banda nanay de la china, y es más segundo punta, ratonero pero merodeador del área, antes que tipo Vitolo, de arrancar en banda y tirar en diagonal para hacer una pared o directamente pegarle a puerta.

O sea, que nos quedamos con Momo (ay dios mío), o sobrevivimos con un remiendo. Por lo que voy atisbando, que puedo estar equivocado. Sólo es un boceto de lo que pudiera ser, pero por lo visto hasta ahora, que es poco, eso si.

¿Cómo lo ven ustedes? ¿Ya se pueden formar una opinión, o lo ven precipitado? ¿Han visto algún detalle relevante?
Habrá que ver si al final viene un hombre de banda, y a quién traen.

Spas estuvo muy perdido el otro día en la banda, pero tampoco podemos juzgarlo por un solo partido, porque según dicen, esa posición no es precisamente nueva para él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi el sabado me decepcionò,pero por no intentar irse nunca de su marcador,mas bien parecia que obedecia ordenes,las que le llegaban,control y tocar hacia atràs,esperaba mas ambiciòn,irse pa dentro y eso con espacios y me parece que con su marcador amonestado,asi que contra el Eibar,mejor buscarle otra zona ò darle otras ordenes.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:A mi el sabado me decepcionò,pero por no intentar irse nunca de su marcador,mas bien parecia que obedecia ordenes,las que le llegaban,control y tocar hacia atràs,esperaba mas ambiciòn,irse pa dentro y eso con espacios y me parece que con su marcador amonestado,asi que contra el Eibar,mejor buscarle otra zona ò darle otras ordenes.
A mi me pareció tambien eso Soto.

Lo veo mas parecido a Ruben Castro. Si pones a Ruben en banda creo que haría cuarto y mitad de lo que hizo Delev. Me parece un buen segundo punta la verdad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En banda desdeluego no ofreció nada en ataque. Lucha y corre, pero no desborda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La verdad que el otro día parece que no tuvo su día. Defensivamente si, pero a él se le fichó como delantero y ahí es donde queremos verle.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BULGARIA CONVOCA A DELEV PARA DOS PARTIDOS OFICIALES DE FIFA

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4943

Joder .... :error:

Son cosas mias o somos unos gafes que te cagas, lesiones, sanciones, sin fichajes y ahora esto, asi no se puede ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues como debe estar esa selecciòn,joder,lo que era ese equipo en los tiempos de Stoichkov,Kostadinov,etc,vamos en el mundial de USA,que llegaron a semifinales.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:Pues como debe estar esa selecciòn,joder,lo que era ese equipo en los tiempos de Stoichkov,Kostadinov,etc,vamos en el mundial de USA,que llegaron a semifinales.
O como es esta afición que en nada colgamos el titulo de paquete a los jugadores, así fue con Chrisantus que la mayoría se lo quería cargar y cuando salio que lo ivan a vender casi casi lo ponen como futuro balón de oro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

100%canario escribió:
soto y fernandez escribió:Pues como debe estar esa selecciòn,joder,lo que era ese equipo en los tiempos de Stoichkov,Kostadinov,etc,vamos en el mundial de USA,que llegaron a semifinales.
O como es esta afición que en nada colgamos el titulo de paquete a los jugadores, así fue con Chrisantus que la mayoría se lo quería cargar y cuando salio que lo ivan a vender casi casi lo ponen como futuro balón de oro
Yo te digo lo que veo,y que ademàs estaba sin equipo y si lo llevan con la selecciòn,pues cojonudo para el chico,fatal para nosotros y como digo,como estarà esa selecciòn
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CONVOCATORIA | Spas Delev, convocado con la selección de Bulgaria

Pues estamos apañados, como la seleccion lo llame siempre...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ostras, pues jugar contra Italia es asunto serio. Por poco nivel que tenga ahora Bulgaria, tenemos un futbolista que compite al más altísimo nivel. Algo tiene que tener, aunque tal vez no lo hayamos visto. Quizás las órdenes recibidas en Vitoria, de acercarse a un desastroso Atouba para arroparlo y olvidarse casi de la función ofensiva. Entonces el pobre muchacho no tiene culpa de nada, obviamente.

Fue una pena verlo allí en el lateral izquierdo, bregando como uno del montón. Lo que se había visto de él era otra cosa: cerca del área, o llegando desde atras, combinando y armando la pierna para percutir con violencia sobre la portería. Espero que Lobera no se lo cargue con sus esquizofrénicas ideas tácticas.

Imagen

Rematando, hombre, no de lateral.
Responder