Barbosa va a todo un Madrid y Casillas por fin juega aqui (con permiso de Raúl)

Esta claro...a iker se le respeta por lo que ha sido y es, pero no quita para que llegue un portero que lo está haciendo magnífico y le quite el puesto. Respeto muchísimo a Iker pero lo que le hacen día a día a Diego es intolerable, ya salió él en su dia para poder jugar. Chapeau por Diego, chapeau por Ancelotti y chapeau por iker tanto si sigue y lucha por un puesto como si sale a buscar equipoInsular49 escribió:¿Volver a liar?lalo_1992 escribió:Ancelotti la vuelve a liar ,Diego López de nuevo titular y Casillas supente...![]()
![]()
![]()
![]()
Diego López lo hace muy bien y demuestra profesionalidad. Iker Casillas no demuestra lo último. Por el pasado no va a ser titular porque del mismo modo Fernando Torres no es titular con el Chelsea a pesar de haber sido muy importante para la selección y a nivel de clubes.
No lo digo por mi, lo digo por los medios de comunicacion, a mi me parece bien, en el ultimo partido de liga se vio como calentaba Diego y Casillas de brazos cruzados, que pasa como no juegas no calientas??, una falta de respeto a su compañero;Insular49 escribió:¿Volver a liar?lalo_1992 escribió:Ancelotti la vuelve a liar ,Diego López de nuevo titular y Casillas supente...![]()
![]()
![]()
![]()
Diego López lo hace muy bien y demuestra profesionalidad. Iker Casillas no demuestra lo último. Por el pasado no va a ser titular porque del mismo modo Fernando Torres no es titular con el Chelsea a pesar de haber sido muy importante para la selección y a nivel de clubes.
¿Y no puede ser que Diego Lopez esté mejor que él?Duardo85 escribió:Solo se me ocurrre, que el famoso TOPO, de la temporada pasada fuera Iker, porque el chiquillo tiene la negra ya con los entrenadores.
Seaseven escribió:¿Y no puede ser que Diego Lopez esté mejor que él?Duardo85 escribió:Solo se me ocurrre, que el famoso TOPO, de la temporada pasada fuera Iker, porque el chiquillo tiene la negra ya con los entrenadores.
Con un nuevo entrenador muy diferente en todo al anterior no veo yo esa continuidad.Duardo85 escribió:Seaseven escribió:¿Y no puede ser que Diego Lopez esté mejor que él?Duardo85 escribió:Solo se me ocurrre, que el famoso TOPO, de la temporada pasada fuera Iker, porque el chiquillo tiene la negra ya con los entrenadores.
Hombre empezo a ser suplente el año pasado ya con cierta polemica, hasta puso Adan por encima de el. Este año es solo la continuacion del año pasado en el tema de portero tengo la impresion.
A mi gusto no fue penalti.
No lo he visto, pero con el presupuesto que se gastan Madrid y Barça como para no poder pagarse hasta algún productor de Hollywood que les haga un breve spot más que en condiciones.acosta escribió:Tremendo el spot del FC Barcelona
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 00128.html