¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Me extraña que ahora la gente este nombrando mucho a Victor Afonso cuando en años anteriores le han dado cera de la buena, diciendo que esta ahi por ser amigo de Juanito o siendo increpado cuando perdiamos en la promocion.

Yo soy mas de Mingo Oramas.
Con la misma baja a tercera el filial y lo quieren echar de nuevo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Me extraña que ahora la gente este nombrando mucho a Victor Afonso cuando en años anteriores le han dado cera de la buena, diciendo que esta ahi por ser amigo de Juanito o siendo increpado cuando perdiamos en la promocion.
Bueno, eso tampoco es novedad en el foro. Creo que aquí no se ha librado nadie, en algún momento u otro, por una causa u otra todos se han llevado algo. :)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Palabras de Toni Cruz, "el margen de mejora también vendrá por la actuación del técnico"
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8292
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que o Lobera empieza a ganar pronto o lo largan rápido. Si es cierto lo de que los técnicos y jugadores le echaron un pulso al presidente por el caso "Castellanos" posicionándose a favor de los gemelos, presionando a la directiva para que no cumpliera sus "amenazas" que hizo por UD RADIO. Pues Juanito and Cia ya se la tendrán jurada a Lobera. No son de olvidar rápido. Ya le tienen la matrícula anotada. Este año no se tendrá paciencia con lobera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Palabras de Toni Cruz, "el margen de mejora también vendrá por la actuación del técnico"

Directo y clarito: misil con todas las de la ley. Para que vean, por aquí hasta cortos nos quedamos...

:mrgreen:

O demuestras capacidad y cualificación, o a la puta calle. Esto es así, cristiano.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y a mí que me da que Lobera no llega a los turrones, y por diversas causas
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

AzoteAmarillo escribió:Y a mí que me da que Lobera no llega a los turrones, y por diversas causas
Eso lo tengo bastante claro, entre que la Cúpula le tiene tirria, y encima él solito se está cavando su propia tumba con decisiones estrambóticas y carentes de sentido, pues eso...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:Palabras de Toni Cruz, "el margen de mejora también vendrá por la actuación del técnico"

Directo y clarito: misil con todas las de la ley. Para que vean, por aquí hasta cortos nos quedamos...

O demuestras capacidad y cualificación, o a la puta calle. Esto es así, cristiano.
palabras que veo que han pasado desapercibidas por el foro en general y como dices, son un misil con todas las de la ley, ojo , porque esto esta mucho mas revuelto de lo que parece y que ya no somos diez foreros criticones que daban la lata por darla...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Una destitución del entrenador sería un fracaso de la dirección deportiva que lo renovó. Supongo que si toman esa decisión será tras una racha prolongada de malos resultados, teniendo de nuevo que ir a contra corriente para cumplir con los objetivos marcados. En esta temporada no recuerdo haber oído que se prometieran cambios en la dirección deportiva en caso de no cumplir con los objetivos, ¿me equivoco?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

budgie escribió:Una destitución del entrenador sería un fracaso de la dirección deportiva que lo renovó. Supongo que si toman esa decisión será tras una racha prolongada de malos resultados, teniendo de nuevo que ir a contra corriente para cumplir con los objetivos marcados. En esta temporada no recuerdo haber oído que se prometieran cambios en la dirección deportiva en caso de no cumplir con los objetivos, ¿me equivoco?
yo tampoco lo he escuchado, lo de jugar la promocion la temporada pasada tiene mas valor que la pulsera premium en port aventura
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer los reuniò Ramirez y los habrà puesto firmes,hasta hoy Lobera tiene la excusa de que le faltan los refuerzos,los de la Cùpula le habràn echado en cara los que el ha pedido y ya han llegado y hasta la fecha poco se les ha visto y supongo que una vez traigan lo que falta serà acortar los plazos de empezar a ver al equipo y si el año pasado fueron 10 jornadas,que este año sean menos,que si no se nos van mucho.
Lo que està claro que lo del consenso y demàs zarandajas son historias y a tirar palante,a ganarle al Eibar y Arriba D`ellos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo que está claro es que esta temporada no se le va a dar el mismo crédito que la anterior.

Las palabras de Toni Cruz son clarificadoras, sí. Además, últimamente los 2 "mandaos" del club (los de la alcachofa) ya no se esfuerzan tanto en defender a Lobera, lo cual es más clarificador aún

Incluso, casi me atrevería a decir que Lobera ya intuye su final. El otro día me sorprendió su rueda de prensa, porque hasta la fecha siempre había hecho buenas lecturas de los partidos a posteriori, nunca había puesto excusas, pero el otro día ya se "escondió" bajo argumentos que no se los cree ni él, y eso es muy mal síntoma.

En definitiva, podremos discutir quien es más/menos culpable que el otro, pero el caso es que aquí todos tienen su parte de culpa. A día de hoy ya se ha ofrecido la cabeza de Lobera como ofrenda para aplacar la ira del pueblo y a partir de ahora los resultados terminarán de dictar sentencia
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Ayer los reuniò Ramirez y los habrà puesto firmes,hasta hoy Lobera tiene la excusa de que le faltan los refuerzos,los de la Cùpula le habràn echado en cara los que el ha pedido y ya han llegado y hasta la fecha poco se les ha visto y supongo que una vez traigan lo que falta serà acortar los plazos de empezar a ver al equipo y si el año pasado fueron 10 jornadas,que este año sean menos,que si no se nos van mucho.
Lo que està claro que lo del consenso y demàs zarandajas son historias y a tirar palante,a ganarle al Eibar y Arriba D`ellos.
Eso pasa por irse papá de crucero y dejar los niños en casa, que se revolucionan, la próxima vez que pillen una falúa, vayan todos juntitos, en plan reality, y cuando estén desfogaos que vuelvan a casa. :D

Me imagino que MAR le habrá dado a Juanito una caja de "tranquimanises" y le habrá pedido que guarde el hacha de guerra, que sólo estamos en la jornada 2.

Y uno que critica a Lobera por sus cosas, en esto de los hermanos Castellano lleva toda la razón. Es de una falta de seriedad alucinante decir en la radio del club que "si no firman, no juegan" y que eso lo dice el club cuando no hay un comunicado. Xlaro, Lobera se queda flipando. Yo no le echaría, lo que no puede ser es que otras personas dentro del club pretendan entrenar sin ser el entrenador. Eso si, a la 5° jornada habrá que ver como va.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Morete-Markov. escribió:

palabras que veo que han pasado desapercibidas por el foro en general y como dices, son un misil con todas las de la ley, ojo , porque esto esta mucho mas revuelto de lo que parece y que ya no somos diez foreros criticones que daban la lata por darla...
Es que es logica, se lucha por subir, como en la jornada 10 este cerca del deascenso que dios lo coja confesado
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No me gusta nada la bola que se está empezando a alimentar en apenas dos jornadas de liga... Llevar las miras de una pésima planificación por parte de tres tíos encargados de la parcela deportiva hacia el entrenador, no me parece acertado, no.
Responder