con lobera cantera cero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
N.B.Tiempos escribió: Vino presumiendo de Masia? a que te refieres? :roll:
Me lo estaba plantenado yo también. ¿Fue Lobera quien vino presumiendo de ser un entrenador pro-cantera o fue el entorno (prensa y aficionados) quien le puso ese cartel solo por venir de las categorías inferiores del Barça?
Siempre habia pensado que en Barcelona inculcan, cuidar y dar oportunidades a la cantera y mira que no soy del Barca, igual no nombro que venia de la Masia, pero vamos, entrenadores mas criticados comO JMR (nunca a sido de mi gusto) miraba mas para la cantera y chapo para los que se atreven a mirar por la cantera y piden menos fichajes. O a los que suben pibes para darles oportunidades.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
N.B.Tiempos escribió: Vino presumiendo de Masia? a que te refieres? :roll:
Me lo estaba plantenado yo también. ¿Fue Lobera quien vino presumiendo de ser un entrenador pro-cantera o fue el entorno (prensa y aficionados) quien le puso ese cartel solo por venir de las categorías inferiores del Barça?
Siempre habia pensado que en Barcelona inculcan, cuidar y dar oportunidades a la cantera y mira que no soy del Barca, igual no nombro que venia de la Masia, pero vamos, entrenadores mas criticados comO JMR (nunca a sido de mi gusto) miraba mas para la cantera y chapo para los que se atreven a mirar por la cantera y piden menos fichajes. O a los que suben pibes para darles oportunidades.
De hecho creo que Lobera siempre se ha desmarcado de su pasado... De todas formas, el modelo del Barcelona es parecido al de la UD, lo que ellos fichan lo mejor del mundo y luego lo llaman cantera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya ya, no estoy comparando Las Palmas con eso que esta claro que salimos perdiendo. Pero el por ejemplo ven malos los extremos del Filial, como para fichar a otro que igual chupa banquillo ?? Luego ni me acuerdo ya el ultimo delantero que subio al primer equipo y mira que hemos tenido falta de gol mas de un año
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

con lobera cantera cero

Mensaje por Amarilla »

Ovación en el estadio a los canteranos. Mensaje claro de la afición. Para que luego digan que no queremos cantera.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

con lobera cantera cero

Mensaje por Amarilla »

Ahí lo tienes Lobera. Gol de Asdrúbal. Apunta mister.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Menos mal que no cuenta con la cantera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cuenta con ella, otra cosa es que cuente con los jugadores que mas gusan en el filial tipo artiles. Y se la juegue con tana y Asdrubal mas luchadores que vistosos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Cuenta con ella, otra cosa es que cuente con los jugadores que mas gusan en el filial tipo artiles. Y se la juegue con tana y Asdrubal mas luchadores que vistosos.
Asdrúbal no tanto, pero Tana sí que es un jugador vistoso, con muy buen regate. Ojalá lo demuestre en el primer equipo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Espero que le dé oportunidades a los pibes, pero también espero que los pibes se lo curren para que lleguen esas oportunidades. Paciencia y trabajo, todo llega.
Responder