¡Sergio Lobera, estás despedido!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Desde aquí muestro mi apoyo a Sergio Lobera y de paso a todas las personas que hacen y han hecho posible que el próximo sábado haya fútbol.
Arriba d'ellos.
Arriba d'ellos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1siete_estrellas_verdes escribió:Desde aquí muestro mi apoyo a Sergio Lobera y de paso a todas las personas que hacen y han hecho posible que el próximo sábado haya fútbol.
Arriba d'ellos.
no se olviden de nuestros padres, que fueron los que nos trajeron a este mundo...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nos iría mucho mejor si algunos encauzaran toda esa rabia y negatividad hacia el entrenador, en positividad y ánimos a un equipo que aún tiene 40 jornadas por delante para remediar la temporada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Déjese de rollos, Sr. Acosta. A ver si vamos a empezar a nombrar desde ya a las madres y a los padres de los foreros.acosta escribió:no se olviden de nuestros padres, que fueron los que nos trajeron a este mundo...
Eso será a partir de la jornada 6ª como cada año...
Pobre foro.
usted como siempre y con todo el respeto del mundo, desvariando el tema...siete_estrellas_verdes escribió:Déjese de rollos, Sr. Acosta. A ver si vamos a empezar a nombrar desde ya a las madres y a los padres de los foreros.acosta escribió:no se olviden de nuestros padres, que fueron los que nos trajeron a este mundo...
Pobre foro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Jaimito,haciendo puntos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
acosta escribió:usted como siempre y con todo el respeto del mundo, desvariando el tema...siete_estrellas_verdes escribió:Déjese de rollos, Sr. Acosta. A ver si vamos a empezar a nombrar desde ya a las madres y a los padres de los foreros.acosta escribió:no se olviden de nuestros padres, que fueron los que nos trajeron a este mundo...
Pobre foro.
De la misma forma que se respeta en el foro las críticas a Lobera, el equipo y la "Cúpula", también debería respetarse las muestras de apoyo incondicional al club, las cuales siempre han sido bienvenidas en este foro.

ansite, ¿ donde lees que no respeto su apoyo al club ? ¿ acaso le he dicho que no apoye al mister ?mi respuesta va por lo otro... si nos podemos a dar gracias por tener futbol en el estadio el sabado empezemos por el principio y despues entonces por cobo plana ( sin el no habria ud )
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Dónde lo pongo? ¿En el offtopic?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Este siempre ha sido un foro de aficionados, de encuentro, de debate constructivo... Hasta que crecieron las malas hierbas ante la permisividad de unos y otros. Dónde están los foreros históricos? Aaaaamigo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Nada, ustedes a lo suyo. Arriba de nosotros mismos. Desquiciante.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Ago 27, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total.
no voy a entar en tu provocacion...hasta siempre.siete_estrellas_verdes escribió:Este siempre ha sido un foro de aficionados, de encuentro, de debate constructivo... Hasta que crecieron las malas hierbas ante la permisividad de unos y otros. Dónde están los foreros históricos? Aaaaamigo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hasta los huevos.
En el fondo ni el propio club confia al 100% en Lobera. Pues logicamente los Aficionados con mas razon que siempre hemos tenido una aficion que disfruta ver jugar a canteranos y sobre todo el buen trato al Balon. Y este año no se da ninguna de las 2 cosas por ahora, Sino el ganar a la italiana diria yo.