La web oficial se renueva
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: La web oficial se renueva
Quien se dedique al tema de diseño web sab´ra que lo que ha pasado en la web de la UD está en el apartado de "Lo que no se debe de hacer nunca" NDM.
Solo espero que cuando la terminen quede muy bonita y profesional como se merece el equipo...
Solo espero que cuando la terminen quede muy bonita y profesional como se merece el equipo...
No me gusta la web, la otra me gustaba mas, en esta no hay la galeria de fotos de los partidos y de todo y en esta no hay nada de eso.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Es que ni teniendo una web en "beta" pones en una partado a completar. Como mucho mucho lo dejas en blanco... pero eso es lo mas chapucero/falta de profesionalidad que he visto
cronica
29/julio/2013 - udlaspalmas.es
am,sncx,masndxkljsdklñwjem
cronica
29/julio/2013 - udlaspalmas.es
am,sncx,masndxkljsdklñwjem
-
- Presidente del Club
Tranquilos, que uno de los 3 fichajes pendientes es un editor web.
Calma, MAR lo tiene todo controlado.
Calma, MAR lo tiene todo controlado.
-
- Presidente del Club
O dios mío, han subido la página sin terminar
, que hacemos ahora? han mancillado la imagen del club
. En fin -.- , menos dramatizar.
Cuando esté completada se verá si es peor o mejor, de momento tiene mas secciones que la anterior y se va a desarrollar cosas que llevaban paradas hace tiempo: venta online de entradas y la tienda oficial. Se mejora el contacto con la afición, permitiendo enviar mensajes a los departamentos del club. Me parece interesante.

Cuando esté completada se verá si es peor o mejor, de momento tiene mas secciones que la anterior y se va a desarrollar cosas que llevaban paradas hace tiempo: venta online de entradas y la tienda oficial. Se mejora el contacto con la afición, permitiendo enviar mensajes a los departamentos del club. Me parece interesante.
Pues tanto que sabes de diseño web y estás dando el cante de mala manera preguntando qué es el Lorem Ipsum, EDITO: cierto, mezclé mensajes, mis disculpas.soycarlo15 escribió:Quien se dedique al tema de diseño web sab´ra que lo que ha pasado en la web de la UD está en el apartado de "Lo que no se debe de hacer nunca" NDM.
Y por cierto, "todo buen diseñador web sabe" que el primer dia o las primeras horas todo sale mal.
Última edición por Raidenlp el Sab Ago 31, 2013 12:35 pm, editado 2 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo de "carousel" no lo dije yo. De nadaRaidenlp escribió:Pues tanto que sabes de diseño web y estás dando el cante de mala manera preguntando qué es el Lorem Ipsum, diciendo que carousel es con dos R cuando está escrito en inglés (o tu programas en español??soycarlo15 escribió:Quien se dedique al tema de diseño web sab´ra que lo que ha pasado en la web de la UD está en el apartado de "Lo que no se debe de hacer nunca" NDM.
Solo espero que cuando la terminen quede muy bonita y profesional como se merece el equipo...) etc etc
Y por cierto, "todo buen diseñador web sabe" que el primer dia o las primeras horas todo sale mal.
El primer dia sale todo mal eso está por ver, es una cosa y otra es publicar una web sin acabar y con datos que no va con la web final. No me quejo del club, el club paga y es el que recibe el dinero el que hace el curro... Que recibes poco dinero por una pagina, que se la regales a cambio de otra cosa o simplemente sea por ocio, todo eso da igual, si vas a hacer algo se profesional no chapucero, sino, no lo hagas... y la UD Las Palmas no es un equipo de regionales, es un club profesional y su web es la cara visible del club... un poco de seriedad por la empresa que hace la web no está de mas nunca...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Por huelva dicen que todos los equipos de la LFP tendrá el mismo diseño
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa nueva pagina debe haberla hecho Juanito,tiene toda la pinta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Son plantillas que algunas las compras y las adaptas a lo que quieres, no me extraña todas tengan el mismo tema.pio pio UDLP escribió:Yo todavía sigue viendo la vieja, pero para quien la haya visto, ¿es por casualidad el mismo diseño de web que se están modificando algunos equipos de Segunda durante estos días?
CD Lugo:
http://www.cdlugo.com/
Recreativo de Huelva:
http://www.recreativohuelva.com/
Córdoba CF:
http://www.cordobacf.com/
CD Numancia:
http://www.cdnumancia.com/
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto, me acabo de fijar y todas están hechas por la misma empresa, vamos que los webmaster han comprado la plantilla y la han adaptado, también puede ser cosas de mediapro, pero bueno, curioso cuanto menos es.
La culpa es de Toni Crúh!
- soycarlo15
- Presidente del Club
No, de Tonono...Xebi escribió:La culpa es de Toni Crúh!

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Atlante
- Directivo de la entidad
Me gustaba bastante más como era antes, habrá q ver como queda cuando este terminada pero salvo q suponga una obligación por parte de Mediapro q todos los clubs manejen el mismo "formato" de web, nosotros hemos salido perdiendo con el cambio, almenos a día de hoy.