Que va, me remito a las manifestaciones de MAR, sé perfectamente lo que hay con el susodicho.osky escribió:Hombre pero si se lo dan gratis, imagino que los jugadores no lo pidieron y cojio uno de los sobrantes, hasta segun oi el jefe de prensa y Patricio tambien cojieron.Canariuo escribió:Pues que si acaso, deberían ser para los jugadores que acaban de llegar. Juanito supuestamente no pertenece oficialmente al club, es el asesor presidencial dependiente directamente de éste, o por lo menos es lo que han vendido. Sin ir más lejos, Juanito ya tiene coche y de los buenos además.osky escribió:Y que hay de malo?
En cuanto a lo de que Juanito no pertenece oficialmente al club estaras de broma no? No quiero imaginar que te hayas tragado tal mentira
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
He aguantado 3 minutos escuchando AmigosRadio... editado para los frígidos.
Última edición por R_sur el Mié Ago 28, 2013 2:34 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí lo de los coches, plin.
Deberiamos fichar a Garet bale en la derecha, como corre el tio xD
Duardo85 escribió:Deberiamos fichar a Garet bale en la derecha, como corre el tio xD

Creo que llega antes Bale al Madrid, que el medio a Las Palmas...

R_sur escribió:He aguantado 3 minutos escuchando AmigosRadio... Casi me entra cancer
No se como puedes decir una cosa así,gilipollada me parece poco vamos.
Gilipollada me parece sacarla de contexto, ya la edito para que no llores.Maracoca escribió:R_sur escribió:He aguantado 3 minutos escuchando AmigosRadio... Casi me entra cancer
R_sur escribió:Gilipollada me parece sacarla de contexto, ya la edito para que no llores.Maracoca escribió:R_sur escribió:He aguantado 3 minutos escuchando AmigosRadio... Casi me entra cancer
No voy a llorar precisamente pero no entiendo como puedes decir semejante tonteria,tus padres no te educarian bien o tienes un retraso asi que no pasa nada te perdono.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Te fallaron los frenos.Maracoca escribió:
No voy a llorar precisamente pero no entiendo como puedes decir semejante tonteria,tus padres no te educarian bien o tienes un retraso asi que no pasa nada te perdono.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por no hacerle caso a la Cùpula,recuerden "No hay prisas"carloslp escribió:Te fallaron los frenos.Maracoca escribió:

- soycarlo15
- Presidente del Club
Eso pasó porque no conducía el taxista Tonicrúcarloslp escribió:Te fallaron los frenos.Maracoca escribió:

-
- Presidente del Club
Y seguiremos quejándonos de Lobera (que su culpa tendrá).
Tremendo lo que está haciendo esta directiva este año, a este ritmo vamos a tener que rezar, y mucho, para salvarnos.
Que chiste.
Tremendo lo que está haciendo esta directiva este año, a este ritmo vamos a tener que rezar, y mucho, para salvarnos.
Que chiste.
Tranquilo ahora como no venga un internacional estilo Argentina o gran pais, ya le caera palos a los fichajes de turno palos.Jasikevicius escribió:Y seguiremos quejándonos de Lobera (que su culpa tendrá).
Que chiste.

- Kokealca
- Presidente del Club
Todos estamos un poco hartos de esperar, pero llegados a este punto, esperar cinco días más no va a determinar nuestro objetivo ni muchísimo menos.
Eso sí, los jugadores que vengan tienen que ser "buenísimos' como dice MAR. En cualquier otro caso, el objetivo propuesto sí que será una broma de mal gusto, por mucho que Toni Cruz diga que con lo que hay ahora basta para meternos en promoción.
Eso sí, los jugadores que vengan tienen que ser "buenísimos' como dice MAR. En cualquier otro caso, el objetivo propuesto sí que será una broma de mal gusto, por mucho que Toni Cruz diga que con lo que hay ahora basta para meternos en promoción.
Kokealca escribió:Todos estamos un poco hartos de esperar, pero llegados a este punto, esperar cinco días más no va a determinar nuestro objetivo ni muchísimo menos.
Eso sí, los jugadores que vengan tienen que ser "buenísimos"como dice MAR. En cualquier otro caso, el objetivo propuesto sí que será una broma de mal gusto, por mucho que Toni Cruz diga que con lo que hay ahora basta para meternos en promoción.
Pero que huason eres, Kokealca.