.
yo, un buen partido, no la mierda esta de faltas y mas faltas y protestas y tal...La_Cantera escribió:Y que esperaban![]()
.
Me parece que el que no la viste fuiste tú.acosta escribió:Seaseven escribió:La roja clara?
Ni de coñá., no viste la repeticion parece
la han puesto ahora un monton de veces, filipe suelta el brazo varias veces, paso de este debate por cierto,un saludo.Seaseven escribió:Me parece que el que no la viste fuiste tú.acosta escribió:Seaseven escribió:La roja clara?
Ni de coñá., no viste la repeticion parece
soto y fernandez escribió:Si los 2 medios volantes del Atletico jugaran en la U.D.con los arbitrajes"nuestros",a los 2o minutos ya estaban en la ducha.
No se ve claro, lo mires como lo mires. ¿Qué lo parece? Puede ser. Pero no con esa claridad. Pero si no quieres hablar lo entiendo.acosta escribió:la han puesto ahora un monton de veces, filipe suelta el brazo varias veces, paso de este debate por cierto,un saludo.Seaseven escribió:Me parece que el que no la viste fuiste tú.acosta escribió:, no viste la repeticion parece
los linieres si que son una bandaSeaseven escribió:Esta claro que son diferentes pareceres Acosta. Pero yo iba más por la claridad de la jugada. Yo no tengo claro que lo fuera, nada más
Lo que sí me parece raro es que lo haya señalado el linier de la otra banda.