Los POLOflautas animan a Cospedal a su entrada a declarar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los POLOflautas animan a Cospedal a su entrada a declara

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió: claro claro cuando murio Chavez los militantes del PP rezaron 2 padres nuestros por la perdida de esa criatura de dios... o los mismos que tienen una botella de cava en la nevera esperando que muera Fidel Castro..

la señora Cifuentes se ha dedicado a decir en los medios que la izquierda(de verdad) madrileña, que es la que esta en los movimientos sociales como la PAH..es ETA...es tan raro que estos señores odien a una señora que los llama terroristas?..pero agradeceria que mostraras pruebas de esos supuestos militantes de IU deseando la muerte de esta bondadosa señora...
En madrid los señores de bolígrafo y corbata, han cerrado todo aquel canal de izquierdas que emitían, unos cerrándolos inventándose cosas y otros quitandoles/o no dándoles las licencias de TDT
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió: pues para estar de vacaciones..bien atento que te veo
Es lo que tiene abrir twitter y ver a militantes del PSOE y IU deseando la muerte a Cifuentes... La mierda de todos los partidos han salido en una semana a la luz...
claro claro cuando murio Chavez los militantes del PP rezaron 2 padres nuestros por la perdida de esa criatura de dios... o los mismos que tienen una botella de cava en la nevera esperando que muera Fidel Castro..

la señora Cifuentes se ha dedicado a decir en los medios que la izquierda(de verdad) madrileña, que es la que esta en los movimientos sociales como la PAH..es ETA...es tan raro que estos señores odien a una señora que los llama terroristas?..pero agradeceria que mostraras pruebas de esos supuestos militantes de IU deseando la muerte de esta bondadosa señora...
A ver si lo entiendo, justificas que se hayan reido y deseado la muerte porque los militantes del PP esperan la muerte de Fidel?

Que integros somos para criticar que se rian por los ancianos estafados y como metemos la mierda debajo de la alfombra cuando desean la muerte a alguien.

http://juantorreslopez.com/impertinenci ... dversario/

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 51741.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Cuando gente maldicen y pide la muerte de alguien (lo condeno, nadie tiene que morir), y si tiene que cumplir "condena" qye sufra aqui... es de izquierda radical...

Que por cierto lo que dice Llamazares no es ni criticable, es la pura realidad... para hacer negocio ni miran para otro lado, pero eso si, si tu vida corre peligro la mejor es la publica... poca verguenza...

A lo que iba... si es lo anterior la izquierda radical, si es para reirse de lo de las preferentes o hacer apologia al fascismo son niñatos de polo que aunque esten en el partido con cargo no representa a nadie...

Y los que dicen que sufra o se muera no pueden ser tambien de derechas?? Los preferentistas que se han visto ninguneados por esta tia, los que han ido a protestar a la plaza de sol o los que se han llevado una pelota en el ojo no pueden ser de derechas y decir que se muera?

Aqui etiquetamos rapido...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Cuando gente maldicen y pide la muerte de alguien (lo condeno, nadie tiene que morir), y si tiene que cumplir "condena" qye sufra aqui... es de izquierda radical...

Que por cierto lo que dice Llamazares no es ni criticable, es la pura realidad... para hacer negocio ni miran para otro lado, pero eso si, si tu vida corre peligro la mejor es la publica... poca verguenza...

A lo que iba... si es lo anterior la izquierda radical, si es para reirse de lo de las preferentes o hacer apologia al fascismo son niñatos de polo que aunque esten en el partido con cargo no representa a nadie...

Y los que dicen que sufra o se muera no pueden ser tambien de derechas?? Los preferentistas que se han visto ninguneados por esta tia, los que han ido a protestar a la plaza de sol o los que se han llevado una pelota en el ojo no pueden ser de derechas y decir que se muera?

Aqui etiquetamos rapido...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
No he etiquetado, no tienen porque ser de izquierdas pero hay muchos en twitter deseando la muerte que en el perfil ponen militantes de IU etc...

Es muy sencillo, en una semana ha salido lo peorsito de todos los sectores, militantes de partidos de derecha, militantes de partidos de izquierda y personas que les da igual la política. Lo peor de la sociedad, lo que no puede ser es que se critique una cosa y se aplauda la otra, ambas han sido una autentica vergüenza.

Y lo de los niñatos de polo que no representan a nadie no es cierto, representar, representaran a alguien que los que tienen cargo han sido votados por afiliados o por vecinos, lo que no representan es a la mayoría, a los miles de jovenes que condenan el franquismo y miles de jóvenes que no se reirían de los ancianos.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

hector_santa escribió:
granca-antifa escribió:
hector_santa escribió:Podría decir, por orden, levantar la cabeza, no votar cada cuatro años, no consumir y no trabajar, pero quedaría muy insurreccional.

Mejor, levantar la cabeza, organizarnos para defender nuestros intereses, y esperar a que una mayoría de nosotros sepamos organizarnos prescindiendo de ellos.
Digo que medidas propones para transformar la sociedad?

los trabajadores que componen los partidos obreros no intentan defender a su clase social segun tu?
No, ni los partidos políticos ni los sindicatos defienden a los trabajadores y mucho menos están por la labor de crear una estructura política diferente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

granca-antifa escribió:
hector_santa escribió:
No, ni los partidos políticos ni los sindicatos defienden a los trabajadores y mucho menos están por la labor de crear una estructura política diferente.
Que sindicatos??? CCOO y UGT?? estos dos sindicatos que reciben dinero de los presupuestos directos y por cursos y demas...

El verdadero sindicato español, el que se supone que representa al trabajador es CNT (Confederación Nacional del Trabajo) no recibe ni dinero de los presupuestos ni nada de lo que reciben los dos grandes... este sindicato es el que consiguió en barcelona el que se redujera las 8 horas de jornada en España, y solo sobrevive de lo que pagan sus afiliados.

Que quiero decir con esto, que CCOO y UGT es el PP y el PSOE en el tema de sindicatos (justamente UGT nacio del PSOE) y hay mas sindicatos como partidos politicos que lo pueden hacer mejor y no se llevan la pasta por no hacer nada. La diferencia es que aqui en españa manda CCOO y UGT y no el resto.

Una pregunta (por desconocimiento basicamente), si alguien quiere declarar huelga general que sindicatos pueden declararla?
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

soycarlo15 escribió: Una pregunta (por desconocimiento basicamente), si alguien quiere declarar huelga general que sindicatos pueden declararla?
Todos pueden convocarla. Está en la Ley de Libertad Sindical. Normalmente solo "meten los papeles" los grandes y los demás van detrás, haciendo seguidismo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Repito muestre usted las pruebas de esos militantes de IU pidiendo la muerte de esa bondadosa señora que manda a los antidisturbios a cargar contra todo quisqui

y no se olvide de explicar el porque su partido tiene un memorandum firmado con el partido comunista de china..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:Repito muestre usted las pruebas de esos militantes de IU pidiendo la muerte de esa bondadosa señora que manda a los antidisturbios a cargar contra todo quisqui

y no se olvide de explicar el porque su partido tiene un memorandum firmado con el partido comunista de china..
Yo no tengo que estar demostrando nada, tu mismo puedes buscar que los hay. Sigue confiando en que todos los jovenes de IU y los jovenes comunistas son unos santos.

Explicame tu lo del memorandum que es tu argumento estrella cuando no tienes más nada que decir, eso y lo de "fascista" todo el que piense diferente a IU, marca autentica de FanBoy.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Te doy uno para que te sea fácil, ya los siguientes los buscas tu solito:

-Camarada Robe ‏@RobertoSanBlas 20 ago (☭ Estudiante de Geografía e Historia. Trabajador precario. Militante de la UJCE/PCE/IU desde 2004. Tu expulsión lleva mi firma ☭). "La violencia ejercida por el asfalto contra Cristina Cifuentes ha sido proporcionada, ha servido para garantizar el orden público".

-Camarada Robe ‏@RobertoSanBlas 20 ago.@FdezSilva. "Sólo digo lo q dice ella cuando su policía rompe cabezas y dientes. Yo prefiero q se mejore y q vea como el PP se hunde".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Repito muestre usted las pruebas de esos militantes de IU pidiendo la muerte de esa bondadosa señora que manda a los antidisturbios a cargar contra todo quisqui

Yo no tengo que estar demostrando nada, tu mismo puedes buscar que los hay. Sigue confiando en que todos los jovenes de IU y los jovenes comunistas son unos santos.

Explicame tu lo del memorandum que es tu argumento estrella cuando no tienes más nada que decir, eso y lo de "fascista" todo el que piense diferente a IU, marca autentica de FanBoy.
A ver, abogado, que es lo primero que te enseñan?? Quien acusa demuestra lo que dice o es el propio acusado el que tiene que demostrar su inocencia?? Tu lanzas que hay gente de IU deseando la muerte de una persona pero no das pruebas y te niegas a darlas... :eeeh: :eeeh:

Y lo ultimo te has coronado tu solito... un fascista para ti que es??
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Te doy uno para que te sea fácil, ya los siguientes los buscas tu solito:

-Camarada Robe ‏@RobertoSanBlas 20 ago (☭ Estudiante de Geografía e Historia. Trabajador precario. Militante de la UJCE/PCE/IU desde 2004. Tu expulsión lleva mi firma ☭). "La violencia ejercida por el asfalto contra Cristina Cifuentes ha sido proporcionada, ha servido para garantizar el orden público".

-Camarada Robe ‏@RobertoSanBlas 20 ago.@FdezSilva. "Sólo digo lo q dice ella cuando su policía rompe cabezas y dientes. Yo prefiero q se mejore y q vea como el PP se hunde".
A ver... usando tus palabras "son niñatos que no representan y tal y tal..." lo siguiente, donde dice que desea su muerte?? de todas formas, habrá que ver si es verdad que es militante o no... yo tambien puedo poner que soy Rajoy y milito en la falange...(por decir algo), es verdad? No! pero lo de las NNGG es que han salido imagenes y es un poquito mas dificil de excusar... de todas formas, es una opinion de el que no roza ni lo ilegal...

Quiero un mensaje donde desea su muerte como tu dices... como dices que hay muchos que lo desean, no te será muy dificil encontrarlo...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:

yo no he dicho que sean unos santos, he dicho que ni de coña veras a un grupo de militantes(con dirigentes inluidos) hacer un acto asi, y menos aun seguir defendiendolo despues de que la organizacion lo condene

y repito para mi no es lo mismo el tema de bromear online con el accidente de una señora(una señora que les odia y los considera ETARRAS), que ir a Madrid organizadamente a provocar y encima burlandote de la gente desperada que acude alli a protestar

el argumento estrella cuando no tengo nada mas que decir?? pero si yo te contesto a todo lo que dices argumentando
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

yo no he dicho que sean unos santos, he dicho que ni de coña veras a un grupo de militantes(con dirigentes inluidos) hacer un acto asi, y menos aun seguir defendiendolo despues de que la organizacion lo condene

y repito para mi no es lo mismo el tema de bromear online con el accidente de una señora(una señora que les odia y los considera ETARRAS), que ir a Madrid organizadamente a provocar y encima burlandote de la gente desperada que acude alli a protestar

el argumento estrella cuando no tengo nada mas que decir?? pero si yo te contesto a todo lo que dices argumentando
Pero eso si, te sigue sin contestar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la mejor defensa es un buen ataque... :mrgreen:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Te doy uno para que te sea fácil, ya los siguientes los buscas tu solito:

A ver... usando tus palabras "son niñatos que no representan y tal y tal..." lo siguiente, donde dice que desea su muerte?? de todas formas, habrá que ver si es verdad que es militante o no... yo tambien puedo poner que soy Rajoy y milito en la falange...(por decir algo), es verdad? No! pero lo de las NNGG es que han salido imagenes y es un poquito mas dificil de excusar... de todas formas, es una opinion de el que no roza ni lo ilegal...

Quiero un mensaje donde desea su muerte como tu dices... como dices que hay muchos que lo desean, no te será muy dificil encontrarlo...
Jajajaja no se quien se ha coronado o no... A mi me da igual porque no soy tan cerrado de mente, y no voy a generalizar con los que se han burlado de un accidente de una persona que podía haberle costado la vida, pero volvemos a la hipocresia de muchos de la izquierda... como habéis hecho ustedes si queréis pensar que son unos santos pues haya ustedes.

No pienso perder el tiempo en estar buscando en twitter uno por uno a los simpáticos ciberacosadores que se reian del accidente y deseaban la muerte.
Responder