Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Tonicru'h esta hasta los cojones de pasar la noche en los bancos de "International Arrivals" del Aeropuerto. 

Segun la lpmanager Barbosa a fichado x la UD Almeria
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08
Me has hecho mirarlo XDLa Parca escribió:Segun la lpmanager Barbosa a fichado x la UD Almeria
Se va Barbosa y entonces entono el "Atis Tirma" desde la azotea del Melia.
Falsa alarma al parecer es Helder Barbosa un extremo.... vaya alivio
Está bien, perfecto, gracias.Guarapo 7 escribió:Creo que es algo así, aunque seguro que con fallos de traducción:Lancelot escribió:Parece que la lesión desconocida podría ser la rodilla según cuentan en este foro austriaco. La traducción es de Google.Re: Dare no Vrisic hoy de nuevo en uso
Publicado por QPR en 25/06/2013 en 21:51:06 - en respuesta a: Atrévete Vrisic otra vez hoy no esté en uso por Rainer
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando juego contra Ybbs de Vrsic todavía faltaba herido debido a la rodilla? En el informe del juego Neusiedl no fue mencionado.
Pensé de Vrsic bajo Bjelica tiene otra oportunidad y puede sorprendernos aún positivo, pero lo que parece translúcida cuando no es buen grado.
Lesión de rodilla, es porque sí .... se convierte en la formación de rondas de fitness y protege la rodilla
Fuente (por si alguien sabe alemán): http://smartiesforum.bplaced.de/showentry.php?sNo=68877
Dare Vrsic de nuevo hoy sin entrar en acción
¿Estaba todavía lesionado Vrsic en el partido contra el Ybbs? En la crónica del "Neusiedl Spiel" no lo mencionaron.
Pensé que con Bjelica tendría una nueva oportudidad y que todavía podría sorprendernos positivamente, pero ahora mismo el panorama no pinta muy bien para él.
La lesión de rodilla está ahí... participa/gira en los rondos de entrenamiento y se protege la rodilla.(Está un poco en dialecto, no me queda claro si es sólo al girar la rodilla o en general, a lo mejor alguien lo puede traducir mejor. Como ven la mía no es muy diferente a la de google).
También he estado buscando cosas sobre por qué no ha venido jugando este hombre, pero no encuentro mucho. Vivo en Austria pero sinceramente no sigo nada la liga de aquí, me entero de quién la gana, de quién gana la copa, de quién baja y de qué hacen los jugadores canarios y poco más.
Estos días tengo que currar bastante pero si me escapo me daré una vueltilla por los foros del Austria a ver si veo algo más de lo que dicen sus aficionados.
Puede ser que la incertidumbre por la lesión sea lo que frene a nuestro club, viendo estas cosas es para pensárselo bien.
Saludos y arriba d'ellos*
La verdad es que si algún día contactamos con los extraterrestres usaremos el traductor de Google porque las traducciones parecen salidas del planeta ratikulí.
Si hay lesiones en juego es muy arriesgado, sobre todo cuando es reciente (junio 13) y ya tuvo problemas en septiembre 2012, aunque tendrían que mirar bien este tema.
David González y los hermanos Suárez (y Juanpe), si no aceptan una cesión o no encuentran equipo, a partir del 2 de septiembre entrenaría con el primer equipo, aunque supongo que por su lado. Y los partidos, a la grada, por lo menos mientras esté Lobera.Tikkaboo escribió:Donde acabaran los Suarez y David Gonzalez?
Si pudieran solucionar sus cosas Lobera y el moco...

Última edición por Lancelot el Jue Ago 29, 2013 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Pero sin ficha en el Primer Equipo, no?Lancelot escribió:David González y los hermanos Suárez, si no aceptan una cesión o no encuentran equipo, a partir del 2 de septiembre entrenaría con el primer equipo, aunque supongo que por su lado.
Supongo que no.Tikkaboo escribió:Pero sin ficha en el Primer Equipo, no?Lancelot escribió:David González y los hermanos Suárez, si no aceptan una cesión o no encuentran equipo, a partir del 2 de septiembre entrenaría con el primer equipo, aunque supongo que por su lado.
Lo que dijeron en la radio (radio LP) es que entrenarían con el primer equipo ya que hay un convenio AFE-LFP. Esto es normal ya que los clubs deben cumplir los contratos, el jugador cumple presentándose a entrenar y el empresario (en este caso los clubs) deben proporcionarles su trabajo efectivo, que será entrenar pero si no van a jugar no me parece que le den ficha, aunque habría que mirarse el convenio a ver.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Quiero que ya sea sábado para centrarme en el partido y olvidarme de los fichajes, esto es un sinvivir..
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo que se ve hoy tampoco hay fichajes...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se pongan histericos, 3 dias mas, 3 dias menos que mas dan. Ya llegan tarde desde hace bastante tiempo y ya nos hemos calentado demasiado con este tema.
Con la calidad que se le ve al esloveno si que es extraño su poco protagonismo en Austria. Viendo sus vídeos era para estar en un equipo puntero. Sin taras físicas sería un gran fichaje, pero se corre el riesgo de que nos hagan un Mendiguren.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay prisas,el Lunes es el Sorteo.Que haya suerte y a ver lo que nos toca.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Este post es puro Histerismo, si hemos aguantado un mes dandole al f5, aguantemos 3 días mas.
Suponiendo que llegan 3 fichajes la próxima semana, no jugarán hasta 15 días despues ( en caso que estén en forma)
Debemos tirar con lo que tenemos ahora hasta que poco a poco vayan entrando en la dinamica los nuevos fichajes. Tambien es importante decir, que cabe la posibilidad de uno de esos fichajes sea un pufo ( como me está pareciendo el internacional Delev)
Saludos
Suponiendo que llegan 3 fichajes la próxima semana, no jugarán hasta 15 días despues ( en caso que estén en forma)
Debemos tirar con lo que tenemos ahora hasta que poco a poco vayan entrando en la dinamica los nuevos fichajes. Tambien es importante decir, que cabe la posibilidad de uno de esos fichajes sea un pufo ( como me está pareciendo el internacional Delev)
Saludos
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:No se pongan histericos, 3 dias mas, 3 dias menos que mas dan. Ya llegan tarde desde hace bastante tiempo y ya nos hemos calentado demasiado con este tema.
Pues si, ahora ya da igual, da igual hoy que mañana o el lunes a las 23:59:59, porque tendremos que jugar con lo que hay. Ahora sólo tener en cuenta al Eibar, de quien no hemos hablado ni mu y ver como meterle mano a estos que vendran con quince defensas si por ellos fuera. A ver cómo se da.