La web oficial se renueva
Re: La web oficial se renueva
No me gusta para nada la nueva web es una mierda, la otra le daba mil vueltas a esta, ya no hay galerias de fotos y cuando entras en la sección de abonos/entradas ni salen los precios de las entradas ni nada, una basura no se el porqué tienen que tener todos los equipos el mismo estilo de web es más yo no veo en primera al madrid o al barcelona cambiando sus webs y poniendola todos en el mismo estilo, no entiendo como la ud accedió a cambiar la web cuando la que tenia le daba mil vueltas a la de ahora.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Como bien dice Soycarlo15 la web ahora mismo es una chapuza y comete el número 1 de los errores de principiantes, los enlaces. Les das click a algunas noticias de la portada y solo te lo refresca.
Pero el gran error es sacar una web al público sin terminar, con todos los problemas que conlleva, ya no solo de funcionalidad, sino de seguridad.
Pero el gran error es sacar una web al público sin terminar, con todos los problemas que conlleva, ya no solo de funcionalidad, sino de seguridad.
- michaelscott
- Administrador concursal
Me gustaba mucho más la anterior. Era de las pocas cosas que podíamos sentirnos orgulloso.
Veremos con el paso de los dias como funciona, me imagino que ira perfecta, ahora mismo bastante mal.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Había leído en algún post que Tonono o Tony Cruz habían dicho que era un acuerdo de los clubes con Mediapro y tal.
Pues me cag* en Mediapro, y en los operadores televisivos. Con la excusa del dinero, se están cargando todo el fútbol. ¿Qué pretenden? ¿Uniformidad en todos los equipos?
Cualquier día nos hacen cambiar el escudo del club porque no les parece bonito cuando sale en la infografía, o nos cambian la equipación, que la amarilla es muy chillona.
Tócatelos.
Pues me cag* en Mediapro, y en los operadores televisivos. Con la excusa del dinero, se están cargando todo el fútbol. ¿Qué pretenden? ¿Uniformidad en todos los equipos?
Cualquier día nos hacen cambiar el escudo del club porque no les parece bonito cuando sale en la infografía, o nos cambian la equipación, que la amarilla es muy chillona.
Tócatelos.
Ahora iran soluciondo fallo a medida que pasen los dias, como suele pasar con estas cosas. No esta mal, estaba adaptada al otro estilo de WEB la verdad, sera cuestion de acostumbrarme a esta. Igual para los que no dominen mucho internet la veo bastante secilla de entender, por buscarle algo bueno. Pero bueno tampoco la uso mucho, salvo para ver el Calendario de entrenos si tengo tiempo libre o bien los precios de las entradas no tanto como para hechar de menos la otra.
-
- Amarillo de corazón
La web esta hecha con el portal Liferay que es el que se está poniendo de moda, como en su día lo fue Nuke, Joomla, Drupal... Está claro que han cogido la misma plantilla, le han cambiado los colores y a correr...perreta# escribió:Son plantillas que algunas las compras y las adaptas a lo que quieres, no me extraña todas tengan el mismo tema.pio pio UDLP escribió:Yo todavía sigue viendo la vieja, pero para quien la haya visto, ¿es por casualidad el mismo diseño de web que se están modificando algunos equipos de Segunda durante estos días?
CD Lugo:
http://www.cdlugo.com/
Recreativo de Huelva:
http://www.recreativohuelva.com/
Córdoba CF:
http://www.cordobacf.com/
CD Numancia:
http://www.cdnumancia.com/
Quiero ver los precios de las entradas y cuando picas en estradas/abonos solo te salen los puntos de ventas nada mas ni los precios ni nada, es una chapuza la verdad que ponga la anterior que le da mil vueltas a esta coño.
-
- Directivo de la entidad
La anterior uno estaba hecho a ella está en sí la veo rara, Me gustaba más la otra
- Canary
Un cambio en la web puede ser a mejor o a peor.
Lo principal e importante es que cada web intente diferenciarse lo más posible de otras, pero que no perdamos nunca las capacidades que teníamos en la anterior y sí que ganemos en otras. Innovar es bueno.
Lo que no me gusta es que todos los clubes tengamos la misma web, que encima no soporta bien a los móviles.
Lo principal e importante es que cada web intente diferenciarse lo más posible de otras, pero que no perdamos nunca las capacidades que teníamos en la anterior y sí que ganemos en otras. Innovar es bueno.
Lo que no me gusta es que todos los clubes tengamos la misma web, que encima no soporta bien a los móviles.
- Canary
Un cambio en la web puede ser a mejor o a peor.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Quien se apunta para hacer un proyecto de web para la UD? xDD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: La web oficial se renueva
Yo ahora mismo tengo un pelin de tiempo, pero lleva muchas horas de curro y sobretodo mucha responsabilidad.soycarlo15 escribió:Quien se apunta para hacer un proyecto de web para la UD? xDD
Ni de coñas :ugeek:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
A mi me parece que el cambio es a peor, de tal modo que en portada no sale ni el próximo partido de liga algo que debería de ser básico en una web de un equipo profesional. Por lo menos la fecha y hora del próximo evento del equipo.
Por otro lado no me había fijado que el resto de los equipos tenían la misma plantilla, vergonzoso. No se si tiene algo que ver con los derechos de la liga o que pero me parece una auténtica canallada que la UD Las Palmas pase por ese aro.
Por otro lado no me había fijado que el resto de los equipos tenían la misma plantilla, vergonzoso. No se si tiene algo que ver con los derechos de la liga o que pero me parece una auténtica canallada que la UD Las Palmas pase por ese aro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tan dificil es para una web de un club profesional tener la web medianamente actualizada?
Diseño aparte, que es bastante poco atractivo y accesible, que no esté el precio de las entradas ni forma de comprarlas online, que estén los patrocinadores del año pasado como BP, no esté DISA...
Diseño aparte, que es bastante poco atractivo y accesible, que no esté el precio de las entradas ni forma de comprarlas online, que estén los patrocinadores del año pasado como BP, no esté DISA...