Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Jugosa entrevista a Javi Castellano, no tiene desperdicio.
"Sólo queremos esperar; no hemos rechazado la oferta de la UD"
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 54734.html
Oye Fefah, eso suena a Happy HourCanariuo escribió:Siguiendo con mi teoría de que esta gente no va a anunciar fichajes en día previo a partido de Liga y claro está, menos aún en día de partido, nos queda Domingo y Lunes, y dado que la Cúpula seguramente acudirá a LPA Sunday Shopping en Triana y alrededores para pasarlo de rechupete con familia y amigos, el día D será el Lunes, y cerrar 3 fichajes en un día es bastante complicado. Mi única esperanza es que alguno esté cerrado antes de esa fecha y se deje para el día 2 el anuncio de dicha incorporación sumada a las que se realicen a última hora.Tikkaboo escribió:Caera alguna breva hoy?

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Jajaja, total, pero imagino que sabes lo que es. Abren todas las tiendas de Triana y calles aledañas, con mil actividades y hasta se puede ir a los museos de forma gratuita, y ya sabemos que Branko, Juanito y Toni son muy currrtos.Tikkaboo escribió:Oye Fefah, eso suena a Happy HourCanariuo escribió:Siguiendo con mi teoría de que esta gente no va a anunciar fichajes en día previo a partido de Liga y claro está, menos aún en día de partido, nos queda Domingo y Lunes, y dado que la Cúpula seguramente acudirá a LPA Sunday Shopping en Triana y alrededores para pasarlo de rechupete con familia y amigos, el día D será el Lunes, y cerrar 3 fichajes en un día es bastante complicado. Mi única esperanza es que alguno esté cerrado antes de esa fecha y se deje para el día 2 el anuncio de dicha incorporación sumada a las que se realicen a última hora.Tikkaboo escribió:Caera alguna breva hoy?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues vaya bajona, esta temporada como no cambie mucho la cosa no creo que aspiremos a poco más que la permanencia.
- Mr Yo
- Presidente del Club
De todos modos, conociendo a la UD, luego habrá que esperar unas semanitas para el transfer. Creo que es el único equipo que tiene que esperar por transfers, no veo que otros equipos tengan esos problemas por cualquier jugador extranjero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué histeria más absurda.
Podemos criticar que se juegue la jornada 3 y todavía falten tres fichajes importantes (sobre todo dos de ellos).
Pero de ahí a decir que hay un cambio de objetivo o aspiraciones, en lugar de esperar 3 diítas a ver quiénes son los jugadores que vienen, me parece pasarse de la raya. No tiene sentido ninguno.
Podemos criticar que se juegue la jornada 3 y todavía falten tres fichajes importantes (sobre todo dos de ellos).
Pero de ahí a decir que hay un cambio de objetivo o aspiraciones, en lugar de esperar 3 diítas a ver quiénes son los jugadores que vienen, me parece pasarse de la raya. No tiene sentido ninguno.
Lo he leido pero me ha pillado en el exilio y no he tenido ocasion de presenciar Triana en plena efervescencia. Curtos y cultos, oiga. Que les preguntas la tabla de 8 y te la dicen de carrerilla y sin rechistar.Canariuo escribió: Jajaja, total, pero imagino que sabes lo que es. Abren todas las tiendas de Triana y calles aledañas, con mil actividades y hasta se puede ir a los museos de forma gratuita, y ya sabemos que Branko, Juanito y Toni son muy currrtos.
Bravo, carajo!Kokealca escribió:Podemos criticar que se juegue la jornada 3 y todavía falten tres fichajes importantes (sobre todo dos de ellos).

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si esto sigue asi a final de temporada la cabeza de turco sera el entrenador que rechazo las propuestas de Juanito y cia y sino al tiempo.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Es que son como niños el 3 de enero. ¡Calma, tranquilidad, no se me alboroten! Que en dos días vienen los Reyes Magos 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dicho unas 10 jornadas para entre lesiones e incorporaciones poner al equipo en "velocidad de Crucero"(coño otro crucero),a intentar sumar lo mas posible,o los que aprovechen por arriba se nos iràn con mucha ventaja.
A Lobera ya le adjudicaron los fichajes de Galàn y Mayordomo,la Operaciòn Retorno de Valeròn,Angel y Aythami se le apunta a Ramirez,lo de Delev debe ser cosa de Branco,a ver lo que queda a quien se lo apuntan.
A Lobera ya le adjudicaron los fichajes de Galàn y Mayordomo,la Operaciòn Retorno de Valeròn,Angel y Aythami se le apunta a Ramirez,lo de Delev debe ser cosa de Branco,a ver lo que queda a quien se lo apuntan.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues vaya ojo tiene Lobera fichando, Máyor no tiene nivel ni para un segunda B.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tikkaboo escribió:Jugosa entrevista a Javi Castellano, no tiene desperdicio.
De la entrevista saco dos conclusiones claras.
1- . Lobera y jugadores han echado un pulso a la directiva apoyando a los Castellanos. Y el club se ha visto obligado a cambiar su política en el asunto por miedo a lo que pueda pasar.
2-. Los Castellanos son muy mentirosos y manipuladores. ¿Tiempo para qué? ¿Para ver si les sale una oferta mejor? Esto suena a que tienen interés en otros equipos. Porque yo confío en la gente, pero si me mientes una vez o me traicionas, ya desconfío de ti por siempre.
Personalmente me parece muy mal que el club haya rectificado con la política de "si no renuevas no juegas." No sólo nos pusieron los cuernos con anterioridad, si no que ahora "los toletes" de Lobera y los jugadores, ponen todo a favor para que nos los vuelvan a poner. Si es que somos muy tontos. Yo después de esto, confianza en Lobera cero.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Es normal que los chicos busquen ofertas. Si, por casualidad, te llama un Primera, pues te vas. Es lógico.michaelscott escribió:Tikkaboo escribió:Jugosa entrevista a Javi Castellano, no tiene desperdicio.
1- . Lobera y jugadores han echado un pulso a la directiva apoyando a los Castellanos. Y el club se ha visto obligado a cambiar su política en el asunto por miedo a lo que pueda pasar.
2-. Los Castellanos son muy mentirosos y manipuladores. ¿Tiempo para qué? ¿Para ver si les sale una oferta mejor? Esto suena a que tienen interés en otros equipos. Porque yo confío en la gente, pero si me mientes una vez o me traicionas, ya desconfío de ti por siempre.
Personalmente me parece muy mal que el club haya rectificado con la política de "si no renuevas no juegas." No sólo nos pusieron los cuernos con anterioridad, si no que ahora "los toletes" de Lobera y los jugadores, ponen todo a favor para que nos los vuelvan a poner. Si es que somos muy tontos. Yo después de esto, confianza en Lobera cero.
Por otra parte, yo creo que se quedan los dos. Y más ahora con la lesión de Hernán y hasta que el nuevo mediocentro llegue (si llega) y se aclimate, necesitamos a Javi Castellano.
- piocanario
- Acceso VIP
Que movimiento más raro¡¡¡¡
Jonathan Viera al Rayo Vallecano cedido
Jonathan Viera al Rayo Vallecano cedido
- michaelscott
- Administrador concursal
Jimmy McNulty escribió:Es normal que los chicos busquen ofertas. Si, por casualidad, te llama un Primera, pues te vas. Es lógico.michaelscott escribió:Tikkaboo escribió:Jugosa entrevista a Javi Castellano, no tiene desperdicio.
Por otra parte, yo creo que se quedan los dos. Y más ahora con la lesión de Hernán y hasta que el nuevo mediocentro llegue (si llega) y se aclimate, necesitamos a Javi Castellano.
Me parece lógico. Igual de lógico que la postura de un club que si no voy a sacar dinero por ti, adiós y pongo a jugar a otro. Y tú en la grada viendo el partido. Nunca entenderé la facilidad para perdonar cuernos. Como ahora con el paquetón de Aythami. Estos "jugadores" se fueron de Las Palmas, a un todo poderoso Mallorca B. Cosa que están en su derecho. Y cuando el Mallorca resulta que no los quiere, nostoros vamos y los perdonamos. Los sacamos de los campos de 2-B, y ahora en vez de agradecernos que le "perdonáramos" y le hiciéramos jugar en 2A, se van porque quieren jugar en primera. Y es que siempre lo repetiré para que quede muy claro "Quien perdona los cuernos, da carta libre para que se los vuelva a poner." Igual pasa con Aythami, que se va para mejorar, y vuelve siendo "insultado" y echado a "patadas" por su afición. Yo puedo entender que vuelvan jugadores como Valerón, que lo han sido todo en el fútbol, pero que vuelvan jugadores como los Castellanos o Aythami, que no han hecho nada en el fútbol, y nos "traicionarons" pues señores, tenemos lo que nos merecemos. Y si luego nos tratan como tontos, pues es lo que realmente somos. El claro ejemplo contrario es el Bilbao, el cual perdió millones y millones por no vender a Llorente, pero no se bajó los pantalones. Fue fiél a su idea. A sus valores. A su historia. Lanzó un mensaje claro a todos los futuros jugadores del Bilbao. "Vestir la camisa del Bilbao, exige una responsabilidad." Es como firmar un contrato con la historia y los valores. No es un contrato formal, pero vale mucho más. Las Palmas con esta directiva no es fiel a nada. Simplemente un club mediocre que cualquiera se la puede meter doblada. Porque nos bajamos los pantalones muy rápido. Si ahora los Castellanos nos vuelven a poner los cuernos, no pasa nada. Si fichan por el depor (por ejemplo) y luego lo echan a patada. Ya le perdonamos nosotros y lo traemos de nuevo.
Cristian Herrera, Nestor, Alex cruz, etc... Todo estos e van sin miedo. La cultura de Las Palmas, la cual se basa en la de los retornos, el olvidar y el perdón propicia que cual quier canterano no tenga miedo en probar suerte fuera. Si sale mal, ya lo rescatamos nosotros. Y es que quien perdona los cuernos...