[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por jipyamarillo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us





:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:muy bien Kokealca, solo era que me resultaba curioso que vieras a ese equipo por tv :wink:
:wink:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Guayadeque »

Corroboro lo dicho por Kokealca del Eibar, vi los partidos de copa, ida y vuelta, contra el Málaga y me pareció un equipo bastante decente que trabaja los 90 minutos. Respeto, siempre, a los rivales. Parece que el partido lo vamos a ganar con el mando a distancia sin bajar al césped.
Además cuando estamos pensando y hablando más de los nuevos fichajes que del partido de mañana, y parece no le damos mayor trascendencia al rival, malo, malo ¡lagarto, lagarto!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

El Guadalajara que nos borró del campo, para mi gusto, era inferior a este Éibar.

Y aquella UD, ni que decir tiene que muy superior a la actual.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Guayadeque »

Kokealca escribió:El Guadalajara que nos borró del campo, para mi gusto, era inferior a este Éibar.

Y aquella UD, ni que decir tiene que muy superior a la actual.
Conforme respecto a lo primero. Sobre lo segundo opinaré cuando completemos el equipo de este año, me parece lo justo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Aday »

Vienen con las ideas claras. Saben que si no conseguimos marcar, nos pondremos cada vez más nerviosos con el paso de los minutos. Van a jugar a desesperarnos, a perder tiempo, a encerrarse atrás y luego, salir rápido e intentar aprovechar alguna acción aislada. Y entonces sí los veo capaces de no salir del área el resto del partido.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8325

Contra eso no cabe otra que atacar una y otra vez, tener mucha presencia arriba, velocidad, desmarques, presión, disparos desde cualquier posición, colgar balones, intentar internadas una vez tras otra, etc. Esperando el hueco, el fallo, el penalti, la expulsión... que nos permita abrir la lata y entonces sí tener el partido en nuestras manos.

Muy complicado mañana. Se nos da fatal este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

Guayadeque escribió:
Kokealca escribió:El Guadalajara que nos borró del campo, para mi gusto, era inferior a este Éibar.

Y aquella UD, ni que decir tiene que muy superior a la actual.
Conforme respecto a lo primero. Sobre lo segundo opinaré cuando completemos el equipo de este año, me parece lo justo.
Hablo de la UD que va a enfrentarse al Éibar. Por mucho que anuncien un fichaje dentro de dos minutos, no va a jugar contra el Éibar.
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por usuariasiosi »

Pues yo soy muy optimista, y me voy a atrever con un 3 - 1 para nosotros por supuesto.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jimmy McNulty »

Favoritos somos por plantilla y por jugar de locales, pero no estén sacando el pecho ya que luego pasa lo que pasa.

Digo que ganamos 1-0 y sufriendo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscott »

Con tantas bajas en defensa por parte del Eibar si no ganamos habrá que pensar en cambiar el objetivo. De todas formas contra el Depor jugó M. Pablo de lateral izquierdo, a su edad, y perdimos y sin superarlo ni una vez. Así que....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Mr Yo »

0-1
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por -JONIALI- »

Mr Yo escribió:0-1

:eeeh: :evil:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por isletero22 »

Cuidado con la velocidad, el desborde y el disparo de Gilvan, el ex del Hércules, y con el oportunismo de Urko Vera. Viendo como está Momo o Nauzet o el rendimiento de Tato en banda, para mi que Gilvan jugaría de titular en este equipo :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet Alemán, lesionado, no entra en la convocatoria ante el Eibar

Sergio Lobera ha dado a conocer este viernes la convocatoria para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar, en la cual, como es habitual en los partidos como local, todos los jugadores disponibles han sido convocados. Ángel López, Hernán y Nauzet Alemán, por lesión, se quedan fuera. La novedad es Aythami Artiles.

“De los que estaban con molestias y podía haber duda de que llegara al partido o no, Nauzet Alemán sigue teniendo malas sensaciones, no se encuentra cómodo, no está bien, hemos hablado y no vale la pena forzar la situación por lo tanto no estará en la convocatoria”, dijo Lobera en rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar. Es la mala noticia de este viernes. Atouba es duda hasta este sábado “Si se ve la más mínima duda no vamos a arriesgar”, apuntó el técnico. Ángel López, que apura su recuperación; Hernán Santana, operado el jueves con éxito de su menisco, son, junto a la de Nauzet, las únicas bajas.


El entrenador amarillo sí confirmó que el último refuerzo, Aythami Artiles, entra en la lista y que Tato está completamente recuperado de las dolencias que arrastraba desde el partido en Mendizorroza.


http://www.udlaspalmas.net/2013/08/30/n ... -el-eibar/

Lo curioso para mí es que no indican que lesión tiene en concreto Nauzet. Más bien pareciera que se tratara del estado anímico del jugador más que de una lesión física.
No hace mucho la baja de Nauzet sería un importante handicap para el equipo, pero ahora mismo viendo que no está en su mejor momento de forma no debiera preocupar su ausencia más de lo aconsejable.
Oportunidad para los Tana, Asdrúbal, Artiles o Pipo, pero ya sabemos que Lobera no es muy de esas oportunidades y preferirá recomponer el equipo para suplir a Nauzet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

AnSiTe escribió:Nauzet Alemán, lesionado, no entra en la convocatoria ante el Eibar

Sergio Lobera ha dado a conocer este viernes la convocatoria para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar, en la cual, como es habitual en los partidos como local, todos los jugadores disponibles han sido convocados. Ángel López, Hernán y Nauzet Alemán, por lesión, se quedan fuera. La novedad es Aythami Artiles.

“De los que estaban con molestias y podía haber duda de que llegara al partido o no, Nauzet Alemán sigue teniendo malas sensaciones, no se encuentra cómodo, no está bien, hemos hablado y no vale la pena forzar la situación por lo tanto no estará en la convocatoria”, dijo Lobera en rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar. Es la mala noticia de este viernes. Atouba es duda hasta este sábado “Si se ve la más mínima duda no vamos a arriesgar”, apuntó el técnico. Ángel López, que apura su recuperación; Hernán Santana, operado el jueves con éxito de su menisco, son, junto a la de Nauzet, las únicas bajas.


El entrenador amarillo sí confirmó que el último refuerzo, Aythami Artiles, entra en la lista y que Tato está completamente recuperado de las dolencias que arrastraba desde el partido en Mendizorroza.


http://www.udlaspalmas.net/2013/08/30/n ... -el-eibar/

Lo curioso para mí es que no indican que lesión tiene en concreto Nauzet. Más bien pareciera que se tratara del estado anímico del jugador más que de una lesión física.
No hace mucho la baja de Nauzet sería un importante handicap para el equipo, pero ahora mismo viendo que no está en su mejor momento de forma no debiera preocupar su ausencia más de lo aconsejable.
Oportunidad para los Tana, Asdrúbal, Artiles o Pipo, pero ya sabemos que Lobera no es muy de esas oportunidades y preferirá recomponer el equipo para suplir a Nauzet.
Antes prueba a Galán de extremo que darle minutos a canteranos
Responder