hay que poner un poco mas de huevos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
ericadaia
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 09, 2005 1:19 pm
Ubicación: secadero

hay que poner un poco mas de huevos

Mensaje por ericadaia »

coño q si no dentro de poco iran solo los familiares
q entre el mal juego y la desgana coño
arriba señores pa segunda puente pa primera
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

en los futbolistas esta ,
cada vez vamos menos, y pensandolo friamente es normal
una pregunta que suelto al aire, ¿ no les da verguenza a los jugadores que en estos momentos sean el tercer equipo de esta isla???
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Por desgracia es asi pero no ay otra cosa ay q segir luchando y intentar ahora mas que nunca sacar a nuestra UD de este pozo que es la Segunda B y mas ahora que estamos economicamente salvados, si subimos nadie pensara eso ta claro. Un Saludo PIO PIO!



AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

:roll: no hay que poner un poco más de huevos hay que ponerlos todos, falta garra, lucha e interés.. no podemos depender de dos jugadores como es el caso de FREDY Y MARQUEZ. como esto se así la llevamos clara para este año..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ismaesp escribió::roll: no hay que poner un poco más de huevos hay que ponerlos todos, falta garra, lucha e interés.. no podemos depender de dos jugadores como es el caso de FREDY Y MARQUEZ. como esto se así la llevamos clara para este año..
Este domingo se puede decir que a algunos jugadores les faltaba SANGRE, GARRA, GANAS. Hay que poner más agresividad, hay que comerse el césped si es preciso, luchar cada balón, esa camiseta y ese escudo lo merecen, sin duda faltó ACTITUD frente al Leganés. :!:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Lo q hay q poner es futbol coño!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que falta no es ganas, ni huevos, lo que faltan son ideas.
Tenemos una forma de juego, muy repetida, lo que los rivales se terminan acomodando.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Naciente85 escribió:Lo q hay q poner es futbol coño!
De nada sirve q le pongas ganas si luego el equipo no sabe a lo que juega. Visnjic no ha sabido sacarle el rendimiento a la plantilla.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

javier_garcel escribió:¿ no les da verguenza a los jugadores que en estos momentos sean el tercer equipo de esta isla???
No estoy de acuerdo con eso, ya que significaría que el Universidad es el primer equipo de la isla?
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Al equipo le faltó actitud, pero de todas maneras y en mi opinión, tenemos unos cuantos jugadores que son bastante malos y que por mucha actitud y coraje que le pongan no dan más de si.

Yo voy al fútbol por amor a los colores y no a ver fútbol, porque de verdad la U.D de fútbol muy poco o nada. Tenemos jugadores malos para lo que representa la U.D

Saludos
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

SupporterUDLP escribió:Al equipo le faltó actitud, pero de todas maneras y en mi opinión, tenemos unos cuantos jugadores que son bastante malos y que por mucha actitud y coraje que le pongan no dan más de si.

Yo voy al fútbol por amor a los colores y no a ver fútbol, porque de verdad la U.D de fútbol muy poco o nada. Tenemos jugadores malos para lo que representa la U.D

Saludos
No estoy de acuerdo. Yo creo que tenemos jugadores de calidad contrastada. Por poner un ejemplo, dos delanteros que son de lo mejor de la categoría (Marcos Márquez y Alejandro), pero que se deben a un sistema que los obliga a caer a la banda, o a bajar al centro del campo a recibir balones bombeados de los defensas. La mayoría de los escasos centros que llegan por las bandas y que engancha alguno de los dos termina en gol, así de claro, pero es que no llegamos porque los centrocampistas reciben el balón muy atrás y antes de llegar a posiciones para centrar tienen que llevarse a 3 tíos mínimo, los laterales no se incorporan al ataque apenas, luego la soledad de Nauzet y de Curro (¡cómo se les ocurrió echar a todos los zurdos del equipo para luego meter con calzador a jugadores como Curro, David González o Alejandro en la banda!) en el último partido se acentuaba. Resumiendo... 2 líneas defensivas y dos delanteros delante saltando como bailarinas a por los balones bombeados que les llegan. Muy buenos tienen que ser para jugar bonito de esta forma.

Saludos
Responder