Las Palmas Atlético seguirá jugando en el Anexo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "600 personas, aforo máximo en el Anexo. No entra nadie

Mensaje por Duardo85 »

Entonces ni que se molesten en cobrar, porque con ese aforo casi se llenara con los Abonados xd
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

600 es un número bastante reducido para la expectación que puede levantar el filial esta temporada

Yo tampoco entiendo por qué no se buscó un campo alternativo porque haberlos los hay y con bastante mejores condiciones que el anexo

Me resultó gracioso/curioso que en una de estas Viñayo soltara que el partido tampoco se podrá ver desde la acera de la c/ Fondos de Segura... ¿Acaso van a tapiar la valla o van a tener a una tropa de seguritas/policías diciéndole a la gente "circule, circule"? Venga ya hombre, no se lo cree ni él
Última edición por Edu el Vie Ago 30, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:600 es un número bastante reducido para la expectación que puede levantar el filial esta temporada

Yo tampoco entiendo por qué no se busco un campo alternativo porque haberlos los hay y con bastante mejores condiciones que el anexo

Me resultó gracioso/curioso que en una de estas Viñayo soltara que el partido tampoco se podrá ver desde la acera de la c/ Fondos de Segura... ¿Acaso van a tapiar la valla o van a tener a una tropa de seguritas/policías diciéndole a la gente "circule, circule"? Venga ya hombre, no se lo cree ni él
Dijo eso? Lo dudo. La cuestión es la seguridad del partido (algún loco que tire un tenique pa dentro). Allá arriba no hay riesgo y además, es espacio público.

Esperemos que a lo largo de la temporada cambie la cosa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Edu escribió:600 es un número bastante reducido para la expectación que puede levantar el filial esta temporada

Yo tampoco entiendo por qué no se busco un campo alternativo porque haberlos los hay y con bastante mejores condiciones que el anexo

Dijo eso? Lo dudo. La cuestión es la seguridad del partido (algún loco que tire un tenique pa dentro). Allá arriba no hay riesgo y además, es espacio público.

Esperemos que a lo largo de la temporada cambie la cosa.
Basicamente se refería a las zonas de tierra tanto detrás de las porterias, como las de hormigón en plan terrazas de debajo de la carretera....ya que para acceder a esas zonas se hace por la zona de naciente o por la entrada de Hockey y es alli donde supongo se hará el corte de acceso.

La calle no la puede controlar como le pasaba al Universidad con el puente de la Feria
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como algunos no se pongan las pilas el filial va a tener que jugar en el EGC si quieren que vaya gente ilusionada a ese estadio...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

que cobren 20 euros de entrada y listo. Oferta y demanda xD.

Yo hubiera dicho que jugaran en otro lado con más capacidad, pero si lo pidieron ellos...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Supletorias...
konnito

Mensaje por konnito »

Sencillo quien decidió jugar hay fue el entrenador del filial, teniendo el Alfonso Silva por ejemplo con mejor en todo, en fin ellos sabrán que son los iluminators.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun UDRadio Las Palmas Atletico jugara en el Alfonso silva a partir del proximo partido :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Y qué problema hay para que jueguen en el Estadio de Gran Canaria?

Sí esto sigue así, la gente terminará yendo a ver el filial y demostrándole a Juanito y cia. que por mucho que denosten al jugador grancanario, la afición está con la cantera. A la afición no se le ningunea, ni se le manda a casa, ni a que se calle, ni se le puede lavar la conciencia eternamente desde las ondas de la radio del equipo y medios de comunicación afines.

La unión hace la fuerza
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Modifico el título del hilo para que la gente que no se ha enterado lo haga.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Luko46 »

Este club roza lo absurdo, ya no queda mucho más que decir. En fin.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo escribió:¿Y qué problema hay para que jueguen en el Estadio de Gran Canaria?

Sí esto sigue así, la gente terminará yendo a ver el filial y demostrándole a Juanito y cia. que por mucho que denosten al jugador grancanario, la afición está con la cantera. A la afición no se le ningunea, ni se le manda a casa, ni a que se calle, ni se le puede lavar la conciencia eternamente desde las ondas de la radio del equipo y medios de comunicación afines.

La unión hace la fuerza

Jugar en el Estadio de Gran Canaria seria la sentencia del filial, mucho campo para un filial en 2ºB.

No seamos ingenuos, la gente va a ver el filial por el buen momento que llevan los pibes.

Desde que pierdan 3 partidos seguidos no va ni el tato y no es que me lo este inventando, es lo que suele pasar con el filial ya sea en 3º como en 2ºB.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La cosa es... ¿dimensiones y estado del terreno de juego del Alfonso Silva, son las mismas que las del Anexo? Los dos son césped artificial si no tengo entendido mal, pero puede variar mucho este.

Para la afición y para la recaudación igual puede ser una muy buena noticia el paso al Alfonso Silva. Para el equipo y para los chavales, igual no les beneficia tanto. Veremos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta diciendo Victor que lo mejor para los pives es jugar en el anexo, que quieres que te diga me da igual que los aficionados se pierdan el partido si de verdad a los pives les ayuda para seguir progresando, no hay que ser egoistas ...
Responder