Morete-Markov. escribió:Paren yaaaaaaa cabronazoooss, que me va a dar argoooooo....![]()
Están como cabrass!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vrIy0_GPD_Q
Morete-Markov. escribió:Paren yaaaaaaa cabronazoooss, que me va a dar argoooooo....![]()
Están como cabrass!!!!!
Esto es como la fábula del lobo y las ovejitas. No me creo un carajoDuardo85 escribió:Francis Matas @fsureste 34min
La UD Las Palmas apunto de cerrar a un delantero en las próximas horas
osky escribió:Disculpen la trolleada que hice con el tweet falso de los fichajes, era una broma para poner patas arriba histericas.net (estabamos de "guasa" con el Don MAR sinunduro ()) y poner a la gente mas nerviosa, sorry
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 5min
jaja alguien se ha hecho pasar por mi ha puesto un mensaje en el foro de @udlaspalmasnet Nunca pensé que yo pudiera tener un miniyo jajaja
Abrir
Pero eso cuándo lo puso ¿? hace un mes no ¿?Duardo85 escribió:Francis Matas @fsureste 34min
La UD Las Palmas apunto de cerrar a un delantero en las próximas horas
Pues nos lo tendremos que creer el lunes cuando queden horasTikkaboo escribió:Esto es como la fábula del lobo y las ovejitas. No me creo un carajoDuardo85 escribió:Francis Matas @fsureste 34min
La UD Las Palmas apunto de cerrar a un delantero en las próximas horas![]()
Aunque el "en las próximas horas" de Francis Matas va a Misa, Marisa. ¿Qué hacer?
Alma amarilla escribió:osky escribió:Disculpen la trolleada que hice con el tweet falso de los fichajes, era una broma para poner patas arriba histericas.net (estabamos de "guasa" con el Don MAR sinunduro ()) y poner a la gente mas nerviosa, sorry
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludoJesús Izquierdo @jesus_izdo 5min
jaja alguien se ha hecho pasar por mi ha puesto un mensaje en el foro de @udlaspalmasnet Nunca pensé que yo pudiera tener un miniyo jajaja
Abrir![]()
![]()
Están aquiiiiii.....
Alma amarilla escribió:Kokealca escribió:La tecla F5 está de oferta, aprovechen y cómprense un par de ellas.
Bulodanielchachi escribió:¿Lo de Francis Matas es verdad o es otro bulo del foro?
Están esperando en el aeropuerto?soto y fernandez escribió: