Tengo la sensación de que nos equivocamos...
- Titán Amarillo
- Moderador
Tengo la sensación de que nos equivocamos...
De nuevo... Al igual que la temporada pasada, ahora están saliendo un cúmulo de noticias que tan solo están alterando un ambiente que en nuestro cúlmen (Partido ante el Universidad) era idóneo y que poco a poco por las acusaciones de unos y otros se ha ido emborronando hasta llegar a lo que hemos llegado. Me parece mal que Visnjic no esté contando ahora mismo con el apoyo del Presidente, yo hubiera sido tajante y lo hubiera apoyado hasta el final, al igual que Juanito, él ha sido el tipo que más se ha equivocado y no he visto ningún rumor sobre su posible destitución, más allá de eso, al parecer se haría cargo del equipo durante 2 semanas que a buen seguro si salen bien querrían alargar cual chicle Boomer. Señores, yo no sé ustedes pero estoy viendo bastante claro el futuro, de la misma manera que tengo la impresión de que con Visnjic ascenderíamos a no ser que el vestuario esté en contra de él, tengo la impresión de que si todos los rumores se confirman el transcurso será así:
- Charla del Presidente con los jugadores. Puede que Josip salve el cuello o no, pero al parecer las relaciones del técnico serbio con Juanito son nulas. (Por otra parte, si yo fuera Josip también mandaría a mudar a Juanito por lo desestabilizada que tenemos la plantilla y lo mal que lo hizo en el mercado de Enero).
- Destitución de Josip Visnjic. Juanito se hace cargo del equipo y YO dudo mucho que los jugadores respondan ante este señor, es decir, van a dedicarse a todos menos a ganar. Con lo cual, el señor Juanito duraría las dos semanas que se dicen pero seguiría conservando su puesto de Director Deportivo.
- Y aquí me la juego a que es cierto lo de Carlos Sánchez Aguiar. Eso de que vaya dando charlas por Gran Canaria, que él y Juanito tengan un pasado atlético (éste es el punto clave, otro "amigo" de Juanito), que el año pasado Ramírez dijera que Aguiar sería su técnico de no haber dimitido, me lo dice todo.
En fín, espero que no pase nada de ésto, ojalá y Visnjic siga con nosotros hasta el final de temporada y nos ascienda. ¡Animo Josip y échenle huevos jugadores!
- Charla del Presidente con los jugadores. Puede que Josip salve el cuello o no, pero al parecer las relaciones del técnico serbio con Juanito son nulas. (Por otra parte, si yo fuera Josip también mandaría a mudar a Juanito por lo desestabilizada que tenemos la plantilla y lo mal que lo hizo en el mercado de Enero).
- Destitución de Josip Visnjic. Juanito se hace cargo del equipo y YO dudo mucho que los jugadores respondan ante este señor, es decir, van a dedicarse a todos menos a ganar. Con lo cual, el señor Juanito duraría las dos semanas que se dicen pero seguiría conservando su puesto de Director Deportivo.
- Y aquí me la juego a que es cierto lo de Carlos Sánchez Aguiar. Eso de que vaya dando charlas por Gran Canaria, que él y Juanito tengan un pasado atlético (éste es el punto clave, otro "amigo" de Juanito), que el año pasado Ramírez dijera que Aguiar sería su técnico de no haber dimitido, me lo dice todo.
En fín, espero que no pase nada de ésto, ojalá y Visnjic siga con nosotros hasta el final de temporada y nos ascienda. ¡Animo Josip y échenle huevos jugadores!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La prensa, siempre la mierda de prensa. Una vez más desestabilizando y jodiendo. Si no lo hacen no están tranquilos. Si no se ponen a torpedear a Las Palmas no saben como rellenar un programa de hora y media. Cuando el equipo gana lo machacan porque no golea o no juega bien. Cuando pierde hacen lo mismo. Y si tienes la desgracia que te roben un partido descaradamente a ellos les da igual, tenías que haber haber marcado 25 goles para que te dejaran 3 como válidos (a no ser que te llames UNIMIERSIDAD, claro)..... Y ahora que el equipo cae fuera de los puestos de descenso lo desestabilizan para que se rompa todo y salte por los aires. Al problema deportivo le quieren sumar el de los despachos. Asi por lo visto tendrán de que hablar las próximas dos semanas
BASURA, SON ¡¡¡¡BASURA!!!!
BASURA, SON ¡¡¡¡BASURA!!!!
Última edición por Tamarán el Mar Mar 07, 2006 7:18 pm, editado 4 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues mira la que se montó por una "confusión" en las palabras de Visnjic. Vamos, seguro que ésto al serbio le ha calado hondo, luego querrán que en las ruedas de prensa sea simpático:
Y a partir de aquí, rumores de destitución, de que Juanito se haría cargo, Carlos Sánchez Aguiar, etc. Yo por mi parte, le envío todos los animos al técnico y que junto a los jugadores calle una a una todas las bocas de estos tipos. Por suerte tenemos un Presidente que tiene sentido común y no ha sacado el cuchillo.CanariasAhora escribió:Al parecer, y según ha trascendido, unas palabras del preparador, en las que pedía máximo esfuerzo a toda la plantilla y en las que recalcaba que los siete jugadores nombrados por Ramírez como interlocutores no podían ser los únicos en asumir toda la responsabilidad, pudieron ser malinterpretadas.
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Tengo la sensación de que nos equivocamos...
Bueno, ya hemos pasado las dos primeras etapas. Parece que no me equivocaba. ¡Menuda %&$·"!TitanAmarillo escribió:De nuevo... Al igual que la temporada pasada, ahora están saliendo un cúmulo de noticias que tan solo están alterando un ambiente que en nuestro cúlmen (Partido ante el Universidad) era idóneo y que poco a poco por las acusaciones de unos y otros se ha ido emborronando hasta llegar a lo que hemos llegado. Me parece mal que Visnjic no esté contando ahora mismo con el apoyo del Presidente, yo hubiera sido tajante y lo hubiera apoyado hasta el final, al igual que Juanito, él ha sido el tipo que más se ha equivocado y no he visto ningún rumor sobre su posible destitución, más allá de eso, al parecer se haría cargo del equipo durante 2 semanas que a buen seguro si salen bien querrían alargar cual chicle Boomer. Señores, yo no sé ustedes pero estoy viendo bastante claro el futuro, de la misma manera que tengo la impresión de que con Visnjic ascenderíamos a no ser que el vestuario esté en contra de él, tengo la impresión de que si todos los rumores se confirman el transcurso será así:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Yo lo que no entiendo es que una política nefasta de fichajes, un equipo que se arrastra, un entrenador depresivo, el público no va al estadio (3500 espectadores) y que los bancos no sueltan la pasta........ todo esto esto es culpa de los periodistas?? no sé que quieren que digan los periodistas, que todo está fenómeno......

-
- Se desvive por los colores
Yo a la prensa y a la afición los meto en el mismo saco en esta situación, no se le ha permitido rabajar a Visjnic cuando está cumpliendo el objetivo que necesita el club y por el que se le contrató.
Cuando no se de cuenta todo dios que somos de segunda B y estamos donde deportivamente nos merecemos y tenemos lo que tenemos, no vamos a escapar, porque si la afición y medios han sido capaces de echar a un entrenador, no veo porqué le perdonen la vida al nuevo que venga, porque no es solo que meta al equipo en liguilla, sino por lo visto la UD debe tener un juego de primera en segunda B, algo que es imposible.
SIGO EXIGIENDO UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD DE LA AFICIÓN, QUIZÁS NOS VENGA BIEN 10 AÑITOS EN SEGUNDA B PARA CAMBIAR ESO, PORQUE PARA SUBIR A SEGUNDA Y QUERER LLEGAR A PRIMERA CON LA MISMA, Y EXIGIR AL EQUIPO LA CHAMPIONS QUE ES LO QUE SE VA A HACER, SERÍA MEJOR UNA CURITA DE HUMILDAD UNOS AÑOTOS EN SEGUNDA B PARA QUE CAMBIE LA MENTALIDAD DE LA AFICION Y LOS MEDIOS.
Considero que ha sido un error el trato a Visjnic y sobre todo, un gran error para el club, ya que se ha echado a un entrenador que nos tenía donde debíamos y ahora el que venga sabe que escapará si mete al equipo en liguilla y encima deslumbra con su juego...algo sabido que es imposible en segunda b...pero como no se quiere entender, pues así nos irá.
Se busca entrenador valiente que afronte la opinion de 3 o 4 mil o mas, expertos y 20 o 30 medios más expertos...A VER QUIEN SE ATREVE
Cuando no se de cuenta todo dios que somos de segunda B y estamos donde deportivamente nos merecemos y tenemos lo que tenemos, no vamos a escapar, porque si la afición y medios han sido capaces de echar a un entrenador, no veo porqué le perdonen la vida al nuevo que venga, porque no es solo que meta al equipo en liguilla, sino por lo visto la UD debe tener un juego de primera en segunda B, algo que es imposible.
SIGO EXIGIENDO UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD DE LA AFICIÓN, QUIZÁS NOS VENGA BIEN 10 AÑITOS EN SEGUNDA B PARA CAMBIAR ESO, PORQUE PARA SUBIR A SEGUNDA Y QUERER LLEGAR A PRIMERA CON LA MISMA, Y EXIGIR AL EQUIPO LA CHAMPIONS QUE ES LO QUE SE VA A HACER, SERÍA MEJOR UNA CURITA DE HUMILDAD UNOS AÑOTOS EN SEGUNDA B PARA QUE CAMBIE LA MENTALIDAD DE LA AFICION Y LOS MEDIOS.
Considero que ha sido un error el trato a Visjnic y sobre todo, un gran error para el club, ya que se ha echado a un entrenador que nos tenía donde debíamos y ahora el que venga sabe que escapará si mete al equipo en liguilla y encima deslumbra con su juego...algo sabido que es imposible en segunda b...pero como no se quiere entender, pues así nos irá.
Se busca entrenador valiente que afronte la opinion de 3 o 4 mil o mas, expertos y 20 o 30 medios más expertos...A VER QUIEN SE ATREVE
- javier_garcel
- Acceso VIP
te recuerdo que al principio de la temporada eramos casi 7000 expertos!!antiviolencia escribió:Yo a la prensa y a la afición los meto en el mismo saco en esta situación,
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, bueno, bueno, y parece que la tercera parte se cumplirá o simplemente se quedará en la segunda por un largo periodo, miren lo que publica Canarias7 hoy:
Canarias7 escribió:Pasan los días y los esfuerzos del consejo de Las Palmas, presidido por Miguel Ángel Ramírez, se centran más en solucionar los problemas económicos que en la parcela deportiva. No se quiere caer en la precipitación y la plaza con Juanito en el banquillo en el partido contra el Ourense, de momento, está bien cubierta. De hecho, y aunque tanto el presidente como el propio Juanito negaron la posibilidad, existe la opción de que, de ganar en O Couto y ofrecer una buena imagen, el tinerfeño ocupe el banco amarillo hasta el final del curso.
Carlos Sánchez Aguiar, el favorito en todas las apuestas en el caso de contratar a otro entrenador, reconoció ayer los primeros contactos con el club, aunque condicionó su incorporación a lo que suceda el próximo domingo: «He hablado con el presidente en las últimas horas y me ha planteado la situación que hay tras la dimisión de Visnjic. Me ha dicho que Juanito seguirá al frente de momento, frente al Ourense como mínimo, y que todo lo que ocurra dependerá de lo que suceda en los próximos partidos. En el caso de que el equipo mejore no descarto que Juanito finalice la temporada, pues conoce a la plantilla perfectamente», aseveró el madrileño.
Una promesa: Aguiar, que el domingo asistirá al Atlético B-San Isidro para elaborar un informe al club, reconoció ayer que el presidente amarillo le había comentado que en el caso de cambiar de entrenador, él sería el sustituto.