Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Hasta el LUnes no abra fichaje señores.... hasta el lunes no llegan las 3 bufandas a PIO MANIA 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Angel de ir a un 2ª se vendria a Las Palmas,aunque si hay cambio de jugadores por medio,ya es otra cosa,la duda que tengo si en el Levante le queda este año y otro mas ò solo este.
-
- Presidente del Club
Contrato hasta: 30 de Junio 2014.soto y fernandez escribió:Angel de ir a un 2ª se vendria a Las Palmas,aunque si hay cambio de jugadores por medio,ya es otra cosa,la duda que tengo si en el Levante le queda este año y otro mas ò solo este.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Sacado del hilo del Alcorcón en Futbolplus:
madrileñista escribió:nagore podria marcharse al levante segun la cadena ser, q kieren desprenderse d christian lell, el levante ofrece a cambio al delantero angel q le buscan salida y el año pasado estuvo cedido en el elche y ls 2 anteriores campañas jugo en el elche tb
Yo es que no sé que le ven algunos futbolistas al Alcorcón, con todos los respetos a ese equipo, pero de jugar en un campo casi como Las Coloradas, ante una media de 2.500 espectadores, sin seguimiento mediático y con un historial muy pobre, a hacerlo en la octava ciudad más importante de España, en un estadio de champions (comparado a Santo Domingo), en un Club histórico, donde se cobra puntualmente y sin trapisondas, al lado de galácticos como Valerón, en un paraje climáticamente paradisíaco y con expectativas ambiciosas, con un poderío social que facilitará, una vez conseguida la primera división, establecerse allí con holgura y solvencia... No sé.
No lo entiendo, chico, yo no lo dudaría, pero...
Desconozco como será el estado actual del futbolista esloveno pero viendo los videos de Dare Vrsic me parece un buen futbolista y Angel también sería un buen delantero para 2ª, ojala acierten con los fichajes que quedan
No quiero mojarme, pero vamos a esperar a que termine el partido. Puede ser un buen momento para hacer oficial algún fichaje. Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los de la Atinomica anuncian un fichaje para mañana y 2 para el Lunes y hablan de que los 3 son del Este de Europa,me da que estàn "pescando",
De ser así habrá que fichar un traductor, porque cicovic y branko no van a dar abasto XDsoto y fernandez escribió:Los de la Atinomica anuncian un fichaje para mañana y 2 para el Lunes y hablan de que los 3 son del Este de Europa,me da que estàn "pescando",
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Los de la autonómica deberían arreglar dedicarse a arreglar sus servidores para que podamos ver el partido por la web (para los que estamos fuera de la isla) en lugar de especular tantosoto y fernandez escribió:Los de la Atinomica anuncian un fichaje para mañana y 2 para el Lunes y hablan de que los 3 son del Este de Europa,me da que estàn "pescando",

- carloslp
- Juez de la administración concursal
A la pregunta de la encuesta: Entrenador.
- GuerreroCanario
Vaya pinta que tenemos... Con mucha suerte, 50 puntos....
¿Cuanto le queda a angel para estar recuperado totalmente?
¿Cuanto le queda a angel para estar recuperado totalmente?
Lanzo una pregunta, apostamos por Asdrúbal y no fichamos el jugador de banda ahorrandonos la ficha o fichamos?
cantera o cartera?
cantera o cartera?
Rastreros, asquerosos y mentirosos. Sinvergüenzas.Toni Cruz: "El plazo de fichajes finaliza el lunes, pero hay otras opciones para más adelante como el año pasado, que fichamos a Atouba libre"
Por las palabras de toni , podemos decir que vamos a fichar a 1 antes del cierre del mercado y de milagro
- GuerreroCanario
Y dice ahora que puede que no llegue ninguno....
SINVERGUENZAS.
SINVERGUENZAS.