[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar
El gordito tiene o que echar a Lobera o dimitir, hoy mismo, e igual salvamos la temporada.
Vicente que lo estaba haciendo bien hoy está de suplente no entiendo nada y para llegar a puerta nos cuesta una vida,por Dios Lobera reacciona.
JAJAJAJAJAJA Más valer reír que llorar. Por cierto cuenta la leyenda que Momo estaba en el cespedpelotero escribió:Me encantan los caracoleos de Tato Suárez y la contundencia en defensa de balones parados
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí el partido de Chrisantus me ha parecido bueno, poco más puede hacer alguien.
-- Lobera: Y esta es la táctica del equipo hoy...
-- Pregunta: Pero... mister, esos son sus santos cojones
-- Lobera: Exactamente !!
-- Pregunta: Pero... mister, esos son sus santos cojones
-- Lobera: Exactamente !!
- Rey_Brindisi
Lobera decía ayer que estaba "tranquilisimo", si es que cuando no se tiene ni sangre ni ideas, ¿para que preocuparse?
[J3] UD Las Palmas - SD Éibar
Estoy en el estadio. Esto no huele mal, apesta. Cero rigor táctico, pésima defensa, nula creatividad.
Podemos tener mejores o peores jugadores, pero esto es cuestión de entrenamiento.
Mención especial Tato, sus "regates" y su presión.
Podemos tener mejores o peores jugadores, pero esto es cuestión de entrenamiento.
Mención especial Tato, sus "regates" y su presión.
Chikito despropósito, no se si Lobera esta buscando que le echen, se queja de los goles que nos están metiendo a balón parado pero el Éibar nos han rematado casi todas esas jugadas, que coño hace en los entrenamientos? luego Momo sigue de titular cuando esta pidiendo a gritos chupar banquillo o comer pipas en la grada, Tato ídem, un Éibar recién ascendido y en cuadro nos podia estar goleando, lamentable la imagen del equipo hasta ahora
Chrisantus bien, Delev sigue en fase bluff, Aythami bien, Valerón de líbero bien, Tato fatal, Momo regular, Javi, García y Deivid fatal. Barbosa en mode barbosada:on
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Momo es de vergüenza, lleva mitad de la pasada y parte de está temporada más perdido que Wally, sobre Tato, nunca he entendido su renovación, sus inicios fueron prometedores pero según iban pasando las jornadas estaba desaparecido en combate buscando a Chuck Norris.
[J3] UD Las Palmas - SD Éibar
Pienso igual sobre los destacados.Lancelot escribió:Curiosamente Aythami Álvarez muy bien, flojo David G. Ha sacado a Momo de interior izquierdo en vez de interior derecho a pie cambiado y a Tato de interior derecho. Hubiera preferido a Delev de interior izquierdo y Momo al interior derecho. Pero el verdadero problema es el MCO ya que Valerón está cubriendo todo el centro del campo al desaparecer Javi C. y eso no puede ser. Lo único potable: Aythami Álvarez, Delev y, por supuesto, Valerón. La diferencia de nivel entre el flaco y los demás es demasiado grande. O Lobera se la juega con los canteranos y Vicente o no hay nada que hacer.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y no hace cambios el chorra este.
Tranquilidad gente, ahora mete a mayor par marcar el empate y luego a vicente y aythami para amarrar el empate.
Eso sí a tato y momo no me los toques que sin ese desborde y esos regates en banda no se que seríamos

Eso sí a tato y momo no me los toques que sin ese desborde y esos regates en banda no se que seríamos

No hay cambios, superaremos al Eibarça con los mismos
- GuerreroCanario
Totalmente de acuerdo contigo.pelotero escribió:Los últimos 10-12 partidos oficiales de Lobera, sin contar medio tiempo de play off, han sido auténtica BASURA