[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por appc-canarion »

Puf, qué desastre. Prefiero no hablar sobre el partido porque escribiría una biblia, y el 99 % serían cosas malas.

Quiero pensar que se puede dar una vuelta de tuerca a todo esto y creo que hace falta una revolución muuuuuy grande. Mi apuesta para Soria, de medio campo hacia adelante: Asdrúbal y Tana en bandas, Vicente pivote y Valerón y ¿Pipo? por delante. En punta, Chrisantus o Máyor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por JAMAKUKE »

Rey_Brindisi escribió:
JAMAKUKE escribió:Da igual que Tana y Asdrúbal le hayan puesto muchos mas ganas y actitud al equipo que Tato y Momo volverán a jugar éstos el siguiente partido, de 9 puntos solo 2 y contra un Depor en crisis y dos equipos que ascendieron este año, eso y el pobre juego del equipo razones más que suficientes para dudar de este proyecto, mucho tienen que cambiar esos fichajes y el trabajo de Lobera para que esto de un giro de 360º
No me jodas, si hacemos ese giro nos quedamos donde estamos, coño, a ver si nos concentramos que vamos directos al pozo.

jajajajajaja tienes razón
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

JAMAKUKE escribió:
Rey_Brindisi escribió:
JAMAKUKE escribió:Da igual que Tana y Asdrúbal le hayan puesto muchos mas ganas y actitud al equipo que Tato y Momo volverán a jugar éstos el siguiente partido, de 9 puntos solo 2 y contra un Depor en crisis y dos equipos que ascendieron este año, eso y el pobre juego del equipo razones más que suficientes para dudar de este proyecto, mucho tienen que cambiar esos fichajes y el trabajo de Lobera para que esto de un giro de 360º
No me jodas, si hacemos ese giro nos quedamos donde estamos, coño, a ver si nos concentramos que vamos directos al pozo.

jajajajajaja tienes razón
Que me LoL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un, dos, tres! Un pasito pa'lante María! :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

No he podido ver el partido, pero por lo que comentan más las sensaciones de los partidos anteriores, una posible conclusión clara:

Tato, Momo, Nauzet y David García ni siquiera a la banqueta. A la grada, por favor.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que comentan más las sensaciones de los partidos anteriores, una posible conclusión clara:

Tato, Momo, Nauzet y David García ni siquiera a la banqueta. A la grada, por favor.
Nauzet no jugó.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que comentan más las sensaciones de los partidos anteriores, una posible conclusión clara:

Tato, Momo, Nauzet y David García ni siquiera a la banqueta. A la grada, por favor.
Nauzet no jugó.
Es a modo de resumen de todos los partidos disputados hasta ahora.
Última edición por Tikkaboo el Sab Ago 31, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

[J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Nadie habla del partido deleznable de Deivid, sin embargo se atiza a Aythami que ha sido bastante bueno.
Aythami cumplió. Pero ya sabemos que lo haga bien o mal es uno de los muñecos de goma de la afición. Para variar.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:
carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que comentan más las sensaciones de los partidos anteriores, una posible conclusión clara:

Tato, Momo, Nauzet y David García ni siquiera a la banqueta. A la grada, por favor.
Nauzet no jugó.
En el caso de Nauzet sería "más la sensación del partido anterior" puesto que solo ha jugado uno, aún poco bagaje para eso ¿no?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió: En el caso de Nauzet sería "más la sensación del partido anterior" puesto que solo ha jugado uno, aún poco bagaje para eso ¿no?
Bueno, que tecnicista, carajo :mrgreen:

Venga, pues en el caso de Nauzet, tengo también en cuenta toda la temporada anterior.
Última edición por Tikkaboo el Sab Ago 31, 2013 8:24 pm, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por JAMAKUKE »

Tikkaboo escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que comentan más las sensaciones de los partidos, una posible conclusión clara:

Tato, Momo, Nauzet y David García ni siquiera a la banqueta. A la grada, por favor.
Lobera tiene que recetar banquillo o grada a esos futbolistas si quiere que no se toquen los wevos, si los pones de titulares si o si con independencia del rendimiento que estén dando entonces si que se van acomodar y se van a tocar los wevos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:
carloslp escribió: En el caso de Nauzet sería "más la sensación del partido anterior" puesto que solo ha jugado uno, aún poco bagaje para eso ¿no?
Bueno, que tecnicista, carajo :mrgreen:

Venga, pues en el caso de Nauzet, tengo también en cuenta toda la temporada anterior.
Es que, es uno de los que más confianza tengo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por carloslp »

Los periodistas atacan poco a Lobera.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que yo recuerde este es el peor partido en casa en muchos años, lamentable, con el bochornoso espectaculo de la primera parte y lobera sin poner a nadie a calentar, por.lo menos para que los que estan en el campo espabilen.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por piopioalways »

Es la primera vez que veo un equipo donde su delantero centro (Chrisantus) juega de mediocentro...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Los periodistas atacan poco a Lobera.
ese es el nivel de mediocridad al que hemos llegado, se acepta un status actual como valido olvidando la historia de este equipo.
Responder