Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Amarilla escribió:¿Vendrá alguien? ¿Ya nos podemos poner nerviosos y pesimistas después de las palabras de Toni Cruz o todavía no nos dejan?
eso de que se ficho a Atouba fuera de plazo suena a toque...que dios nos coja confesados
Temporadón que hizo Atouba. Impresionante, enseguida se puso a tono. Ahora ya me quedo más tranquilo.

Atouba es un fichaje de la 13/14, no del año pasado.

Ey, directivos: necesitamos fichajes para ESTA temporada. Sí, para la temporada que estamos tirando a la basura. De nada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
acosta escribió:
Amarilla escribió:¿Vendrá alguien? ¿Ya nos podemos poner nerviosos y pesimistas después de las palabras de Toni Cruz o todavía no nos dejan?
eso de que se ficho a Atouba fuera de plazo suena a toque...que dios nos coja confesados
Temporadón que hizo Atouba. Impresionante, enseguida se puso a tono. Ahora ya me quedo más tranquilo.

Atouba es un fichaje de la 13/14, no del año pasado.

Ey, directivos: necesitamos fichajes para ESTA temporada. Sí, para la temporada que estamos tirando a la basura. De nada.
Esperate tu, a ver si las lesiones lo respetan, porque no sale de un golpe y se mete en otro.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:
acosta escribió:
Estoy preocupada por las chapuzas.

Con Cristian Herrera se ceban por sus formas de irse a un equipo que le paga más, por dejar plantado al club. Pero Tato que también estuvo a punto de jugárnosla no queriendo renovar hasta que no encontró nada mejor se le renueva, se le pone de titular cerrando puertas a la cantera, y encima casi ni se le cuestiona.

Se ríen del aficionado. A escasas horas de cerrar el mercado estamos aquí pensando en los fichajes que no llegan para saber si vamos a luchar por algo más que la permanencia. Están acabando con la paciencia de muchos, entre ellos la mía.
Esto ya lo he dicho varias veces y parece que nadie lo entiende.

A Tato no se le iba a renovar porque iban a poner al tal Cristian Herrera ese que tanto nombran, hasta que a éste le dio por metérnosla doblada y ante esa situación pues volvieron a llamar a Tato.

¿Cerrar puertas a la cantera?. Prefieren irse a segunda B por cobrar más, eso es cerrar la puerta a la cantera. Se le dio la oportunidad y no la quiso, así que...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño y porque se vaya Cristian Herrera hay que repescar a Tato ,pues lo que ofrece Tato que ya se sabia,te lo dan 4-5 canteranos calculando por lo bajo y cobrando 4 veces menos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:

A Tato no se le iba a renovar porque iban a poner al tal Cristian Herrera ese que tanto nombran, hasta que a éste le dio por metérnosla doblada y ante esa situación pues volvieron a llamar a Tato.

¿Cerrar puertas a la cantera?. Prefieren irse a segunda B por cobrar más, eso es cerrar la puerta a la cantera. Se le dio la oportunidad y no la quiso, así que...
No comparo a Tato con Cristian sino cómo tratan a Tato y cómo tratan a Cristian. No digo que el segundo deba jugar, pero que Tato lo haga daña mi vista.
En las palabras de Asdrúbal al acabar el partido hay un mensaje claro a la directiva. Sólo hay que saber interpretarlo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Coño y porque se vaya Cristian Herrera hay que repescar a Tato ,pues lo que ofrece Tato que ya se sabia,te lo dan 4-5 canteranos calculando por lo bajo y cobrando 4 veces menos.
Es lo que le dije hace un tiempo y ahí sigue.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:

No comparo a Tato con Cristian sino cómo tratan a Tato y cómo tratan a Cristian. No digo que el segundo deba jugar, pero que Tato lo haga daña mi vista.
En las palabras de Asdrúbal al acabar el partido hay un mensaje claro a la directiva. Sólo hay que saber interpretarlo.
Yo tampoco quiero compararlo ni defiendo a Tato, ¿Cómo se trata a Cristian? ¿O cómo nos trató el a nosotros?. En referencia a los otros canteranos puede que tengas razón pero con Cristian para nada, se le ofreció quedarse en el primer equipo y no quiso por irse a un filial en segunda b, esa es la interpretación que le veo yo y encima de muy malas formas, a lo rastrero.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:

Yo tampoco quiero compararlo ni defiendo a Tato, ¿Cómo se trata a Cristian? ¿O cómo nos trató el a nosotros?. En referencia a los otros canteranos puede que tengas razón pero con Cristian para nada, se le ofreció quedarse en el primer equipo y no quiso por irse a un filial en segunda b, esa es la interpretación que le veo yo y encima de muy malas formas, a lo rastrero.
Pues justamente así, como lo estás tratando tú. A Cristian se le dice de todo pero a Tato nada de nada, cuando también nos la quiso jugar para irse al galáctico fútbol tailandés y se quedó porque no lo quisieron. Si Cristian es rastrero por irse a cobrar un sueldo que le permita vivir no te cuento lo que es Tato. Porque a Cristian le pagaban la ayuda de 600 euros. Con eso no se come.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

De todos modos el fondo de mi mensaje es cómo se apuesta por tíos de fuera con sueldos que a lo mejor tampoco merecen y no se hace con algunos de la casa. Sea Critian u otros, Cristian fue sólo un ejemplo.

Y perdón por desviar el post.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:Pues justamente así, como lo estás tratando tú. A Cristian se le dice de todo pero a Tato nada de nada, cuando también nos la quiso jugar para irse al galáctico fútbol tailandés y se quedó porque no lo quisieron. Si Cristian es rastrero por irse a cobrar un sueldo que le permita vivir no te cuento lo que es Tato. Porque a Cristian le pagaban la ayuda de 600 euros. Con eso no se come.
Sigues sin entender nada, o sólo lo ves cómo a ti te interesa.

Si Cristian se quiere ir, que se vaya a donde quiera pero que no dé su palabra, no plante a la directiva día sí y día también, hasta que se le acabase su contrato para irse a Elche B, eso es de rastrero y si lo trato así es porque se lo merece, en mi opinión y luego hablan de cantera. ¿La ayuda de 600 euros? No voy a comentar nada al respecto, porque no lo sé y porque no te creo en ese aspecto.

En cuánto a Tato, a ver si entiendes, que no se le iba a renovar si no es por Cristian Herrera, normal que se busque equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esta demostrado, somos un club pobre y como equipo piojoso que parecemos ya, ya estan tardando en solo dejar en la primera plantilla a gente con hambre y ganas de demostrar que valen a otro club que es al final lo que mejores momentos nos da, Viera, Vitolo, Thievy, Murillo. Los llamados a no irse son los que menos ganas ponen. Hasta que la cupula no vea eso, pasara lo mismo de siempre. Hoy Tana Demostro mas ganas que Tato y Momo Juntos y encima ASdrubal el Descartado va y mete un Buen gol. Ahora es cuando se deberia jugar la cabeza, como vuelva a dejar en el banquillo a los que verdaderamente tienen ganas de triunfar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Amarilla escribió:Pues justamente así, como lo estás tratando tú. A Cristian se le dice de todo pero a Tato nada de nada, cuando también nos la quiso jugar para irse al galáctico fútbol tailandés y se quedó porque no lo quisieron. Si Cristian es rastrero por irse a cobrar un sueldo que le permita vivir no te cuento lo que es Tato. Porque a Cristian le pagaban la ayuda de 600 euros. Con eso no se come.
Sigues sin entender nada, o sólo lo ves cómo a ti te interesa.

Si Cristian se quiere ir, que se vaya a donde quiera pero que no dé su palabra, no plante a la directiva día sí y día también, hasta que se le acabase su contrato para irse a Elche B, eso es de rastrero y si lo trato así es porque se lo merece, en mi opinión y luego hablan de cantera. ¿La ayuda de 600 euros? No voy a comentar nada al respecto, porque no lo sé y porque no te creo en ese aspecto.

En cuánto a Tato, a ver si entiendes, que no se le iba a renovar si no es por Cristian Herrera, normal que se busque equipo.
Lo que tú digas, pero el que no entiende nada del fondo de mi mensaje eres tú.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Claro, nos cagamos en Christian porque nos puso los cuernos cuando le ofreciamos 1000 euros (es un decir) por lo que repescamos al bueno de Tato, un caballero, que solo cobra 10000 (es otro decir).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Claro, nos cagamos en Christian porque nos puso los cuernos cuando le ofreciamos 1000 euros (es un decir) por lo que repescamos al bueno de Tato, un caballero, que solo cobra 10000 (es otro decir).
Yo a Tato le subía el sueldo, me recuerda a Pedro Vega y con solo esto vale la pena tenerlo :lol: :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
pelotero escribió:Claro, nos cagamos en Christian porque nos puso los cuernos cuando le ofreciamos 1000 euros (es un decir) por lo que repescamos al bueno de Tato, un caballero, que solo cobra 10000 (es otro decir).
Yo a Tato le subía el sueldo, me recuerda a Pedro Vega y con solo esto vale la pena tenerlo :lol: :lol:
A ver si abre un Asadero de Pollos en otro lado Tato, para asi poder ir pensando en retirarse
Responder