La contaminación se refleja en el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por michaelscott »

Tenía dudas de si este tema merecía un post único, o si por el contrario se corresponde con un tema ya abierto. Dudé en ponerlo en alineaciones, ya que influye notablemente en las alineaciones de Lobera. Dude si ponerlo en planificación, ya que uno de los problemas es el desacuerdo en esta planificación. Dudé de ponerlo en un post individual de Lobera o en uno de "La cúpula", ya que ciertamente tiene que ver con ambos. Y por último dudé en ponerlo en post de los paquetellanos, porque fueron el gran detonante en lo que sucede. Finalmente tras mucho pensar, por su importancia significativa y porque es un tema transversal, creo que realmente se merece un post único.

Hoy escuchando a UD RADIO. Ruymán dijo la frase de "Tiene que dejarse de actitudes de parvularios de me ajunto o no me ajunto con esta persona y simplemente dedicarse a entrenar y hacer la alineación." Una clara flecha dirigida a Lobera. Lo que confirma que los rumores de "guerra interna" en el club amarillo son ciertos.

Durante el partido, y con razón, Ruymán y Manolo, no pararon de lanzar dardos envenenados a Lobera con frases como "La táctica parece hecha por un niño pequeño haciendo garabatos" o "Para sacar así los corners que se deje de entrenar a puerta cerrada." Ciertamente, tienen gran verdad en sus comentarios. Pero es significativo que se lancen estos dardos ahora y con tanta dureza. Otras veces UDRADIO suele contar la verdad de forma difuminada, como el caso de Saúl y su salida del equipo, en el que se mintió claramente al aficionado. Por lo que estos comentarios, son sin duda porque en esta batalla, UDRADIO ya ha tomado partido, de forma voluntaria o inducida por superiores. Pero el caso es que ya ha tomado partido.


Segundo la alineación de Dani Castellano Y Javi Castellano. Recordemos que Castillo había sido convocado el primer partido, y Dani no fue ni convocado. Ahora de repente, Dani vuelve a estar por delante de Castillo. ¿Casualidad? Sinceramente lo dudo. Un jugador no puede cambiar tan rápidamente su situación de no convocado a titular.Y más viendo su nefasto partido de hoy. Al igual que el caso de Vicente, no alineado a favor de Javi. Recordemos que Vicente había sido lo único potable en el medio campo las dos primeras jornadas.

Podemos pensar que es una decisión táctica, o la que yo creo y se rumorea es que es una decisión directamente de la guerra interna. Los rumores, que yo realmente pienso que son ciertos es que LOBERA se posicionó a favor de los Castellanos en el conflicto con el club. Hubo un debate acalorado, y según varios periodista incluso los capitanes del equipo hablaron con el presidente, mostrando su desacuerdo con las "amenazas" del club a través de UDRADIO a los Castellanos. El club por miedo a el ambiente enrarecido en el vestuario rectificó su política, y obvió o se "hizo el loco" de sus amenazas anteriores. Ocultando totalmente o no informando de lo que estaba pasando en el caso de los castellanos.

Para ver que esta alineación es muy probable fruto de una guerra interna, tiene valor los comentarios realizados en la retransmisión de UDRADIO, en el que se manifestaban abiertamente en contra de la suplencia de Vicente. Diciendo frases como "Este cambio en el once inicial sólo lo entiende Lobera." "O es normal que Vicente esté cabreado, porque no se merece la suplencia" y recordando este hecho durante todo el partido.

Por último las continuas indirectas que se lanzan continuamente Lobera y la secretaría técnica con comentarios como el de Toni Cruz el otro día en la presentación de aythami. Afirmando que "Tenemos plantilla y la responsabilidad de los malos resultados es del entrenador." O en la entrevista en UD RADIO de esta misma semana. O las muchas que ha lanzado Lobera, la última la de la rueda de prensa de hoy en la manifestó "No me voy quejar de los jugadores que faltan, porque eso señalaría la responsabilidad de otros" Una clara indirecta de hago como que no me quejo, pero realmente me quejo y señalo directamente a Juanito and Cía.

Según La Provincia, esta semana, MAR preocupado por la situación, reunió a todas las partes, para relajar el ambiente. Lo que es una clara señal de lo que estaba sucediendo es preocupante, y estaba afectando en todo los ámbitos del equipo, incluido el rendimiento deportivo.

En resumen, todo este ambiente de guerra interna está afectado significativamente el rendimiento en el terreno de juego, empezando por la propia alineación. Por lo que creo que si es todo esto cierto, Lobera debe dejar de ser entrenador de la UD LAS PALMAS, y segundo Juanito debe largarse del equipo junto al taxista Toni Cruz. Recordemos que no es la primera vez que pasa esto, ya que Juan Manuel R. manifestó que nunca volverá a ser entrenador de Las Palmas, mientras Juanito y Toni Cruz sean miembros de la dirección deportiva. Lo que pone de manifiesto que esta secretaría técnica es altamente nociva para los intereses del club. Incluso cuando Vidales se fue de la UD LAS PALMAS, se fue casi sin dirigir la palabra a Juanito, porque consideraba que lo había traicionado. Por tanto ya son tres los entrenadores que no tienen un trato bueno con Juanito, lo que índica que algo pasa.

Por último curioso que UDRADIO sea libre para poder opinar. Lo del partido de hoy, fue acoso y derribo. Lo cierto es que aunque esté muy de acuerdo de sus comentarios contra Lobera, nunca les he escuchado una sola crítica a MAR o a Juanito. Lo que indica que o ciertamente no son del todo libres o que Juanito Y MAR son las personas perfectas que no cometen errores. Y como no creo en Dios, pues me decanto por la primera opción, de que sólo critican lo que ven cuando les dejan.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 01, 2013 11:59 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Amarilla »

No escuché UDRadio. Si todo esto es cierto la guerra interna es una realidad.
Si Lobera hace la alineación para molestar a los de arriba, QUE SE LARGUE. Con mi equipo no juega nadie. Eso sí que no.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Duardo85 »

Que saco a Vicente y metio a Javi para molestar a alguien de los de arriba es lo que parece, ya que Vicente fue de lo unico potable de las 2 primeras jornadas y se lo carga.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Pindado »

Yo también me percaté de todas las pullas que lanzó el falso de Ruymán Almeida, fiel monigote de Ramírez.

Chapó por el post, todo muy bien explicado.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Proyect73 »

Amarilla escribió:Si Lobera hace la alineación para molestar a los de arriba, QUE SE LARGUE. Con mi equipo no juega nadie. Eso sí que no.
+1000
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Marrero »

Desconozco los motivos de la ruptura del cuerpo técnico con la secretaría técnica, hecho que se palpa en UD Radio y en las alineaciones y sustituciones de Lobera, pero es deleznable y de auténtica aberración que sea el club, el equipo y la afición los que estén pagando esta cuestión. Por mi y lo deseo que se marchen todos, son una mierda que juegan con un sentimiento.
Última edición por Marrero el Sab Ago 31, 2013 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Nauzet »

Por twitter, el Sr. Almeida también va dejando últimamente un par de puyitas que, hasta hace no mucho, no se le veían.

Algo se está cocinando por ahí, y no huele muy bien.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por carloslp »

Pues diría que es la peor noticia de esta temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por soto y fernandez »

La situaciòn està como estaba el año pasado que llegò al limite con el 5-0 en Gerona,despues salvò los muebles contra el Racing en copa,pero la cosa ahi quedò y la Cùpula "lo està esperando en la bajadita",ya le han filtrado a la prensa los fichajes de Lobera,estàn filtrando las reticencias del entrenador a algùn pretendido fichaje y ya le han enfilado a los de la radio del Club,y si encima el equipo es un desastre pues ya esta el potaje al fuego,ahora a esperar resultados y viendo el caminar de la perrita replantear objetivos,a conseguir 50 puntos lo antes posible y otro año patràs.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por acosta »

si largan a lobera ( que ha hecho meritos tambien para ello ) que lo acompañe la cupula de paso, esto ahora mismo y con perdon es una casa de putas...
Última edición por acosta el Dom Sep 01, 2013 1:29 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por coloramarillo »

¿Alguien duda todavía que UD radio es la radio creada por Ramírez para crear opinión positiva en torno a su persona y las decisiones que toma? ¿Alguien duda todavía que esta no es la radio del club sino de Ramírez y Juanito? ¿alguien cree que el locutor que tiene no está elegido concienzudamente para tal misión?

Y los pajaritos preñados también...Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Pues diría que es la peor noticia de esta temporada.
Sin duda, porque nada de todo esto suma de ser cierto. En cambio si que nos debilita como suele ocurrir con todas estas cosas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8651
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Edu »

No he escuchado la radio hoy, ni siquiera al salir del estadio, pero sí que vengo percibiendo desde hace semanas como vienen poniendo sibilinamente al entrenador a los pies de los caballos. El "capo" manda y los "matones" actúan... Ya sólo queda saber cuando se producirá el desenlace. Que pena de club, que pena de temporada nos espera y que pena más grande de equipo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:La situaciòn està como estaba el año pasado que llegò al limite con el 5-0 en Gerona,despues salvò los muebles contra el Racing en copa,pero la cosa ahi quedò y la Cùpula "lo està esperando en la bajadita",ya le han filtrado a la prensa los fichajes de Lobera,estàn filtrando las reticencias del entrenador a algùn pretendido fichaje y ya le han enfilado a los de la radio del Club,y si encima el equipo es un desastre pues ya esta el potaje al fuego,ahora a esperar resultados y viendo el caminar de la perrita replantear objetivos,a conseguir 50 puntos lo antes posible y otro año patràs.
Como siempre muy acertado el comentario. Además en cuanto a los de la filtraciones de los fichajes, recuerdo en la entrevista a Toni Cruz una pregunta que me extrañó, y es que Ruymán le preguntó directamente a Toni Cruz, la atribución de los fichajes. Ahora que lo pienso, tan extraño fue, que quizá estuviera pactada la pregunta.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Titán Amarillo »

Lobera no se come el turrón este año a menos que a los jugadores les de por estar al lado del técnico, aunque rememorando viejos tiempos, aún queda fresquito aquel motín del vestuario a JMR orquestado por Juanito en la sombra.
Responder