Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por osky »

acosta escribió:con la de entrenadores que hay en el mundo y quieren repescar al que hizo la ud mas goleada de la historia :error:
Y al que ha echo jugar mejor a la UD en los ultimos 12 años, de todas formas estos errores ya los tiene corregidos y se ha convertido en uno de los entrenadores con mas proyeccion y mas valientes que existen en el futbol español. No se si has visto jugar a sus equipos pero da gusto ...

Tambien es verdad que la defensa era Aythami o Pignol, Juanpe, David Garcia y Ruyman, si le pones a una defensa formada por Angel, Aythami, Deivid y Atouba quien sabe a donde nos hubiese llevado ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta miedo me da lo que puedan traer esos Calandracas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues la semana pasada me acorde de jemez en la ud viendo el atleti- rayo con la defensa en medio campo :roll: , valiente no se, kamikaze un poco si...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:pues la semana pasada me acorde de jemez en la ud viendo el atleti- rayo con la defensa en medio campo :roll: , valiente no se, kamikaze un poco si...
Contra los grandes, al no variar su idea, suele llevarse grandes goleadas, pero algo bien hará cuando dejó al Rayo la pasada campaña en la posición que lo dejó, y cuando hace 2 temporadas clasificó al Córdoba para playoff. A mí siempre me ha gustado el fútbol valiente que propone, la experiencia de la UD le ha servido para ser mejor entrenador, lo ha demostrado tanto en Vallecas como en Córdoba, ojalá Lobera tenga la misma progresión y en la UD, eso sería muy buena señal .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí me hace gracia cuando se meten con Jémez porque pierde puntos como los de ayer, "por ir de valiente por la vida".

Cuántos puntos no habrá conseguido el Rayo precisamente por eso. ¿O acaso alguien cree que jugando al catenaccio el Rayo hubiera jugado Champions? Si jugando así casi juegan Europa League... yo creo que Jémez supo sacar el máximo rendimiento a su plantilla.

Bueno, perdón por el off-topic, que este hilo es de la UD, y Paco, por suerte o por desgracia, ya no está aquí.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La pieza más necesaria en la actual Unión Deportiva no es un delantero centro, ni siquiera un organizador. Es un director deportivo profesional y competente en lugar de la panda de compadres que lleva el cotarro actualmente. Claro que ese fichaje debió realizarse hace bastantes años. Ahora que traigan a un goleador y a otro que sepa hacer jugar al equipo en ataque y a tirar pa'lante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo pienso que Paco, nos cogio de conejillo de indias. Se curtio practicando con tacticas y sus locuras. y ya luego con el resto de equipos lo llevo a cabo de autentico lujo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:
acosta escribió:pues la semana pasada me acorde de jemez en la ud viendo el atleti- rayo con la defensa en medio campo :roll: , valiente no se, kamikaze un poco si...
Contra los grandes, al no variar su idea, suele llevarse grandes goleadas, pero algo bien hará cuando dejó al Rayo la pasada campaña en la posición que lo dejó, y cuando hace 2 temporadas clasificó al Córdoba para playoff. A mí siempre me ha gustado el fútbol valiente que propone, la experiencia de la UD le ha servido para ser mejor entrenador, lo ha demostrado tanto en Vallecas como en Córdoba, ojalá Lobera tenga la misma progresión y en la UD, eso sería muy buena señal .
para zanjar el tema Jemez porque ni esta ni va a venir a la ud,me da igual lo que haga fuera, aqui fue un desastre,si no lo cesa estariamos en 2ª b,por esa regla de tres entonces repescamos a JMR porque a resultados-objetivos del club es el mejor en la ultima decada ( :?: ) y no le quito merito a Paco pero me es indiferente su labor en otros clubes.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Limite 48 horas
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08

Mensaje por GALDENSEUD »

El mejor fichaje de la temporada es Tana. Pedazo futbolista.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
isletero22 escribió:
para zanjar el tema Jemez porque ni esta ni va a venir a la ud,me da igual lo que haga fuera, aqui fue un desastre,si no lo cesa estariamos en 2ª b,por esa regla de tres entonces repescamos a JMR porque a resultados-objetivos del club es el mejor en la ultima decada ( :?: ) y no le quito merito a Paco pero me es indiferente su labor en otros clubes.
En la última década, si. En los últimos 20 años el más rentable fue Pacuco Rosales: ascenso a 2ª A y cesado en la 6ª jornada de la siguiente campaña cuando íbamos 13º.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:El mejor fichaje de la temporada es Tana. Pedazo futbolista.
ya galdense , no nos dejaron disfrutar de tana, el moco y el flaco juntos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GALDENSEUD escribió:El mejor fichaje de la temporada es Tana. Pedazo futbolista.
Se le ve maneras pero anda desacertado y es normal, quizas los nervios del debut pero con el paso de los partidos puede ir puliendo detalles.

Artiles, Asdrubal y Tana pueden ser los mejores fichajes de la temporada desde que los ponga de tiulares 3 partidos seguidos y se afianzen, rezo por ello aunque creo que soy muy iluso ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Para la punta, aunque creo que aún no ha sonado, no descartaría a Toché. Al parecer va a desvincularse del Panathinaikos, y su nombre se está relacionando con Murcia y Deportivo. Me extraña mucho que no estemos metidos en la pugna por llevarse a este espigado y buen delantero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿Llegarán fichajes?, !menudo añito nos espera!, esto pinta como me imaginaba en pretemporada y viendo la planificación de la plantilla, !ojalá me equivoque!.
Responder