Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
- Amarilla
- Presidente del Club
Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
Corre y corre y corre. No le veo nada más aun.
Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
Confío en el chaval. Lucha como pocos y lo intenta, pero le debe estar costando mucho entenderse con los compañeros, en el habla y en el juego.
este chico ha caido en gracia en la aficion pero yo no le veo nada de nada, si, corre y lucha un monton, pero mas nada, un canterano no hubiera tenido mas oportunidades que las que le estan dando al bulgaro y ojo, ojala mejore y sea un acierto, pero ahora mismo lo veo mediocrisimo.
Ya me gustaría ver a Artiles donde juega Delev. Aunque, como se sabe, esto no ocurrirá. Lobera, por superstición, no alinea nunca jugadores más bajos que él.
Corre y corre, eso lo hace Artiles diria yo. Pero bueno Que le vaya bien las vacaciones que se va a pegar coN Bulgaria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una mediania mas,digna de quienes los traen.Luchador,peleòn pero nada que no te lo puedan dar algunos de los cateranos,como dice por ahi arriba algùn compañero,Artiles mismo tiene mas calidad que este jugador,pero se trata de justificar esa hipertrofiada secretaria tecnica que en un club medianamente serio,estarian en la puta calle y este año que se sabe lo que gasta cada equipo en plantillas y sabes con exactitud que puesto ocupamos en el ranking,el desastre de planificaciòn,de confecciòn de plantilla,etc,serà evidente.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo siempre he creido que en los entrenamientos es donde se muestra la valía de los jugadores, en donde no influyen factores que si actúan en un partido. Y desde que lo vi en varios dije que no le veía nada. Ojalá me equivoque pero sinceramente, no aporta nada más que lo que aportaría Artiles, Asdrubal o Tana. Y me encantaría equivocarme porque parece un buen chico pero es que ni controlar balones sencillos sabía...
Te equivocas, pues MAR sigue vendiendo que somos los pobrecitos , que no jugamos en igualdad y demás tonterías. Pero creo que no ha dicho que somos de los 5 mejores presupuestos de este año.soto y fernandez escribió:Una medianía mas,digna de quienes los traen.Luchador,peleòn pero nada que no te lo puedan dar algunos de los cateranos,como dice por ahi arriba algùn compañero,Artiles mismo tiene mas calidad que este jugador,pero se trata de justificar esa hipertrofiada secretaria técnica que en un club medianamente serio,estarían en la puta calle y este año que se sabe lo que gasta cada equipo en plantillas y sabes con exactitud que puesto ocupamos en el ranking,el desastre de planificaciòn,de confecciòn de plantilla,etc,serà evidente.
Un pollo sin cabeza
- Atlante
- Directivo de la entidad
Luchador, entregado, trabajador, de los pocos a los q no se le puede criticar su actitud, en cuanto a su aptitud todavía sigo esperando q me muestre algo más de lo q podrían mostrar, Tana, Asdrubal o Artiles con sus mismos minutos.
-
- Directivo de la entidad
No me da buenas sensaciones.
Saludos.
Saludos.
- -JONIALI-
Sigo sin verlo en punta y con el equipo un poco ordenado. En banda creo que es solo un parche. Es como el juego de la play, el Pro Evolution. Pones a un jugador en banda y le sale una media de 60 y lo pones de delantero y aparece con 75. Con este chaval creo qe pasa lo mismo. No lo vemos donde tenemos que verle.
-
- Amarillo hasta la muerte
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el sábado hizo tres o cuatro desmarques muy buenos (que parece que la gente no se fija en esto), deseseperándose por completo en uno de ellos porque el pase era claro y el desmarque muy bueno, y otro de sus desmarques acompañado de un gran pase de Momo lo dejó en el mano a mano con el portero. También tengo que decir que por mucho penalti que el pida, el contacto fue leve y parece que estaba mas centrado en que le hicieran penalti que en marcar una ocasión clarísima no, lo siguiente. Pero bueno espero muchísimo mas de él y haber si explota, me sigue dando buenas sensaciones pero no se por qué motivo se queda en un casi.-JONIALI- escribió:Sigo sin verlo en punta y con el equipo un poco ordenado. En banda creo que es solo un parche. Es como el juego de la play, el Pro Evolution. Pones a un jugador en banda y le sale una media de 60 y lo pones de delantero y aparece con 75. Con este chaval creo qe pasa lo mismo. No lo vemos donde tenemos que verle.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también lo veo desubicado, pero como acaba de apuntar el compañero se marcó unos muy buenos desmarques el sábado. Lástima ese mano a mano.-JONIALI- escribió:Sigo sin verlo en punta y con el equipo un poco ordenado. En banda creo que es solo un parche. Es como el juego de la play, el Pro Evolution. Pones a un jugador en banda y le sale una media de 60 y lo pones de delantero y aparece con 75. Con este chaval creo qe pasa lo mismo. No lo vemos donde tenemos que verle.
Espero que en unos meses nadie pueda escribir lo mismo. Sería muy buena señal.Un pollo sin cabeza
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 02, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
Supongo que es porque el resto del equipo es un NADAamarillo77 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, el sábado hizo tres o cuatro desmarques muy buenos (que parece que la gente no se fija en esto), deseseperándose por completo en uno de ellos porque el pase era claro y el desmarque muy bueno, y otro de sus desmarques acompañado de un gran pase de Momo lo dejó en el mano a mano con el portero. También tengo que decir que por mucho penalti que el pida, el contacto fue leve y parece que estaba mas centrado en que le hicieran penalti que en marcar una ocasión clarísima no, lo siguiente. Pero bueno espero muchísimo mas de él y haber si explota, me sigue dando buenas sensaciones pero no se por qué motivo se queda en un casi.-JONIALI- escribió:Sigo sin verlo en punta y con el equipo un poco ordenado. En banda creo que es solo un parche. Es como el juego de la play, el Pro Evolution. Pones a un jugador en banda y le sale una media de 60 y lo pones de delantero y aparece con 75. Con este chaval creo qe pasa lo mismo. No lo vemos donde tenemos que verle.