La contaminación se refleja en el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por xisco_st »

El palo y la zanahoria... UD Radio tiene la función del contrapeso, claramente permitida por Ramírez. Si en una emisora grande se controla la información imagínense en esta emisora menor.

A mí me parece que Ramírez utiliza hábilmente su doble juego, como me ha parecido siempre. Por un lado, reúne al personal, lanza mensajes de unidad, de apoyo al cuerpo técnico, de cierren filas. Por otro, permite o no evita ciertas filtraciones, y así, aquellos personajes de UD Radio -la emisora OFICIAL del club, no lo olviden, la única- propinan rajadas de dimensiones cósmicas. Ya, claro, es cuestión de libertad e independencia periodística. O bien, es imposible que Ramírez tape la boca a cualquiera. Pero no me parecería extraño que toda esta mofa, todas estas críticas estén permitidas para mantener la tensión y la vigilancia. Si hubiese unidad de verdad, la crítica sería constructiva y no jocosa, se pensaría en el bien del club por encima de todo, y aquí ni Ruyman ni Morales persiguen ese noble objetivo ni de lejos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo que no entiendo es cómo renuevan a Lobera cuando no lo querían desde la pasada temporada. Igual que cuando renovaron a Juan Manuel en su momento a regañadientes cuando eran evidentes las malas relaciones que tenía con la dirección deportiva. ¿Para no tomar decisiones impopulares quizás? No tiene mucho sentido.
Última edición por budgie el Sab Ago 31, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Renovaron a Lobera porque acabo el año con mas apoyo, que el Lobera de hoy en dia. Si no apaga la luz y vamonos si este mal rollo vienen de meses atras.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Completamente de acuerdo con michaelscott. Con el tema de los Castellano empezó el tema y UD radio se ha posicionado con Juanito. Yo, que muchas veces no me ha gustado Lobera, tengo claro que Lobera debe seguir. Al menos si hace las cosas como hoy. Sacar la alineación que sacó no es algo descabellado, los cambios acertados y estoy seguro que tomará nota del rendimiento de la cantera. Además, por jorobar a Juanito, éste es capaz de empezar a sacar a chavales del filial. Pa lo que me queda en el convento mejor me meo dentro. Si los filiales no rinden, Juanito no podrá decir nada y la afición apoyará a Lobera por el hecho de sacarlos. Si los filiales juegan de fábula y ganamos, punto también para Lobera y zas en toda la boca a Juanito. En esta guerra apoyo a Lobera al 100% y los jugadores creo que también. Ahora bien si empieza con alineaciones extrañas de gente que pone aunque no rinda... pues a otra cosa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La prueba de Lobera despues de lo de hoy es contra el Numancia si vuelve con su Tato,Momo y entonga a los 2 pibes,estarà clara la cosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:La prueba de Lobera despues de lo de hoy es contra el Numancia si vuelve con su Tato,Momo y entonga a los 2 pibes,estarà clara la cosa.
Si no hace eso, tendra el honor de poner a toda la grada de acuerdo en contra de Lobera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Titán Amarillo escribió:Lobera no se come el turrón este año a menos que a los jugadores les de por estar al lado del técnico, aunque rememorando viejos tiempos, aún queda fresquito aquel motín del vestuario a JMR orquestado por Juanito en la sombra.
De los momentos de más vergüenza que personalmente he sentido como aficionado a la UD.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Recopilo algunas opiniones interesantes deTwitter para los que no tienen:

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 4h
El equipo no tiene ideas y hace peores a sus futbolistas.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 5h
1-1 final. Asdrúbal arregla en el 93 un penoso partido de la @UDLP_Oficial

Preocupado? Sí. Esto tiene arreglo pero la imagen de equipo sin ideas e impotente de hoy hay q cambiarla hoy mismo.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 6h
@migueliusud El equipo está muy mal, eres libre d ser paciente o no

@migueliusud no comparto eso. Hoy positivo nada.

@Jenudlp 1h
@Britoas Lo bueno es que ya lo conocemos. El día que ataca es porque algo interno se cuece. Raro no escuchar hoy críticas a los pitos (1/2)

UDradio y otras formas de ver cómo mienten y lanzan dardos al blanco fácil, al "débil", eximiendo responsabilidades (1/2).

Britoas @Jenudlp Q verdad tan grande.Hoy se oyó perfectamente entre línea a @ruymanalmeida decir cosas importantes.Sino oíd denuevo la retransmisión

Murguero Majadero ‏@murgueromajader 4h
Si manolo morale y ruyman alemida hablan asin del ekipo en udradio es ke la cosa no va bien,y eso kes la radio ke les da de comer

Y aquí una conversación que apunta directamente a la cabeza de Lobera.

@Ariel77177864 1h
@ruymanalmeida Yo creo ke el tecnico se esta ekivocando y parece ke no ha aprendido nada del año pasado.Esperemos ke rectifike pronto.

‏@ruymanalmeida 1h
@Ariel77177864 yo tb lo creo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Nauzet escribió:Por twitter, el Sr. Almeida también va dejando últimamente un par de puyitas que, hasta hace no mucho, no se le veían.

Algo se está cocinando por ahí, y no huele muy bien.
Imagen
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Voy a decir una burrada, si no quieren leerla paren aquí y sigan al siguiente post xD, pero UDradio se parece cada vez más a las radios/tv de los regímenes autoritarios (por no decir dictaduras) como Corea del Norte.

Vean este vídeo, e imagínense que el narrador es Ruymán Almeida, y los soldados que salen en la imagen después hablando son Toni 'Airport' Cruz, Juanito 'Veteya', Branko 'Menosvalores' y Manolo Morales, entre otros: http://www.youtube.com/watch?v=ew46F-djRB4

Si fuera un crack de la edición de vídeo, lo editaria con subtítulos UDradísticos jajaja
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

michaelscott escribió:Recopilo algunas opiniones interesantes deTwitter para los que no tienen:

El equipo no tiene ideas y hace peores a sus futbolistas.

1-1 final. Asdrúbal arregla en el 93 un penoso partido de la @UDLP_Oficial

Preocupado? Sí. Esto tiene arreglo pero la imagen de equipo sin ideas e impotente de hoy hay q cambiarla hoy mismo.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 6h
@migueliusud El equipo está muy mal, eres libre d ser paciente o no

@migueliusud no comparto eso. Hoy positivo nada.

@Jenudlp 1h
@Britoas Lo bueno es que ya lo conocemos. El día que ataca es porque algo interno se cuece. Raro no escuchar hoy críticas a los pitos (1/2)

UDradio y otras formas de ver cómo mienten y lanzan dardos al blanco fácil, al "débil", eximiendo responsabilidades (1/2).

Britoas @Jenudlp Q verdad tan grande.Hoy se oyó perfectamente entre línea a @ruymanalmeida decir cosas importantes.Sino oíd denuevo la retransmisión

Murguero Majadero ‏@murgueromajader 4h
Si manolo morale y ruyman alemida hablan asin del ekipo en udradio es ke la cosa no va bien,y eso kes la radio ke les da de comer

Y aquí una conversación que apunta directamente a la cabeza de Lobera.

@Ariel77177864 1h
@ruymanalmeida Yo creo ke el tecnico se esta ekivocando y parece ke no ha aprendido nada del año pasado.Esperemos ke rectifike pronto.

‏@ruymanalmeida 1h
@Ariel77177864 yo tb lo creo.
A esto mismo me refería, agárrense que las curvas ya están aquí mismo :facepalm:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Se veía venir:

por baifillo » Jue Ago 22, 2013 4:40 pm

Lobera desdice a Ruymán sobre el tema de los Castellano y lo deja en tierra en el desplazamiento a Vitoria para llevar a un jugador más en la convocatoria. Me güele que hay otro que se desaborra del Loberismo. Como el equipo no haga algo decente contra el Alavés a este hombre lo van a linchar desde la radio del club.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amarilla escribió:No escuché UDRadio. Si todo esto es cierto la guerra interna es una realidad.
Si Lobera hace la alineación para molestar a los de arriba, QUE SE LARGUE. Con mi equipo no juega nadie. Eso sí que no.
El problema es que Lobera presuntamente no seria el unico que juega con el equipo, no es casualidad que todas las temporadas hayan problemas con el entrenador, sea quien sea, no hay mas que echar una miradita a temporadas anteriores.

Lobera se equivocara pero no es el unico culpable, la culpa es del presidente y de su cupula que parece mentira que con 3 jornadas de liga disputadas el equipo este en pretemporada y con la plantilla por hacerse.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Esto es un show... Me dan ganas de arrancarme el corazón y ponerlo en la puerta de Pío XII para que lo terminen de pisotear... Hay que retomar el rumbo como sea y lo antes posible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:La situaciòn està como estaba el año pasado que llegò al limite con el 5-0 en Gerona,despues salvò los muebles contra el Racing en copa,pero la cosa ahi quedò y la Cùpula "lo està esperando en la bajadita",ya le han filtrado a la prensa los fichajes de Lobera,estàn filtrando las reticencias del entrenador a algùn pretendido fichaje y ya le han enfilado a los de la radio del Club,y si encima el equipo es un desastre pues ya esta el potaje al fuego,ahora a esperar resultados y viendo el caminar de la perrita replantear objetivos,a conseguir 50 puntos lo antes posible y otro año patràs.
solo falta que llegue el niño de hacer el mandado y traiga el queso pal potaje, en cuanto llegue "todos a comer".
Responder