aficionado.amarillo escribió:Devl1n escribió:Las Palmas atlético gana 3-0, Asdrúbal empara ayer, christian marca 2 +3 de la semana pasada , Hector marca para el atleti, Nestor marca con el vecindario.
Pero la cantera está verde y tenemos a los tato,mayor,galán, momo y demás sin sangre
Te corrijo, nestor juega en 3ª, y christian es un RASTRERO, dejo 4 veces a las palmas votada esperando por la firma. No digo más y no quito que haya jugadores en el primer equipo que son una BASURA y que fácilmente se cambian por los del filial y juegan mejor.
Todos ven que christian nos dejó tirados, pero hay que ver lo que le ofrecieron y que el año pasado lobera no le dio ni un minuto , incluso trajeron a Pando antes que confiar en él ( Proyecto Cantera XD)
Yo en su lugar si me dicen cobrar equis mierda de sueldo(creo que eran 600 euros , si me equivoco corríjanme) y no vas a jugar con Lobera, por otro lado sale el elche que te da más y te asegura jugar , pues todo el mundo se va con los ojos cerrados.
A parte de todo si te dicen que tienes posibilidad de jugar en 1º... ( el elche no anda sobrado de delanteros)
Néstor es verdad que juega en 3º pero marca a los mismo equipos que tato a equipos de 3º. Pero bueno quitemos a Néstor, Y miremos lo demás.
La Cantera hay que tratarla mejor, como por ejemplo no fichar a Galán para cerrar el paso a carlos, ayoze y demás defensas que viene fuertes