Ramírez habló con Visnjic antes del entrenamiento
El presidente de la UD ratifica su apoyo al entrenador
(Foto: Juan Carlos Alonso)AMPLIAR
Visnjic está completamente apoyado por Ramírez.
Enviar a un amigo
EFE
Las Palmas de Gran Canaria
La sesión de preparación efectuada hoy por la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria estuvo marcada por la reunión mantenida por su presidente y el secretario técnico, Miguel Angel Ramírez y Juan Rodríguez "Juanito", respectivamente, con el entrenador Josip Visnjic, antes de que se iniciara el trabajo.
Ramírez, que ayer dialogó con los siete capitanes de la primera plantilla y ratificó su confianza en Visnjic, quiso pulsar la opinión del máximo responsable de la plantilla profesional.
Además, destacó, una vez iniciada la actividad, destacó la activa participación de Nacho Casanova, lesionado de gravedad a principio de temporada y que constató una evolución inmejorable, efectuando disparos a puerta.
Casanova, que fue dado de baja tras su percance, algo que le inhabilita para ser alineado, lleva varias semanas ejercitándose con una intensidad inusual y que casi no entraba en los cálculos del cuerpo médico.
Por lo demás, el delantero David González no entrenó, tras sufrir un golpe en el tobillo en la sesión de ayer, mientras que el interior zurdo Alfredo Loberías "Fredy" realizó carrera continua con el fin de dejar atrás una rotura fibrilar.
El ensayo tuvo un marcado carácter ofensivo, pues Visnjic privilegió las jugadas de esa faceta por ambas bandas, con centros y posteriores remates a portería.
La Unión Deportiva Las Palmas disputará un partido amistoso ante el Doramas, mañana -21.00 horas- en el campo del Cruce de Arinaga, ubicado en el municipio grancanario de Agüimes.
