-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Al final se quedo mucha gente sin entrar?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

lalo_1992 escribió:a este paso, baja el primer equipo a 2ºB y sube el filial a 2º division
No creo que hubiera precedente en la Liga.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El teclado lo aguanta todo :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
papayo escribió: De momento este año dos que iban al primer equipo se han ido por esa razon.
Eso dicen. Otros dos que iban al primer equipo, uno está hoy jugando en el anexo y el otro estaba ayer en la grada.
Y hoy tambien..viendo a los del filial :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen partido del filial....conjuntado..con ganas (lo que se echa de menos por las alturas)..partido muy completo de Roque abarcandolo todo...Artiles a ratos...Carlos, Ayoze Placeres magistrales... y debut de Nili que le tocó bailar con la más fea..un lateral izquierdo internacional.

El filial tiene un muy buen equipo este año..y calidad de sobra..por lo que creo que como he dicho ya varias veces va a ser un buen año.

En cuanto al anexo y demás...no sé para qué dicen que los abonados entran gratis...y la preferencia en cuanto a entrada para los abonados..si luego entran por orden de llegada y sin cobrar un duro a nadie..abonados y no abonados.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
papayo escribió:
amarelo escribió:Cogiendo experiencia en segunda B que no en segunda, una pena. Grande el filial, contra el filial de un equipo champions. Apunten en el cuadernillo los convocados de ambos y veremos en 2 años cuantos han debutado en cada equipo y quien tiene mas jugadores asentados en el primer equipo.
Seguramente los nuestros estaran en otros equipos por que se van a cualquier equipo por dos euros de mas.
:error:
!Papá!, yo no entiendo este comentario.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Me gustó mucho el filial. Ordenados en defensa y con muchas intenciones en ataque. El Sanse es un equipo atrevido que vino a jugarnos de tú a tú y a hacer un fútbol combinativo, con buenos jugadores a nivel individual.

Nili y Jordi en la banda izquierda no tuvieron muchas posibilidades de mostrarse, habrá que esperar a verlos más. Buen partido también el de Artiles, para mi el más destacado en ataque, creo que tiene nivel para competir en segunda.

El centro del campo Roque - Jesús me gusta mucho, defienden bien y distribuyen con bastante criterio. Creo que le va a costar trabajo hacerse con un sitio a Ale Rivero, una pena porque también creo que tiene cualidades para jugar en segunda.

Tengo ganas de ver a Benito y a Alberto, a ver qué tal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:MAdre mia pedazo de central dejo escapar el tenerife con Ayoze placeres, pues si ya me parecian buenos Jesus y Carlos, este me sorprendio nada mas empezar.
Bienvenido al mundo real, a ese en el que "no apuesto por la cantera" es sinónimo de "falta de calidad", falta de experiencia",.........
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Impresionante, siempre dije que este año teníamos un auténtico equipaso (a pesar de las malas sensaciones de pretemporada), pero no me imaginaba un inicio así en una nueva categoría y con la dificultad de esta. Enhorabuena a todos los pibes por el gran trabajo que están haciendo y ojalá sigan así, reinvindicandose todos los fines de semana, demostrando que tienen mas nivel que muchos del primer equipo y que merecen la oportunidad. Pero sobre todo hoy quiero felicitar a Víctor, siempre he sido muy crítico con él porque la tercera (play-off es otra cosa) se nos quedaba pequeña y a pesar de ganar no se jugaba a nada y tenía muchas dudas pero bueno hoy contra un equipo rocoso se abrió la lata en jugada ensayada, cosa que no veo NUNCA en el primer equipo.
El que mas me ha sorprendido es Roque, esperaba menos de él y Ayoze (no lo he visto mucho tampoco)pero creo que si sigue manteniendo ese nivel acabará esta temporada jugando en el primer equipo de central titular (visto lo visto).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:MAdre mia pedazo de central dejo escapar el tenerife con Ayoze placeres, pues si ya me parecian buenos Jesus y Carlos, este me sorprendio nada mas empezar.
Bienvenido al mundo real, a ese en el que "no apuesto por la cantera" es sinónimo de "falta de calidad", falta de experiencia",.........
Yo hubiera dejado a Carlos en el primer equipo, que con David garcia iba a tener oportunidades. Pero es lo que hemos visto en lo ultimos años.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Muy buen partido de la vela chica, lo q más me gusto fue q el equipo no se descompuso en ningún momento en las fases en las q el Sanse fue superior, sobre todo en la primera parte donde el filial donostiarra demostró tener un buen equipo dominando durante gran parte del primer tiempo, sin embargo los nuestros acabaron imponiéndose a base de orden y constancia en el trabajo ( igualito q en el primer equipo ) hasta acabar perdonando el cuarto gol.

Gran trabajo de Roque ( hoy por hoy imprescindible en el filial y con capacidad demostrada en su momento para tener sitio en el primer equipo por ejemplo por delante de Javi Castellano ), q acabo dominando todo el centro del campo, además de un gran despliegue físico demostró templanza y calidad con el balón y de Artiles ( como ha mejorado en el trabajo defensivo y en la capacidad para aguantar los choques con los contrarios ) q cuando peor estaba el equipo fue una salida para el juego del filial, marchándose siempre de su par. Bien también la defensa tanto los centrales como los laterales en labores defensivas. No me acabo de gustar Jesús en esa posición, da mucha presencia física pero con el balón en los pies aporta menos q Matias o Leo por ejemplo, tampoco me acabo de gustar Tyronne, demasiado obsesionado en la conducción y sacar faltas a los rivales, con la calidad q tiene ( creo q ahora mismo esta un peldaño por debajo de Néstor, una làstima q Pipo vaya a pasar su primera temporada tras salir de juveniles en las gradas del Estadio de Gran Canaria y su Anexo ), buscando antes a los compañeros podría ayudar muchísimo al juego de equipo, aún así como todo el equipo muy trabajador, aunque sigo viéndolo muy justo fisicamente. Creo q el más flojito fue Nili, tal vez pq el juego del filial se centro mucho en la banda de Artiles y pq aún esta un poco por debajo fisicamente de sus compañeros, normal en los primeros partidos tras dar el salto de juveniles a segunda b, por cierto su sustituto Jordi no me acaba de convencer en los minutos q le he visto muy precipitado siempre al tomar las decisiones, una pena la lesión de Leandro q podía haber sido muy importante esta temporada en el filial.

En definitiva, un placer ver al filial además teniendo un buen rival enfrente, algo q se echaba de menos en muchos partidos de la tercera división y al mismo tiempo aumenta mi cabreo con lo visto ayer en el primer equipo, q Artiles firmase cuatro temporadas y las vaya a pasar todas en el filial mientras en el primer equipo juegan Tato, Momo o Mayor es una falta de respeto al aficionado, luego lo querran subir la temporada q viene cuando sólo le quede un año y el pibe logicamente no quiera renovar tras haber visto cortada su carrera, una lástima q vaya a pasar por el club sin haber ofrecido lo q podía haber ofrecido en el primer equipo.

Por cierto me comentaron q en la radio se había dicho q el próximo partido en casa sería en el Alfonso Silva y me parecería un error, el Anexo tiene muchas desventajas para el público pero muchas ventajas para el equipo, en la Ballena estaremos más cómodos y a la sombra pero pese al cambio de césped, el terreno de juego es bastante peor además de tener unas dimensiones inferiores, lo q facilitará el juego de los equipos q vengan a encerrarse y dificultará el juego de nuestro filial por bandas, q es una de sus principales armas. Prefiero estar en el Anexo más incomodo pero viendo mejor fútbol q en el Alfonso Silva a la sombra viendo un frontón o un juego menos abierto. Por cierto no llegue temprano y aún quedaba sitio en el Anexo.
Última edición por Atlante el Dom Sep 01, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Las Palmas Atlético 3 - 0 Real Sociedad B

P.D. Víctor Afonso dimisión
Creo q el trabajo en las últimas temporadas de Victor Afonso en el filial ha dado para criticarle, más allá de q haya quien lo critique por considerarlo amigo de la Cúpula y no por lo visto en el terreno de juego cosa de la q estoy en contra, creo q su trabajo en el filial ha sido bastante mejorable en cuanto al juego desplegado por el equipo con muy pocas fases de buen juego pese a tener una plantilla bastante superior a la inmensa mayoría de los rivales. Dicho esto siempre he reconocido q consigue q el equipo trabaje y este ordenado, virtud esta q no tienen otros en cargos superiores pero al filial en tercera hay q exigirle algo más q orden y trabajo, aparte de las pocas rotaciones q realiza tratandose de un filial, cuestiones ambas q creo le paso factura en los playoff de las tres temporadas anteriores en las q se intentó el ascenso sin lograr el objetivo.

Siempre tengo esta disyuntiva con el trabajo de Victor Afonso creo q ha ayudado a madurar el juego de muchos de los chicos ( cosa muy importante en un filial ) sobre todos en aspectos de disciplina y trabajo pero tan bien q creo q el filial desde su llegada ha practicado un juego menos vistoso q con antecesores suyos y sin duda pienso q ambas cosas eran compatibles en una categoría como la tercera división donde el filial era una selección comparada con la gran mayoría de sus rivales, además de q podía haber ofrecido minutos a más jugadores, algunos por ejemplo q destacaban en juveniles y con capacidad de sobra para tener minutos importantes en tercera.

No hay q criticar por criticar, ni tampoco defender por defender.

Siento el toston, no es q me haya tomado tu mensaje como algo dirigido a mí, pese a q he sido crítico con la labor de Victor, pero he visto ya varios mensajes tuyos irónicos dirigidos hacía sus críticos pero todavía no te he leído argumentar nada en favor de su trabajo, q ya digo tiene también sus cosas buenas en mi opinión.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Atlante mi mensaje no va para ti en particular ni por nadie en general.

Como bien dices muchos critican por criticar solo por ser o dejar de ser amigo de no se quien.

La risa de todo es que esos que lo critican por ese motivo no suelen dar la cara cuando la moneda cae del otro lado pero si que aparecen rapido cuando el filial cae derrotado.

Que no tenemos el entrenador perfecto ya lo sabemos como tambien sabemos que los numeros del fial con Víctor Afonso al cargo son de los mejores a lo largo de toda la historia de nuestro filial.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Atlante mi mensaje no va para ti en particular ni por nadie en general.

Como bien dices muchos critican por criticar solo por ser o dejar de ser amigo de no se quien.

La risa de todo es que esos que lo critican por ese motivo no suelen dar la cara cuando la moneda cae del otro lado pero si que aparecen rapido cuando el filial cae derrotado.

Que no tenemos el entrenador perfecto ya lo sabemos como tambien sabemos que los numeros del fial con Víctor Afonso al cargo son de los mejores a lo largo de toda la historia de nuestro filial.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Por eso comento q no me gusta ni la crítica ni la defensa sin argumentos pq suelen esconder algo ajeno al fútbol.

Por cierto, los números de Victor Afonso son innegables pero en mi opinión hay cosas a tener en cuenta q quizás son más subjetivas como q el nivel de la tercera división ha bajado durante las últimas temporadas y eso ha provocado q haya aún más diferencia entre el filial y el resto y también el juego q es algo subjetivo pq cada uno tiene su gusto, esta claro q lo prioritario son los resultados aunque en un filial no deberían serlo, sobre todo cuando insisto tu plantilla no tiene comparación con la q manejan tus rivales.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Claro que se le a Criticado, pero al menos es un hombre que se dedica a demostrar en el campo las cosas que es al final lo que la aficion quiere. El primero que le di y ahora le aplaudo por hacer un trabajo increible.:plas:
Responder