Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Ya tenemos mediocentro. Palabra de secta, digo cúpula...digo...bueno eso..que ya tenemos mediocentro. Palabrita del niño jesú..

los problemas crecen en la ud, hay un corte de luz que durara dos dias y ahora no hay ni fax ni internet disponible, si es que nos pasa de to....
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08
¿Lo dice Jesús Izquierdo o Francis Mata?Alma amarilla escribió:Ya tenemos mediocentro. Palabra de secta, digo cúpula...digo...bueno eso..que ya tenemos mediocentro. Palabrita del niño jesú..![]()
¿A qué huelen las nubes?soto y fernandez escribió:Me siento seguro.........
Fina y segura
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Sin noticias de los tres fichajes... estos crápulas no tienen prisa alguna y la verdad para fichar a paquetes como Máyor, Galán o Castillo que no fichen a nadie.
-
danielchachi
- Acceso VIP

Por el bien de todos los F5 espero que eso sea verdad.Alma amarilla escribió:Ya tenemos mediocentro. Palabra de secta, digo cúpula...digo...bueno eso..que ya tenemos mediocentro. Palabrita del niño jesú..![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club

danielchachi escribió:Por el bien de todos los F5 espero que eso sea verdad.Alma amarilla escribió:Ya tenemos mediocentro. Palabra de secta, digo cúpula...digo...bueno eso..que ya tenemos mediocentro. Palabrita del niño jesú..![]()

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Ni Jesús Izquierdo ni Francis Mata, lo dice el twiter de José Mota acerca de los refuerzos:Seaseven escribió:¿Lo dice Jesús Izquierdo o Francis Mata?Alma amarilla escribió:Ya tenemos mediocentro. Palabra de secta, digo cúpula...digo...bueno eso..que ya tenemos mediocentro. Palabrita del niño jesú..![]()
- Pero hoy no..... ¡¡¡¡¡mañaaaaaaaaaaaaana!!!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ni Francis ni jesus...ni josé mota.... el mediocentro ya está fichado...si lo anuncian hoy o mañana ya no es problema mio...Faycan Amarillo escribió:Ni Jesús Izquierdo ni Francis Mata, lo dice el twiter de José Mota acerca de los refuerzos:Seaseven escribió:¿Lo dice Jesús Izquierdo o Francis Mata?Alma amarilla escribió:Ya tenemos mediocentro. Palabra de secta, digo cúpula...digo...bueno eso..que ya tenemos mediocentro. Palabrita del niño jesú..![]()
- Pero hoy no..... ¡¡¡¡¡mañaaaaaaaaaaaaana!!!!!
Llegan los ficajes en las proximas 32 horas señores. haganme caso que yo se de esto 
llegan en los próximos 3 meses seguro, Tonicrú dixitDuardo85 escribió:Llegan los ficajes en las proximas 32 horas señores. haganme caso que yo se de esto
- michaelscott
- Administrador concursal

Alguien me confirma hora exacta del cierre del mercado para así ahorrarme sustos?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Mañana a las 23:59 Hmichaelscott escribió:Alguien me confirma hora exacta del cierre del mercado para así ahorrarme sustos?
- Kokealca
- Presidente del Club

Exacto. Ni siquiera lo que dice Duardo85 está libre de riesgo, por desgracia.Luko46 escribió:llegan en los próximos 3 meses seguro, Tonicrú dixitDuardo85 escribió:Llegan los ficajes en las proximas 32 horas señores. haganme caso que yo se de esto
- La_Cantera
- Presidente del Club

Se comenta que a las 18:30 aproximadamente tendremos comunicado oficial sobre un fichaje.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3