papayo escribió:piocanario escribió:Nadie ha pensado en la posibilidad de que las pretemporadas de Lobera (tocando mucho balon y sin tanta exigencia fisica) nos esten pasando factura?
Recuerden que la temporada pasada el equipo empezo como una moto en la jornada nueve o diez
Es una cosa a la que cada vez le doy mas vueltas. Quizas no es desgana, sino falta de fondo
Yo si lo he pensado y creo que tienes razon,aparte de que creo tambien que se han hecho demasiadas pruebas de sistemas y jugadores fuera de su posicion que estan un poco perdidos.
¿Con quiénes hicieron la pretemporada Tana y Asdrúbal? En principio, tal y como salieron de enchufados, tensionados y como motos, con el Bayern Münich. Es actitud, ganas, ilusión, claridad, saber lo que haces, cómo lo haces, una idea, un concepto. Ese que no existe porque no se ha implementado. El por qué, vaya usted a saber: incapacidad, desconocimiento, guerras internas, pulsos incomprensibles, egos sobredimensionados y tuercebotas, muchos tuercebotas, que no saben ni pueden controlar un manso balón horizontal que se le escapa por la banda de manera tan sorprendente como patética. (Aythami, ayer) (Castillo, más atrás) García (casi siempre) Castellano J. ( de nacimiento) Máyor (no es su función) Tato (sobrepeso) Momo (geriátrico) Delev (no hablar español).
No hay prisa.