-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por meridiano cero »

Grande cantera!!!.Orgulloso.

A seguir callando bocas.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nuestro próximo rival el Sestao River Club acaba de perder su partido de la 2º Jornada.

CD Tudelano 1 - 0 Sestao River Club
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, qué más decir de estos chicos. Sólo confirman aquella visión, ya lejana en el tiempo, que ofrecieron aquel final de julio cuando dejaron en ridículo al primer equipo en Maspalomas, cuando sólo llevaban unos pocos dias de entrenamiento. Tal vez no mantengan el ritmo, quizás les llegue un bache, pero dará igual: se han ganado un respeto y una admiración que los grandes han dilapidado con enorme vergüenza.

Lo de Carlos es para echar de comer aparte a alguien en el Club. Resulta, como el mismo muchacho reconoció dias atrás, que su pretemporada no fue lo buena que hubiese deseado por sus condiciones, que ya muchos compañeros se han encargado de confirmar, por un pequeño contratiempo que nadie sabía:

simplemente, estaba lesionado, y así y todo, lo hicieron jugar. Lesionado o con molestias, lo mismo da. Y aquí encontramos la lógica de su rendimiento condicionado. Sigamos, sigamos conociendo las barbaridades y tropelías que en una espiral de locura sin precedentes, se están cometiendo este año.

Es todo, un despropósito de dimensiones escalofriantes. Y por supuesto, como norma inquebrantable de un búnker fascistoide, nadie ofrece explicaciones.

CLASIFICACIÓN

1 Las Palmas At. 6 2 2 0 0 6 1 5
2 Athletic B 4 2 1 1 0 5 4 1
3 Laudio 4 2 1 1 0 3 2 1
4 Barakaldo 4 2 1 1 0 3 2 1
5 C.D. Leganés 4 2 1 1 0 2 1 1
6 At. Madrid B 3 2 1 0 1 4 1 3
7 Conquense 3 1 1 0 0 3 1 2
8 Real Unión 3 2 1 0 1 3 2 1
9 R. Madrid C 3 2 1 0 1 3 3 0
10 R.Sociedad B 3 2 1 0 1 3 3 0
11 Puerta Bonita 2 2 0 2 0 1 1 0
12 Fuenlabrada 2 2 0 2 0 1 1 0
13 Amorebieta 2 2 0 2 0 0 0 0
14 Sestao 1 1 0 1 0 1 1 0
15 Getafe B 1 2 0 1 1 1 5 -4
16 Peña Sport 0 2 0 0 2 2 5 -3
17 Toledo 0 1 0 0 1 1 3 -2
18 Huesca 0 1 0 0 1 1 3 -2
19 Sariñena 0 1 0 0 1 0 1 -1
20 Tudelano 0 1 0 0 1 0 3 -3
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Lo de la lesión de Carlos, según ha contado el chico, para más cachondeo y que parece que es lo que ha hecho volver al filial, fue por forzar demasiado y jugar lesionado en la liguilla de ascenso.
Y así se lo pagan. Como dirían los viejos de mi barrio: "Tócate los huevos..."
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA escribió:Lo de la lesión de Carlos, según ha contado el chico, para más cachondeo y que parece que es lo que ha hecho volver al filial, fue por forzar demasiado y jugar lesionado en la liguilla de ascenso.
Que manía de meterse con el proyecto de cantera.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Desde mi punto de vista y ya analizando en frío el partido:
En la portería vi a Alejandro muy seguro. Para mí es el que debe estar ahí, aunque reconozco que no tengo argumentos suficientes para juzgar a Dani, ya que apenas lo he visto.
Los laterales, dos portentos físicos, pero algo "cabras locas", lo que ya sabemos que ha impedido a David Simón tirar para arriba.
La pareja de centrales, colosal. Buena planta, correctos en la salida de balón, anticipación, colocación... Un lujo para la categoría.
Jesús, como decía Atlante, mucha presencia física y ayuda impagable para los defensas. Creo que irá a más con los partidos, porque a veces comete deslices propios de la adaptación al puesto.
Roque espectacular. Ahora mismo no tenemos a nadie así en el primer equipo. Siempre se ofrece y tiene buen criterio. Lástima alguna pisadita que le sobra en zonas peligrosas.
Artiles y Nili: El primero no escondo que es una debilidad para mí y sin restar mérito a sus compañeros en el 1er equipo, muy superior a Asdrúbal y Tana.
Nili hoy fue de lo más flojito y se sacrificó mucho en defensa.
Tyronne creo que junto a Nili, fue de lo más flojito. Le veo con más presencia física y más rápido, pero demasiado tosco con el balón. Conduciendo mucho y costándole el último pase y las combinaciones. Me sorprende, porque nunca ha tenido dificultades ahí. Seguro que lo mejorará.
Héctor arriba, muy trabajador. Ya sabemos que no le podemos pedir demasiado con el balón en los pies, pero se le ve bien. Me da que este año se
hincha a marcar goles
De los cambios, me decepcionó Jordi, que se pudo haber lucido tal como estaba el partido y Adrián y Rivero, muy bien en el pase y ejecución del tercer gol.
Por otro lado, respecto a Víctor, el equipo muy bien plantado y bien trabajado en la estrategia, tanto en defensa como en ataque. Así y todo,me dio la sensación de que les regalamos la primera parte.
A ver si seguimos disfrutando con los bichillos!! Arriba D´ellos!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gracias por las opiniones, en especial a los habituales. Hoy no pude ir me alegra ver que el equipo funciona y los pibes están finos. Si Jesús se acopla a la media podría ser un descubrimiento impresionante. Curioso ver a todo el eje defensivo de origen chicharrero en el filial amarillo, que no es ninguna crítica.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Parece q finalmente Alvaro Arencibia se va cedido al Conquense, había pedido salir por temas de estudios, creo q va a ser buena para él la cesión, aquí iba a contar con muy pocos minutos viendo el nivel de los centrales y se va cedido a un segunda b a luchar por un puesto, además salir de casa siempre ayuda a madurar, ojalá acabe regresando pq con este chico se han hecho las cosas muy mal, llevarlo a realizar la pretemporada con el primer equipo cuando tenía 17 años para luego dejarlo dos temporadas estancado en el juvenil, entiendo q la llegada de Carlos y Jesús le restasen minutos en el filial pero debió ser el tercer central del equipo la temporada pasada.

Curioso lo q ha sucedido con algunos de los jugadores más destacados del división de honor q fue capaz de llegar a semifinales de la copa de campeones de la temporada pasada, se han dado todos los caminos posibles en su carreras, Pipo ascendio al primer equipo aunque parece q para no contar en absoluto, Héctor Hernández se marchó al Atletico B y según parece hoy se ha estrenado a lo grande marcando 3 goles en segunda b, Nili ya cuenta con minutos también en segunda b con nuestro filial, Alex Guanche se marcho al Granadilla a la espera de algo mejor y ante la falta de confianza en él de la UD, Benito y Leto realizaron la pretemporada con el filial pero aún no se han sentado ni en el banquillo del filial en segunda b y Alvaro Arencibia se marcha cedido al Conquense. Creo q son todos chicos con capacidad para jugar en el filial, Pipo incluso para hacerlo en el primer equipo si cuenta con la confianza y tranquilidad necesaria por parte de Lobera. Veremos la evolución de todos ellos, todos excepto Héctor Hernández y Alex Guanche aún continuan en el club, una lástima la falta de confianza en uno y la marcha del otro, pq Héctor Hernández es un delantero de nivel, con lo q nos cuesta sacar un delantero de nuestra cantera, me sigue dando mucha rabia q se marchase estando tan cerca del paso final, creo q nos podía haber dado un gran rendimiento tanto deportivo como económico en un futuro pero bueno el resto sigue veremos si alguno de estos chicos consigue asentarse en el primer equipo en un futuro cercano ( para jugar ) aunque el primer paso casi todos es hacerse con un sitio en primer lugar en el filial.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Buena cesión para Arencibia. No iba a tener minutos en el filial con la llegada de tanto central de Tenerife (buenos todos ellos).

Lo de Hector creo que fué mas culpa de él que del club...eso si..lo de Alex no lo termino aun de entender..y más para dar rodaje a un Dani Lorenzo que hoy no estaba ni en el banquillo del filial.

No se no se...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Lo de la lesión de Carlos, según ha contado el chico, para más cachondeo y que parece que es lo que ha hecho volver al filial, fue por forzar demasiado y jugar lesionado en la liguilla de ascenso.
Tremendo, vaya manera de pagarle al chico por parte del club, echarlo a los leones sin estar en condiciones de competir con todas las de la ley, si de verdad se tuviese confianza en el pibe, se le hubiese tratado y se hubiese esperado a q estuviese bien, espero q los q deciden no le hayan puesto la cruz como se la han puesto muchos aficionados por un par de fallos sin estar en las mejores condiciones en unos amistosos de pretemporada.

Olé los huevos del pibe, la temporada pasada por querer ayudar al grupo aún estando tocado, esta por intentar hacer realidad su objetivo pese a no estar en las mejores condiciones, ojalá esta temporada demuestre como ya lo hizo la pasada q tiene sitio en el fútbol profesional, sino es aquí q sea en otro sitio, aunque ojalá fuese aquí pq creo q tiene todas las codiciones deportivas a las q ahora sumo su valentía y profesionalidad, además de la cabeza q demuestra tener en cada entrevista q le he oído, vamos un ejemplo para algunos de los q ya están arriba.

Por cierto de acuerdo con Fedora en cuanto a Artiles q también es una debilidad para mi, es en mi opinión superior a Tana y a Asdrúbal, tiene esa chispa de jugador q marca diferencias, no entiendo q pasa con él, si es una cosa de representantes, de contrato o simplemente de gusto futbolístico pero creo q tiene sitio, ya los otros dos demostraron ante el Eibar no sólo no desentonar, creo q Artiles también esta capacitado para hacernos disfrutar sino es esta temporada ya no será, pq sólo le queda esta y otra de contrato y tengo claro q el pibe con toda la razón del mundo no renovará, sería una pena verlo salir sin habernos dado un par de buenas temporadas en el primer equipo. Una muestra más de lo mal q se conducen aquí las carreras de los pibes, debuta con 18 en segunda para luego estar dos temporadas en el filial sin volver a rascar bola en partido oficial con el primer equipo después de haberle firmado 4 temporadas, q va camino de pasarcelas entera en el filial ,de hecho subirlo ahora sin ampliar contrato sería una tontería pero teniendo tan claro como tengo q no renovará, mejor disfrutarlo ahora ( viendo el nivel de los del primer equipo en las bandas ) un par de temporadas, esta vez la culpa cuando se marché o no quiera renovar no será del pibe, será culpa de los q gestionaron su evolución durante estas temporadas desde su nuevo contrato y debut con el primer equipo.

En cuanto a Roque, lo ví tan bien q me encantaría verlo formando dupla de nuevo con Hernán en el medio, viendo lo q tenemos ahora mismo creo q sería la mejor opción a falta de q llegue el ansiado mediocentro q debe elevar el nivel. Ambos luchan, recuperan y no se manejan mal con el balón en los pies ,mejor almenos q Vicente y Javi Castellano.
Última edición por Atlante el Dom Sep 01, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se lograse afianzar a Jesùs en esa posiciòn de volante defensivo,podriamos tener un jugador ahi impresionante,si se suelta a jugar y con los conceptos defensivos que tiene,y el disparo,se puede pulir un jugador muy completo.
A lo dicho por los compañeros sobre Carlos,nada que añadir,solo mandarle animos al pibe y a seguir luchando.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Imagen

Anécdota con las medias de la Real.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tiene toda la pinta que el árbitro obligó al filial realista a cambiar de medias por coincidencia de colores y la UD les cedió las de la equipación de color negro.

pd: Sobre esto siempre recuerdo como a nosotros nos obligaron a cambiar de medias en el partido de ida de la famosa promoción a Primera disputada al Oviedo. Entonces creo que jugamos con unas medias verdiblancas que nos cedieron los locales.

pd2: Y sobre la cesión de Arencibia, señalar que justamente el Conquense es el único que equipo que ha ganado los dos partidos tal como ha hecho Las Palmas Atlético.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 7s
OFICIAL | Enrique Castaño, nuevo jugador de Las Palmas Atlético.
¿Alguien sabe quien es?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 7s
OFICIAL | Enrique Castaño, nuevo jugador de Las Palmas Atlético.
¿Alguien sabe quien es?

http://www.udlaspalmas.es/-/enrique-cas ... s-atletico
Responder