Volvamos al cerrojazo y patapum p´arriba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Volvamos al cerrojazo y al patapum p´arriba, es lo único que ha funcionado con Lobera, el año pasado en el inicio también el experimentó se intentó con el juego de toque y posesión, pero no fue hasta que no cambiemos a cerrarnos y lanzar patadones hasta que no se empezo a remontar vuelo, se que este año no tenemos tanta velocidad, pero aún asi creo qeu generaríamos más oportunidades y goles, que las vistas hasta ahora, pretemporada incluida, amén de que al estar mas cerrado tal vez lograramos más confianza y concentración defensiva.

Hace una semana y pico Jémez decía refiriendose a su equipo: "mientras no nos demos cuenta de lo mierda que somos, de que somos el último equipo de esta categoria, vamos mal", pues igual nosotros tendríamos que darnos cuenta de que no tenemos jugadores para dominar y crear juego y no tenemos entrenador para crear un equipo de ese corte, aunque el crea que sí.

Igual el gordito y cohorte nos sorprenden fichando a Xavi Hernandez, Schweinstieger y Honda antes de mañana pero de momento tenemos que saber que no los tenemos y que no crea juego sin mimbres para ello.

Ambicionad,¿¿¿ cambiamos estilo o morimos siendo una murga???
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Volvamos al cerrojazo y patapum p´arriba

Mensaje por xisco_st »

No tenemos hombres ni para jugar a eso tampoco.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

El problema es que este año no tenemos a Vitolo y Thievy para recoger esos pelotazos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sin un tio rapido arriba. el patapum no es tan facil.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

No estamos ni ara eso
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿que no tenemos para eso? perdón pero para lo que no tenemos es para el juego que intentamos actualmente, la posesión y dominio es imposible con este plantel.

No tenemos jugadores para un cerrojazo??? pues entonces si que estamos jodidos, porque ese sistema lo sabe cualquiera, y el patapum parriba otro tanto, balón arriba y luchar balones divididos, alguno llega al area contraria en nuestros pies, que ya es alguno más de lo que conseguimos actualmente.

El problema actual es que no tenemos calidad para abrir a un equipo contrario cuando se nos monta bien atras , luego, si no cerramos nosotros y ellos vienen, los que vengan pues algo de espacio a la contra dejaran por poco que sea.

Tenemos que renunciar al dominio del balón, y agazaparnos atrás para salir a la contra.

Posesiones largas para entregarlas en un mal pase como sucede frecuentemente es vender a la defensa en unos contra uno, el Eibar el sabado es que tuvo de esas un puñao, y si no es por lo negados que son nos podíamos haber llevado un saco.

Lobera, recapacita, tu no eres capaz de hacer un equipo para dominio del espacio, el tiempo y el balón, no, vuelve a lo que se te dio medio bien, en cuanto a resultados.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que es la mejor opción. Patadón largo de Deivid o Barbosa, que la intente cabecear Mayor, intentar segunda jugada o robo de balón y... a correr, con Chrisantus, Asdrúbal y Artiles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Creo que es la mejor opción. Patadón largo de Deivid o Barbosa, que la intente cabecear Mayor, intentar segunda jugada o robo de balón y... a correr, con Chrisantus, Asdrúbal y Artiles.
Y Valeròn de relaciones pUblicas. :D
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Yo ya lo he comentado otras veces, salvando las diferencias tendríamos que jugar como el Atlético. Mordiendo muuuucho y bien colocados atrás y en el centro del campo con dos medios de contensión pero que la sepan tocar (no me vale Javi como titular al menos, ya que aunque es un portento en el medio, se esconde constantemente) y alante tocar rápido y con calidad. Yo ficharía a Apoño (me encantaría verlo con Hernán) y a Ángel el chicha y creo que vamos sobrados si se recuperan bien fisicamente Ángel López, Atouba, Hernán y Nauzet (este física y psiquicamente), a espensas de ver el nivel de Aythami C y sabiendo la calidad y las ganas que tienen Tana, Artiles y Asdrúbal...
Pero bueno soy demasiado optimista ya que son muchos casos los que se tendrían que dar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:Creo que es la mejor opción. Patadón largo de Deivid o Barbosa, que la intente cabecear Mayor, intentar segunda jugada o robo de balón y... a correr, con Chrisantus, Asdrúbal y Artiles.
Lamentablemente, Valerón no aporta gran cosa a la plantilla actual, de media punta con un par de buenos delanteros ( que no tenemos), todavía, pero de mediocentro o líbero nada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:
Lamentablemente, Valerón no aporta gran cosa a la plantilla actual, de media punta con un par de buenos delanteros ( que no tenemos), todavía, pero de mediocentro o líbero nada.

Y aun asi,, el mejor del equipo de largo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya hemos vuelto.

Lo que pasa es que el cerrojo tiene truco y no hay liebres que corran a por la pelota con sentido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de Barbosa creo que tiene más que ver con la presión del rival que con un estilo. Quizás el extremo del antipatapum es el Rayo de Jémez, que por no pegar un pelotazo a veces se la juega demasiado intentando sacarla jugando (tipo Atouba ayer).
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no tengo idea de tácticas, pero lo que no veo adecuado es que entre las líneas haya muchos metros. Hay un mundo entre la defensa y el medio campo y otro mundo entre el medio campo y la delantera. Siempre vemos un amarillo desamparado rodeado por tres rivales

¿No se puede jugar con las líneas más juntitas? ¿No se puede atacar y defender más juntitos?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Ayer dijo el de la canaria: los centros los ganan ellos, por que no se entrena?, ¿ POR QUE NO HACEMOS JUGADAS ENSAYADAS¿ ayer casi nos meten una, joder y nunca ensayamos corners, faltas que sorprendan al rival y nos puede valer ese gol para 3p.
Responder