Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aythami

Mensaje por "el nota" »

Hoy el mejor de la defensa, de los pocos aprobados junto a Barbosa, valeron, delev tana y asdrubal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es que según los nuevos métodos mas avanzados en cuanto a ingeniería de procesos de proyección de carreras futbolísticas, la continuidad y la confianza es básica para poder valorar el nivel real del futbolista. ¿Aythami malo?, uffffff vale, pero el Aythami que lideró el filial con Vitolo y Viera el último año de las Coloradas da muchas vueltas a muchos de los que conforman la primera plantilla. Por cierto, en aquel equipo ejecutaba buena parte de las faltas, metía auténticas papas, aunque en el primer equipo se saquen por galones,......
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Hoy el chico no lo hizo tan mal... La verdad.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Pues para mi, este chico no vale para la plantilla de la UD lo cedería claramente a ver que pasa.. Tuvieron que ayudarle continuamente sus compañeros y eso que el Eibar no ataco mucho, y tuvo errores graves. Me parece bien que le hayan dado oportunidades,pero yo le daría otra oportunidad a Galan a ver como está,y realmente estoy deseando que se recupere Angel para tener un buen lateral derecho.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

amarelo escribió:Es que según los nuevos métodos mas avanzados en cuanto a ingeniería de procesos de proyección de carreras futbolísticas, la continuidad y la confianza es básica para poder valorar el nivel real del futbolista. ¿Aythami malo?, uffffff vale, pero el Aythami que lideró el filial con Vitolo y Viera el último año de las Coloradas da muchas vueltas a muchos de los que conforman la primera plantilla. Por cierto, en aquel equipo ejecutaba buena parte de las faltas, metía auténticas papas, aunque en el primer equipo se saquen por galones,......
Más que sacar, yo diría desperdiciar, al igual que los córners.

Aythami fue el único aceptable de la "defensa" contra el Eibar.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Debí ver un partido diferente a ustedes o algo. Vale, Aythami se suma al ataque y ofrece soluciones arriba ... pero lo hace en prácticamente todas las jugadas y claro, cuando se le necesita abajo para defender nunca está, y tiene que ir un central a cubrirle el sitio porque sólo tenemos un pivote que no puede hacer las ayudas de los dos lados, y el otro central se tiene que descolocar también porque tiene a cargo más espacio, y cuando quieres darte cuenta toda la defensa está fuera de sitio. Y entonces todo lo bueno que podrías ganar por su aportación en ataque lo has perdido porque te hacen jugadas de chiste al contragolpe por la autopista que deja a su espalda cuando sube. Y a mí eso particularmente me enerva, y lo ví varias veces en el partido del sábado.

Yo soy más partidario de un jugador que suba poco pero que genere sorpresa, más que otro como Aythami que esté permanentemente arriba ... pero bueno, ahí ya cuestión del gusto futbolístico de cada uno.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En líneas generales su encuentro fue bastante mejor que los anteriores, aunque sí es cierto que ofrecer cierta inseguridad y casi nunca es capaz de levantar el balón del suelo cuando intenta centrar, cosa que no entiendo en un futbolista profesional.

Creo que está claro que debe ser el 2º o 3º lateral derecho si queremos aspirar a estar cerca de los puestos altos, esperemos que a partir de este fín de semana, Ángel López esté disponible para jugar.
Responder