Pieles AMARILLAS con TATUAJE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Pieles AMARILLAS con TATUAJE

Mensaje por Radio-Macuto »

Artículo publicado por Teresa Cárdenes en la sección LP Confidencial, en La Provincia/Diario Las Palmas.

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mi tatuaje no sirve, yo llevo el escudo de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en el reverso de mi piel :mrgreen:
Excelente idea la del departamento de marketing que da mil vueltas a la del Cádiz por ejemplo y que ayer se presentó en Antena3 como una gran cosa.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Qué sabrán los demás de pasión.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:Mi tatuaje no sirve, yo llevo el escudo de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en el reverso de mi piel :mrgreen:
Excelente idea la del departamento de marketing que da mil vueltas a la del Cádiz por ejemplo y que ayer se presentó en Antena3 como una gran cosa.
Antena 3 nunca ha mirado a otro lado que no sea la primera división, concretamente el real madrid.

Otra cosa, sobre los tatuajes, el del brazo salio en el especial de el dia despues, se acuerdan?
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Antena 3 también se interesa por otros equipos, en especial aquellos que tienen problemas.
tattoo23
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

TODO SOBRE TATUAJES

Mensaje por tattoo23 »

Hola chicos les paso la voz que me encontre esta web site la cual remata libros de tatuajes con hasta 90$ de descuento , esta super alucinante espero que les guste hagan click en el enlace para ver la lista de libros de tatuajes:

http://www.ofertondelibros.com/default. ... cam=usados
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Bienvenido Radio Macuto te echabamos de menos,la U.D. necesita foristas que levanten el ánimo a esta afición impaciente.

Saludos

Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN ""CANARIÓN"" TRASNOCHADO LE JODA
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GARCIALORCA escribió:Bienvenido Radio Macuto te echabamos de menos,la U.D. necesita foristas que levanten el ánimo a esta afición impaciente.

Saludos

Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN ""CANARIÓN"" TRASNOCHADO LE JODA
El post es del 13 de julio... siento decepcionarte....
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

UD4EVER <NaU> escribió:
GARCIALORCA escribió:Bienvenido Radio Macuto te echabamos de menos,la U.D. necesita foristas que levanten el ánimo a esta afición impaciente.

Saludos

Pio-Pio

Menudo patinazo, Garcia Lorca. Chuc
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

nestor torres 18 escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:

Saludos

Pio-Pio

Menudo patinazo, Garcia Lorca. Chuc

Desde luego jefe Nestor voy a tener que aflojar la pata del acelerador del tren pues creo que debido a la velocidad estoy volviendo al pasado,como en la pelicula "Regreso al pasado",asi que a ver si apareces por aqui y te llevo por unas horas al Estadio Insular de lo años 70 para que disfrutes un rato y con 20 años menos a lo mejor utilizas las maquinitas efluvicas en el trayecto.

Chuc Chuc Chuc pssssssssssssssssssssssssssss regreso al pasado 44 con Nestor Torres hecho un pollillo.Paso al Fogonero psssssssssssssssssssssssssssss.................................

Arriba de ellos y Pio-Pio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe que publicidad más descarada jajajaja.
Cerrado