Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 43min
Los representantes de Apoño piden cerca de 700.000 euros y los de Camuña 350.000 euros. Inasumible por Las Palmas.
En que mundo vive ese hombre
Coincido con Osky, se ficha por vicio. Castillo y ahora un extremo. Y a veces se gastan sueldos estúpidos de jugadores que no juegan.
soto y fernandez escribió:Y que Lobera que es el mas toreado en este tema,que ha adaptado pretemporada a descartar pibes del filial,a verlas venir porque le iban a traer 3 refuerzos,para ser titulares si ò si,a hablar del tema en los microfonos de Canal +,en el partido del Alavès,etc,etc,vaya papelòn,ahora ya si que se reconcilian las partes,total un ambiente estupendo,es un clima perfecto para afrontar grandes metas.
Solo falta que nos levanten a Barbosa de aqui a la noche.Y en el Horizonte Los Pajaritos,uuuhhhhhhhh,que frio.
+1000
Y Lobera no me gusta por los disparates que comete, pero tienes toda la razón del mundo.
Se me hace bastante raro leer a muchos de los q defendieron los fichajes de Mayor, Castillo, Galan ahora hablar mal de esos fichajes pq quitan pasta para los q realmente eran necesarios.
Ultimamente veo a muchos foreros borrándose de causas q habían defendido con ahínco los últimos meses, incluido el Loberismo.
ruyman almeida @ruymanalmeida 4min Como podemos rajar de la UD si no ficha? Aún no entendemos la economía de la UD? Valerón, Ángel, Aythami o Delev no son fichajes?
Atlante escribió:Se me hace bastante raro leer a muchos de los q defendieron los fichajes de Mayor, Castillo, Galan ahora hablar mal de esos fichajes pq quitan pasta para los q realmente eran necesarios.
Ultimamente veo a muchos foreros borrándose de causas q habían defendido con ahínco los últimos meses, incluido el Loberismo.
Será el calor del verano.
Yo no me borro, me parecen jugadores para rellenar plantilla, ahora el club con estos fichajes aun así el presidente dijo mediocentro internacional, 5 delanteros buenisimos, y ahora ponen la excusa del dinero, si ahora ponen esa excusa si me parece claro que eran evitables y reforzarse mejor con ese dinero
ruyman almeida @ruymanalmeida 5min
Como podemos rajar de la UD si no ficha? Aún no entendemos la economía de la UD? Valerón, Ángel, Aythami o Delev no son fichajes?
Ya está poniendo paños calientes Ruymán. Que bien adoctrinado está.
Kokealca escribió:Hay que tener mucha cara. Pero mucha.
ruyman almeida @ruymanalmeida 4min Como podemos rajar de la UD si no ficha? Aún no entendemos la economía de la UD? Valerón, Ángel, Aythami o Delev no son fichajes?
Esos ya estaban fichados cuando Ramirez "se tiro los peos mas altos que el culo",hablando de internacionales,delanteros bueniiiiiiiiiiiiiiisimos,etc,etc.Pero bueno que vas a esperar de esa Radio,hoy estaràn de Bomberos y desviando la atenciòn,el problema real es el deportivo.